LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Trabajo"

Trabajo

0 364 vistas
SONY DSC

Russ Hudson tiene un trabajo con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar. Russ gana el fumar marihuana. La demanda por parte del mercado de un análisis exhaustivo y una opinión subjetiva con respecto a cada variedad ha provocado que se necesiten personas responsables para probar cepas individualmente.

Hay varios cientos de clubes de cannabis en España. La ley liberal permite unirse a un club y consumir hierba dentro de sus instalaciones.

Russ y su esposa decidieron hace unos años que ampliarían sus actividades en el extranjero. Vieron la oportunidad en España y después de su primera visita a un club de cannabis supieron que eso era lo suyo.

  “Fui al primer club de cannabis y me di cuenta de que accidentalmente me había mudado a un paraíso profesional y personal”.

El trabajo de Russ es describir exhaustivamente las variedades de marihuana y luego publicar reseñas en Internet. Incluso ha desarrollado su propio esquema, según el cual evalúa cada variedad:

Aspecto: Evalúa el aspecto y la estructura de la flor o cogollo
Aroma: Cómo huele
Sabor: Russ describe el sabor de la hierba en detalle
Acción: Describe el subidón o clocón (high) (cómo comienza a sentirse, etc.)
Duración: cuánto tiempo lleva y qué con qué rapidez desaparece

La opinión de Russ es importante para el dueño de cada club. Depende de su opinión profesional si la hierba irá al club o no.

Cuando Russ juzga el producto, envía su trabajo a su sitio web MarijuanaGames.com. Para él, no es solo un trabajo, también es una forma de vida. Sam Russ sufre de trastorno por estrés postraumático (TEPT) y la marihuana lo ayuda en su tratamiento.

“Deberíamos tener libre acceso a la marihuana, porque esa es nuestra ley. Creo firmemente que el uso recreativo también es una aplicación médica. Esto es lo mismo “.

1 483 vistas

Canadá concluyó recientemente un estudio sobre los beneficios del cannabis medicinal y se encontró con que la planta no sólo era eficaz en el tratamiento del dolor, sino que también ayudó con la adicción de vicios más nocivos.

El estudio encontró que el consumo de cannabis puede disminuir la dependencia de un usuario sobre el tabaco, el alcohol y otras drogas o medicamentos peligrosos como los analgésicos. La investigación es uno de los primeros estudios importantes que conecta el cannabis y la adicción a sustancias, pero por otro motivo. El estudio afirma que el cannabis puede ayudar a salir de las drogas, y no es la “droga de entrada” como ha sido descrito desde hace años.

The International Journal of Drug Policy publicó los resultados. Se pidió a los participantes del proyecto de investigación que completasen una encuesta online compuesta por “107 preguntas sobre datos demográficos, patrones de uso y efecto por la sustitución con cannabis.” En total, 271 personas participaron en el estudio.

En el estudio, un masivo 63 por ciento consumió cannabis en lugar de los medicamentos recetados. De esas personas, el 30 por ciento dijo que había consumido cannabis en lugar de los opioides.

También encontró que el 16 por ciento de los pacientes cuestionados consume cannabis como una alternativa a las benzodiazepinas para la ansiedad y el insomnio, y 12 por ciento prefirió cannabis para su depresión en lugar de utilizar los antidepresivos.

Para las situaciones sociales, el 25 por ciento informó que usaban cannabis como sustituto del alcohol, y un 12 por ciento reemplazaron el tabaco por el cannabis.

Podría decirse que la parte más preocupante del estudio encontró que el 42 por ciento de los encuestados tuvo que obtener su cannabis de fuentes ilegales o no reguladas. Esto crea no sólo un escenario peligroso para los pacientes, sino también una pérdida de ingresos fiscales para Canadá. El país está gastando millones de dólares al año luchando contra un problema que puede generar miles de millones de dólares para ellos.

0 833 vistas

Buscamos un cultivador profesional para cubrir un puesto de trabajo en nuestra tienda GrowBarato en Madrid. Buscamos una persona dinámica, que sepa expresarse y que sepa explicar todo lo que sabe para poder orientar a nuestros clientes.

Buscamos alguien que sea realmente experto en el sector y que conozca el mundo del cannabis por completo, ya sea en los diversos tipos de cultivo tanto en exterior como en interior, extracciones de resina, enfermedades de las plantas, plagas..

Tendrás que estar cara al público y aconsejar a nuestros clientes, con lo que aunque nos gustaría darle la oportunidad a todos para aprender, deberás orientar a gente que tampoco sabe, con lo que necesitamos gente muy experta que te sepa solucionar los problemas sean cuales sean.

Si has trabajado en otra tienda Grow Shop tendrás más puntos, ya que sabrás de sobra como dirigirte a la gente y como va éste apasionante trabajo.

Si eres un verdadero apasionado y la marihuana no tiene secretos para ti, puedes ser parte de nuestro gran equipo trabajando en nuestra franquicia en Madrid. Envía tu curriculum a ventasgrowbarato@gmail.com o a través del contacto de nuestra página Web www.growbarato.net