LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "The Plant Organic Seeds"

The Plant Organic Seeds

0 263 vistas

The Plant Organic Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis feminizadas que viene pegando fuerte con algunos excelentes trabajos como Nicole, una versión de la variedad del mismo nombre obtenida de una colaboración de los breeders de The Plant Organic con el colectivo barcelonés Marimberos, colaboradores también del prestigioso banco holandés DNA Genetics. Nicole es un polihíbrido con un 75% de dominancia índica y 25% de sativa que combina algunas de las genéticas más espectaculares, por un lado un híbrido MK-Ultra/Blue Satellite y por otro un cruce Shiskaberry/Blueberry, donde ante todo se heredan los espectaculares rasgos de la Blueberry y su siempre delicioso sabor a bayas.

Se trata por lo tanto de un híbrido Blueberry, más sencillo de cultivar y menos exigente que muchos otros híbrido Blueberry que tanto en interior como en exterior ofrecerá a cualquier cultivador unos rendimiento notables. No es una variedad super productora, ninguna Bluebrry lo es, pero poco importa cuando los cogollos son de una calidad sobresaliente. Es también una planta super resinosa en la que los amantes de las extracciones encontrarán un enorme filón, tanto por cantidad como por sabor.

Nicole es una planta elegante, de crecimiento vigoroso, que crece en exterior con una estructura típica de índica: compacta, de internudos cortos-medios y ramas laterales contenidas y gruesas que ayudarán a sostener el peso de los cogollos. El período permite cosechar durante el mes de octubre, algunos fenotipos más tempranos podrán madurar durante la primera quincena del mes aunque lo normal es que se retrasen a la segunda quincena. Durante toda la floración los aromas que desprenden las flores es delicioso, como a arándanos, muy dulce con cierto toque ácido. También algunos ejemplares mostrarán unos colores azulados que los hace más llamativos si cabe.

En interior conviene no darle un excesivo período vegetativo, pues pese a su fuerte carga de índica una vez cambiado el fotoperíodo a floración continúa creciendo con gran vigor. Ideal cuando se selecciona una madre de crecimiento columnar y los sabores más marcados a Blueberry para el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm, produciendo unas largas porras de 60-70 cm de densos cogollos que apenas dejarán ver el tallo central. En unas 8-9 semanas de floración llega a ofrecer unos 400-450 gramos por m2. Los olores hacen aconsejable el uso de algún sistema antiolor.

El sabor y los aromas, como venimos comentando tiene una gran carga de Blueberry, a arándanos, frambuesa y uva, muy dulce, fresco, persistente y con ciertos toques ácidos, simplemente delicioso y que se intensifican en una buena extracción con gas o BHO al ser el que mejor respeta los terpenos. La potencia es elevada, desde el minuto 0 los efectos son alegres y sobretodo relajantes, un perfecto equilibrio inicial que poco a poco descenderá en las sensaciones de flotabilidad más intensas. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar la depresión y el insomnio.

0 387 vistas

Banana Split de The Plant Organic Seeds es una variedad feminizada que no dejará a nadie indiferente. Se trata del resultado combinar dos clones seleccionados por un lado de Chocolope, híbrido de Chocolate Thai y Cannalope Haze que pese a ser casi una sativa pura destaca por su rapidez de floración y su comportamiento casi de índica, y por otro la legendaria White Widow, uno de los grandes clásicos holandeses ganadora de los premios y copas más importantes desde su aparición a mediados de los 90.

Banana Split es un híbrido índica/sativa con una ligera dominancia sativa (65/35) totalmente adaptada al cultivo en interior y exterior, muy resistente, fácil de cultivar y cualquier que haya cultivado por separado tanto la Widow como la Chocolope encontrará una planta que hereda lo mejor de cada una de ellas, combinándose para crear algunas características únicas, como un sabor muy marcado a plátano y gominola, y una producción de resina que no envidia nada a cualquiera de sus madres.

Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida, con internudos medios, largas y gruesas ramas laterales que ayudarán en floración a soportar el peso de los cogollos, hojas de un color verde intenso, y una larga punta apical. Germinando a principios de primavera y con buenas condiciones y cuidados se pueden conseguir plantas que superen los dos metros y medio. El periodo de floración permite cosechar a principios de noviembre.

