LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Tienda Online"

Tienda Online

0 1.369 vistas

Semillalandia.com es una tienda de semillas de marihuana con una amplia experiencia en el sector.

Disponen de una gran variedad de semillas de marihuana de todos los tipos y procedencia. Es un Growshop con un gran abanico de productos de las mejores razas y categorias.

Especialistas en semillas de marihuana autoflorecientes y semillas de marihuana feminizadas, Semillalandia dispone del mejor surtido de semillas al mejor precio y con los mejores descuentos.

Gracias a su variedad y buenos precios, son unos de los mayores vendedores de semillas de todo tipo, siendo las más vendidas las semillas autoflorecientes y las semillas feminizadas, ambos productos con unos resultados extraordinarios.

En Semillalandia.com podrá encontrar también una gran variedad de semillas a granel, es decir, de venta en grandes cantidades para posibles distribuidores o para compras en grupo. De esta forma, las semillas de marihuana le saldrán a unos precios realmente bajos, comprando paquetes de 10, 50 o 100 semillas.

En Semillalandia encontrarán también artículos relacionados con la plantación y floración de sus semillas, como armarios de cultivo, fertilizantes, iluminación para sus plantaciones, insecticidas y fungicidas, artículos para fumadores, accesorios y diferentes aparatos para la cosecha y secado de sus planta, cigarrillos electrónicos, etc.

Visita Semillalandia

 

0 5.569 vistas

La red nos tiene acostumbrados a una infinidad de grow shops online, muchos de estos establecimientos están especializados en productos para el cultivo de la planta y su parafernalia, Master of Seeds es una especialista en semillas y sus variedades.

Esta tienda online es una garantía para todos aquellos que buscan un comercio dirigido por profesionales del sector y con discreto, serio y rápido funcionamiento en sus envíos. Con la garantía de muchos años trabajando en el sector, Master of Seeds es una ágil pagina de comercio online que está muy bien estructurada para que fácilmente se pueda acceder al tipo de semillas que se está buscando.

Gracias a la larga trayectoria profesional de sus empleados, en esta tienda online podremos encontrar especialmente todo tipo de variedades de semillas, regulares, feminizadas, autoflorecientes, ediciones especiales y colecciones, además de un sin fin de marcas especiales de bancos de semillas.

El ámbito de alcance de www.masterofseeds.com es mundial, llegando a todos los países donde el comercio de semillas puede llevarse a cabo.

La garantía de este comercio también esta avalada por la larga trayectoria profesional de la empresa matriz, siendo el asunto del envió en perfectas condiciones y su seguridad, el detalle más importante.

logo-11

MasterofSeeds.com es un tienda online segura y que busca que sus clientes puedan acceder a la gran mayoría de bancos y a sus variedades de semillas.

MasterofSeeds.com si lo que buscas es poder elegir

 

0 1.076 vistas

Con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el grow shop Yervagüena lanza la nueva versión de su tienda online.

Entre las novedades de la nueva tienda online del grow shop Yervagüena destacan el nuevo buscador predictivo, con sugerencias en tiempo real; un potente sistema de filtros, con el que restringir las búsquedas a aquellos productos que cumplan con ciertas características concretas (semillas feminizadas / autoflorecientes / regulares, producción interior / exterior, tipo índica / sátiva, etc.); versión adaptada para móvil y tablet onavegación más rápida, sencilla y fluida.

Con motivo del lanzamiento de la nueva web y coincidiendo con la nueva temporada de cultivo, Yervagüena lanza una oferta del 10% de descuento tanto en semillas de marihuana como en abonos. Los pedidos realizados recibirán un enraizante Rootbastic de ATAMI y una semilla de regalo (dos semillas en pedidos superiores a 70€). Además, todas aquellas compras que superen los 40€ disponen de gastos de envío gratuitos, sin límite de peso, excepto en artículos indicados.

Otra de las novedades importantes es el lanzamiento del nuevo blog de Yervagüena, donde se pueden encontrar contenidos especializados en cultivo de marihuana: manuales de cultivo, tablas de abonos, vídeos y mucho más. Este nuevo blog nace con el objetivo de facilitar recursos especializados a todos los cultivadores, así como mejorar la relación de Yervagüena con sus clientes y usuarios.

Acerca de Yervagüena

Yervagüena es un grow shop riojano especializado en la venta de semillas de marihuana, así como productos y accesorios para el cultivo de cannabis. Desde su establecimiento en el año 2000, la trayectoria acumulada convierte a Yervagüena en una de las empresas referentes en el sector grow shop español. El equipo de Yervagüena está formado por personas jóvenes y experimentadas, siempre atentas a las actualizaciones del mercado en todos sus campos y aplicaciones. Gracias a los conocimientos adquirido a lo largo del tiempo, se han logrado importantes premios en el mundo del cultivo de cannabis: 1º Premio IndoorBio 2008, 1º Premio HighLife BCN 2008 y el 3er Premio Exterior HighLife BCN 2007. Además, Yervagüena colabora con una serie de asociaciones y ONG.

Más información Yervaguena

1 2.016 vistas

En octubre de 1999 nacía en Gandía el primer growshop de la comarca de la Safor en apenas 50 m²  para poder atender las necesidades del auto-cultivo, y esas necesidades fueron ampliamente cubiertas gracias al experimentado dueño. Hoy en día esta empresa ha crecido y actualmente cuenta con un local mucho más grande, de 160m² y equipado con un almacén de 100m², además dispone de una web de venta online que se encuentra en su cuarta versión desde su apertura.

En el presente, es un pilar fundamental para poder crecer  o madurar como agricultor. La plantilla de este growshop, encabezada por David e Irene, una pareja muy simpática y amable,  ofrecen una visión experta y altamente cualificada de todos los entresijos del cultivo, que junto a sus dotes para explicar y atender hacen de conocerles una autentica delicia. Todo este tiempo ha dado como fruto una empresa solida y afianzada en el sector.

La tienda está completamente equipada, hasta incluso más de lo que un agricultor puede desear para sus plantitas. También disponen de ordenadores orientados al público para poder efectuar consultas y agilizar la compra.

La versión 4.0 de su página online podemos observar que se han creado perfiles en facebook, twitter y google +, en un claro impulso a la presencia en las redes sociales y también han creado un blog http://www.sativaartshop.com/blog/ bastante completo para poder informar de las novedades y promociones así como poder dar consejos, experimentos, pruebas, etc… merece la pena leerlo.

La empresa ha evolucionado sobre una nueva imagen que tiene como base el registro comercial de la marca Sativa,  lo cual da derecho a utilizar el símbolo ® y evita la copia o imitación de la marca en comercios, más la propiedad intelectual e industrial

Para completar la amplia lista de novedades que nos trae este growshop, hay que mencionar las numerosas promociones que se pueden encontrar, con descuentos en packs, descuentos en tienda e incluso puntos descuento para sucesivas compras. Para mantenerse informado de todos estos movimientos, hay un apartado en el blog llamado promociones donde podremos seguir todos los eventos programados.

Como ultimo apunte, ahora mismo hay un sorteo en vigor hasta que termine el 2011 donde se sortea una PlantCam solo por hacerse fan en facebook, tras consultarlo, nos confirmaron que no es un hecho aislado y que con relativa frecuencia se organizan sorteos y concursos.

Sorteo aquí

 

Fuente SativaArtShop