LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Tós"

Tós

0 903 vistas

Muchos habrán oído que cuando se consume se “debe toser para que se sienta más fuerte”, estas son palabras que algunos consumidores han dicho desde hace mucho tiempo. La suposición básica detrás de esta afirmación es que los consumidores de cannabis no liberarán el potencial real que se encuentra en el cannabis hasta que tosen fuerte.

Se dice que la tos, que realmente expulsa el humo de los pulmones, es la clave que conduce al máximo subidón. Una tos es llevar el THC a áreas no reconditas del cerebro, cuya activación es el último paso para alcanzar el máximo “colocón”. Pero eso no es cierto.

Aunque es bueno creer en algo, la teoría de la tos no debe incluirse en las instrucciones para fumar marihuana. Comencemos por el fenómeno de la tos del cannabis. Cualquiera que haya encendido un porro o bong sabe que fumar fuerte puede provocar un ataque de tos que no se puede detener.

Aquellos que creen en la teoría de que “la tos mejora el efecto de la marihuana” a menudo explican la teoría como el resultado del agrandamiento de los pulmones, de modo de que el THC puede llegar a la mayoría de las partes del pulmón, y así, más THC entrará en el torrente sanguíneo y listo “subidón”

Resulta que algo podría ser así. Pero hay que subrayarlo. Cuando alguien tose, los pulmones en realidad se inflan más. Teóricamente, esto podría permitir aumentar la liberación de THC a un mayor número de alvéolos y aumentar el efecto del cannabis. Aunque este concepto tiene sentido, todavía no es cierto.

¿Cuántos segundos es suficiente?

Solo toma unos segundos para que el THC sea absorbido por los pulmones. No importa lo que un legendario fumador de cannabis de tu grupo esté tratando de decirte, mantener una nube de cannabis en tus pulmones durante más de tres segundos es un desperdicio. Cuando empiezas a toser después de inhalar, más oxígeno entra en los pulmones, reduciendo los niveles de THC, lo que hace que una cantidad más pequeña entre en el torrente sanguíneo. La tos impide el logro del máximo nivel de intoxicación y esta teoría debe cultivarse.

Después de un fuerte ataque de tos, el efecto de la marihuana es más fuerte, eso es lo que juraríamos. Sin embargo, la ciencia muestra que tres segundos es todo lo que se necesita para que el 95% de los compuestos contenidos en el humo entren en el cuerpo.

Cuando se fuma por más tiempo, en realidad privas a tu cuerpo de oxígeno , lo que reduce la presión sanguínea y luego produce un ligero mareo. ¿Suena familiar? ¿Podemos entonces recomendar una respiración más profunda, en lugar de mantener el humo en los pulmones durante más tiempo?La respuesta es Sí.

Una reacción similar ocurre cuando una persona sufre un ataque de tos repentino después de llevar la nube a los pulmones. El cerebro, simplemente por temor a desmayarse por completo, exige aire. Cuando el cuerpo se da cuenta de que la nube de cannabis no le matará, la persona que siente ese subidón será comparable a la que experimentó un entusiasta de la tos. El subidón que siente el consumidor será el mismo que se produce a los 3 segundos con respiraciones profundas, puede ser más fuerte que el experimentado por los entusiastas de la tos. Sin embargo, hay que recordar que inhalar cualquier humo no es muy saludable, por lo que repetimos que la vaporización es una alternativa más saludable que fumar.

0 4.513 vistas

Todos los consumidores de cannabis han tosido al menos una vez en su vida. Descargas la nube de humo y de repente se comienza a toser. Pero, ¿por qué está sucediendo realmente esto? Resulta que hay varias razones por las que puedes toser mientras fumas marihuana.

Os dejamos cinco razones:

1. humo

Aunque fumar marihuana no causa cáncer de pulmón, el humo de la marihuana contiene muchas sustancias irritantes. Cuando se fuma, el humo caliente se acumula en los pulmones, y el cuerpo se defiende, trata de deshacerse de él provocando tos y aumentando el moco.

Cambiar a un vaporizador, galletas u otras formas de marihuana puede mejorar la función pulmonar.

2. Temperatura

No importa qué método de consumo de marihuana se prefiera, el calor excesivo también puede causar tos. Si calientas el cannabis en un bong o pipa de agua, se calienta hasta varios cientos de grados. Aunque el agua en el bong enfríe el humo, el que entra a los pulmones todavía tiene una temperatura alta. El calor puede afectar negativamente los tejidos de la garganta y los pulmones, lo que también puede causar tos. Agregar un cubo de hielo al bong puede reducir la temperatura del humo y hacer que la nube sea más cómoda.

3. Una gran nube de humo

Si aspiras por un período de tiempo más largo, es probable que pueda llevar una gran nube a los pulmones. Pero si se es un consumidor novato, aspirar demasiado humo de una vez también puede causar tos. Hay casos en los que la descarga de la gran nube del Bong, es difícil de expulsar todo el humo residual del pulmón.

4. Productos irritantes

Si fuma cogollos de cannabis que son de mala calidad, puede suponerse que se comenzará a toser. Fertilizantes, residuos de pesticidas, el polvo y otros compuestos que son capaces de unirse al material vegetal puede hacer que el sabor del cannabis quemado sea horrible. Por desgracia, la gran mayoría de marihuana no es legal y no es posible comprobar la calidad de las malas hierbas comprada, sólo queda un viaje a los países en los que la marihuana está disponible en una de las opciones legales (por ejemplo, clubes de cannabis, ​​coffee shops en Amsterdam, dispensarios norteamericanos).