En interior pese a su carga sativa es muy fácil de cultivar, perfecta tanto para los cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en muy pocas semanas, como en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm, donde sin apenas ramificación alcanzarán los 60-70 cm son una gruesa porra de cogollos muy compactos y resinosos. Tan sólo necesita unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo para la óptima maduración, con unos rendimientos entre 350 y 450 gramos por m2.

Banana Split de The Plant Organic Seeds tiene un sabor que hará las delicias de la buena hierba y los sabores exóticos, como a gominola de plátano, realmente excepcional con unos aromas muy marcados a frutas maduras y tierra fresca. La potencia es elevada y los efectos de buena sativa, muy cerebrales, energéticos, estimulantes, positivos y creativos, para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías y dejar que el tiempo vuele.

Como cannabis medicinal es muy interesante para personas con depresión y fatiga. Y para los amantes de las extracciones de resina, un auténtico filón tanto en rendimiento como en potencia y sabor, marcándose aún más su peculiar sabor a banana split. Estamos ante una elección perfecta tanto para los más principiantes que quieran asegurarse las cosechas más deliciosas, como para el más veterano que descubrirá nuevos sabores que hasta ahora pocas veces se han encontrado.

0 283 vistas

The Plant Organic Seeds es un nuevo proyecto nacido en Barcelona y cuyos inicios se remontan a hace 15 años de la mano de 3 cultivadores y apasionados del cannabis, que han ido reuniendo en todo este tiempo una gran colección genética que han decidido ofrecer a todo amante de la buena hierba. Su catálogo lo componen versiones feminizadas de grandes clásicos de Holanda y USA, así como híbridos propios partiendo de grandísimas selecciones.

Una de esta grandes versiones es sin duda Northern Lights#5 Haze, una variedad que sólo su nombre nos evoca a uno de los mejores híbridos Haze de la historia junto a Jack Herer, Silver Haze, Super Silver Haze o Amnesia. Se trata de un genial híbrido con gran dominancia sativa desarrollado en Sensi Seeds partiendo de una Northern Lights#5 procedente de la colección genética de The Seed Bank de Neville Schoenmakers, y la siempre espectacular Haze, sativa pura cruce de México, Colombia, Tailandia y del Sur de India.

La idea inicial de este híbrido con 75% de sativa y 25% de índica, fue la de resolver los problemas de las largas floraciones de las sativas y en concreto de la poderosa Haze en exteriores holandeses, haciéndola además más fácil de cultivar en interiores. Han pasado muchos años desde que ganara en 1990 y 1993 dos primeros premios en la High Times Cannabis Cup, pero todo su encanto sigue prácticamente intacto.

Northern Lights#5 Haze es una planta elegante que en exterior crece como una típica satica, con internudos medio-largos, largas ramas laterales, una altura considerable y con hojas de peciolos largos y afilados de un color verde pálido. En floración las largas ramas producen densas concentraciones de cogollos en forma de lanza y casi del mismo tamaño que la apical. Puede ser que se necesiten soportes para que no cedan con el peso. Si la altura es un problema, un Super Cropping o poda apical es una gran opción ya que no tiene problemas en ensanchar fuertemente.

En interior es perfecta para el cultivo en SCROG ya que tiene gran facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios con muy pocas plantas, además que tampoco conviene dar mucho período vegetativo porque como buen híbrido Haze una vez en floración continuando creciendo con fuerza durante 2-4 semanas más. En SOG si se cuenta con una madre seleccionada por su comportamiento en indoor, como crecimiento más contenido o rapidez de floración, también es una opción muy interesante partir de esquejes de unos 15 cm en macetas de 1-3 litros.

El período de floración en exterior permite cosechar durante las primeras semanas de noviembre, sin ser una apropiada para las zonas de veranos más cortos, sí para zonas de otoños templados donde otras sativas se irían al mes de diciembre. En interior en unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 350-450 gramos por m2, con cogollos alargados y super resinosos que en nada envidian a cualquiera variedad índica hash plant.

Northern Lights #5 Haze de The Plant Organic Seeds tiene un característico sabor de la vieja escuela holandesa, muy dulzón, con claros toques a incienso, cítricos y ciertos fondos florales, un sabor que reconocerán los más veteranos. La potencia es muy elevada y los efectos son cerebrales, estimulantes, positivos y muy duraderos, para reír, salir de fiesta, pasar buenos momentos, realizar tareas creativa y en definitiva, para alegrar el día a día.