LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Toni13"

Toni13

0 249 vistas

Toni13 vuelve a Spannabis Barcelona, en esta ocasión para promocionar el primer libro interactivo sobre autocultivo de marihuana en español del mundo, La cannabipedia, cómo autocultivar marihuana paso a paso.

La novedad más destacada de este libro, según Toni13, es que va a ser el primer libro interactivo sobre cultivo de marihuana, estará disponible en Apple Store y Google Play para aquellos usuarios de cualquier parte del mundo que cuenten con una tableta con sistema Android o un iPad.

Por lo tanto, aquellos que tengan una tablet podrán descargar la aplicación desde Apple Store o Google Play por 4,99€ euros. Este libro, según palabras del autor, contiene el conocimiento necesario para autocultivar marihuana de interior con éxito, aunque también puede ser un manual de referencia para los que ya tienen conocimientos básicos. El libro se divide en varias secciones, una larga explicación de términos esenciales como PH o EC, junto con un apartado de cómo se hace, que nos lleva desde cómo germinar una semilla, hasta cómo hacer un lavado de raíces o una tintura. Pone la guinda el prólogo de su amigo y conocido periodista cannábico Jorge Cervantes.

El concepto del libro interactivo no es el que se conoce normalmente como libro electrónico, en este libro podremos visualizar animaciones, ampliaciones fotográficas o diagramas con los que se entenderá mucho mejor cualquier explicación. Está pensando tanto para el que no sabe por donde empezar hasta para aquellos que, teniendo sus propios cultivos, quieran incorporar a su biblioteca una base ordenada y contrastada de sus conocimientos cannábicos.

En este punto, Toni13 pone especial énfasis en aquellos enfermos que tienen que empezar a plantar una planta como el cannabis por sus numerosos beneficios terapéuticos.− Uno de los retos a los que me enfrento es a que cualquier persona entienda lo que digo y pueda cultivar su propia marihuana−, comenta, pensando en los enfermos que necesitan autocultivar de la noche a la mañana por diferentes circunstancias.

Nos adelanta, justo antes de la feria de marihuana más grande del mundo, que va a ser un libro muy sencillo de utilizar, algo así como un manual para todo tipo de niveles que tiene 125 hojas y que está pensado para consultarlo siempre que se tenga alguna duda o para reforzar lo que ya sabemos sobre cultivo. El resultado es un libro interactivo de consulta rápida al que se podrá acceder desde cualquier parte, ya que una vez te descargas el libro no es necesaria ninguna conexión a Internet para disfrutarlo.

Para los que queráis pasar a verle este año, Toni13 estará en la Spannabis las mañanas del viernes, sábado y domingo en el stand número 65 presentando su libro y charlando con otros cultivadores. Además, sólo por pasar a verle, nos comenta que entrareis en el sorteo de seis de sus libros.

Sí quieres más información sobre la Cannabipedia, podéis pasaros por esta URL de su blog:
http://cultivandomedicina.com/cannabipedia-libro/

Nos despedimos de nuestro buen amigo deseándole la mejor de las suertes en esta aventura.

Toni13 presentó su nuevo libro en Spannabis 2015 Autocultivador y fotógrafo cannábico, Toni13 presentó a los medios su nuevo libro, La cannabipedia, cómo autocultivar marihuana paso a paso, y nosotros estuvimos para contarlo.

La novedad más destacada de este libro es que va a ser el primer libro interactivo sobre cultivo de marihuana. Es decir, no vamos a tener que ir a las librerías a comprarlo, aunque Toni13 nos dice que no descarta esta posibilidad en un futuro, al igual que la de la traducción a otros idiomas.

Por lo tanto, aquel que tenga una tableta, ya sea con Android o de Apple, podrá descargarse desde la Apple Store o Google Play, por solo 5 euros, este libro con el conocimiento esencial para autocultivar marihuana con éxito. El libro tiene como fecha de salida este Junio.

jorge-cervantes-toni13-cannabipedia
Toni13 en la presentación del libro con Jorge Cervantes

El concepto libro interactivo no es el que se conoce normalmente como libro electrónico o e-book, ya que en el libro de Toni13 podremos navegar por galerías de fotos a color y animaciones explicativas. Está pensando tanto para el que no sabe por donde empezar hasta para aquellos que, teniendo sus propios cultivos de autoconsumo, quieran afianzar los conocimientos esenciales. En este punto, Toni13 pone especial énfasis en aquellos enfermos que, como él tuvo que hacer, tienen que empezar a consumir una planta como el cannabis por sus numerosos beneficios terapéuticos.− Uno de los retos a los que me enfrento es a que cualquier persona entienda lo que digo y pueda cultivar su propia marihuana−, nos comenta, pensando especialmente en aquellos enfermos que necesitan autocultivar de la noche a la mañana por diferentes circunstancias.

En la charla que mantuvimos con él nos adelanta que va a ser un libro muy práctico y sencillo de utilizar, algo así como un manual de instrucciones que no superará las 120 hojas y que está pensado para consultarlo siempre que se tenga alguna duda.− La información la he querido estructurar como estructuro mi blog, aunque va más allá, he ampliado, ordenado y actualizado todo el trabajo que llevo haciendo en mi web desde hace varios años y lo he compactado para que sea una obra de consulta rápida−.

En la presentación en Spannabis lo acompañó el reconocido periodista y escritor Jorge Cervantes, el cual ha escrito el prólogo del libro.