5. Potencia

No puede ocultarse que fumar marihuana baja en THC será diferente a fumar concentrado de marihuana, que contiene mucho más THC. Simplemente visita el club de cannabis, ​​compra concentrado de marihuana y extractos. La marihuana tradicional puede quemarse fácilmente con el bong y mantenerse en los pulmones, mientras que el humo del concentrado es mucho más fuerte y difícil de mantener en los pulmones.

Consejo

Si no se tosió al soplar la nube, ya se tiene ganada la mitad de la batalla. Si se siente que tendrá que hacerlo pronto, hágalo lenta y suavemente. Si se comienza a toser mucho, será difícil pararlo. Si no se quiere pasar 5 minutos tosiendo, intenta tomar pequeñas bocanadas de aire. La inhalación profunda puede estimular la tos. Muchos usuarios dicen que a veces es bueno toser, porque entonces sientes los efectos más rápido.

0 422 vistas

En una gran cantidad de países, el uso de cannabis probablemente puede dar problemas con la ley. Pero la cosa es que también ha inspirado una cura para los ataques de tos.

El tetrahidrocannabinol (THC), es la principal sustancia quimica psicoactiva que se encuentra en el cannabis, tiene un efecto bien conocido en el cerebro. Pero también hace de enganche en las células nerviosas en las vías respiratorias superiores de los mamíferos y las señales de los cortocircuitos que causan espasmos de tos.

El Instituto Nacional de Salud de los EEUU (NIH) ha estado suvencionando a la Universidad de California en Oakland , Estados Unidos, para desarrollar una cura en base a este efecto para la tos. La universidad en Oakland ha encontrado que un pariente descubierto del THC, la araquidoniletanolamida (anandamida), puede tener un efecto similar sofocando la tos, pero sin hacer que los usuarios tengan la sensación eufórica del “alta o subidón”

La anandamida puede ser enviada a las vías respiratorias de una persona desde un inhalador en aerosol y se adhiere a las mismas células nerviosas como THC. Pero se une tan fuertemente a las células que no entra en el torrente sanguíneo.

La sustancia hasta el momento ha sido probado en ratas y conejillos de indias, que fueron rociados con pimienta y luego recibieron el tratamiento. En la investigación se colocaron micrófonos dentro de las jaulas de los animales para contar las toses, dando como resultado una reducción significativa después de administrarle la cura en aerosol.

Leer la cura la tos cannabis aquí .

5 22.067 vistas

A veces dos de los efectos secundarios más conocidos de la marihuana son sentir la sequedad en la boca y tener tos fuerte explosiva que podría estar acompañada por el proceso de tragar humo. Entonces, ¿por qué el cannabis causa estos fenómenos?

El  cannabis contiene muchas cualidades medicinales, pero su acto de fumar suele ir acompañado de dos efectos adversos, aunque no son peligrosos, pero sin duda inquietantes: la tos ferina y la sequedad en la boca.

Es importante recordar que el acto de fumar, independientemente de que el acto de fumar material implica liberar sustancias toxicas por quemar, como el monóxido de carbono CO1, y por lo general no se recomienda por razones médicas. Si se es un gran consumidor por este método se podría considerar considerar otra formula de consumo como en alimentos (Edibles) o en evaporación.

Así que, ¿cuál es la fuente de estos efectos secundarios, si son peligrosos y qué se puede hacer para prevenirlos?

La tos crónica después de fumar

El Dr. Donald Tskin, especializado en salud y marihuana además de profesor de medicina en la Geffen School de la Universidad de California en Los Ángeles, explica el fenómeno de la tos crónica que acompaña a la marihuana:

            “La tos ferina y recurrente (crónica), por lo general es acompañada por un aumento de la producción de moco y de ruido o silbidos de menor importancia, es un fenómeno que se produce en casi el 25% de los fumadores de cannabis. Suponiendo que los consumidores no fumen tabaco, la tos no es peligrosa o problemática desde el punto de vista médico y se pasa poco después de fumar “.

Según el Dr. Tskin, la tos circular es causada por la estimulación creada por los ingredientes activos de cannabis en la garganta, pero no hay peligro para la salud incluso si la tos vuelve cada vez. Puesto que el riesgo de desarrollar esa tos depende de la sensibilidad del consumidor, ninguna profilaxis contra este problema, pero siempre es recomendable beber agua para ayudar a aliviar la sensibilidad.

Por favor, hay que tener en cuenta: los casos médicos especiales afectadas negativamente por la tos fuerte, tales como el asma (asma), enfermedades pulmonares o enfermedades de la región del esófago regional, se debe evitar fumar absolutamente, a fin de no causar deterioro de la salud.

Sequedad en la boca

La boca seca generalmente es causada cuando el cuerpo produce poca saliva o incluso producido por ella debido a un fallo de la glándula temporal o permanente responsable de la producción de saliva. La sequedad en la boca no se limita a la sensación de sed, sino que también daña al gusto y la digestibilidad.

beber-agua-marihuana
Beber agua en vez de bebidas azucaradas

En el caso del proceso de la marihuana es un poco diferente y, de hecho, no se entiende plenamente por el mundo de la ciencia. Las sub-glándulas sub-mandibulares situadas debajo de la rama maxilar inferior, contienen los receptores cannabinoides y son asociadas del sistema endocannabinoide en el cuerpo. Una vez que estas glándulas se ven afectadas por el consumo de marihuana  dejan de producir saliva durante un corto período,debido a un factor desconocido, que induce sensaciones de sequedad en la boca durante un corto tiempo.

La solución a este fenómeno, por supuesto, es muy simple: beber mucha agua. Es mejor no beber bebidas dulces hasta que se sienta la boca seca, debido a la alta concentración de azúcar podría contribuir a la boca seca y empeorar la sensación.

Estimular las papilas gustativas en la boca por un salados o dulces fomenta una mayor producción de saliva que ayuda a superar este problema