LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "tratamiento"

tratamiento

7 3.500 vistas

Hoy os queremos compartir el testimonio de Lisandra Iacovino desde Argentina, quién amablemente ha querido compartir a la redacción de La Marihuana su evolución frente al cáncer de mama y lo mucho que le ha ayudad la marihuana y todo con la alegría de querer ayudar y motivar a otras mujeres que pudieran estar pasando por lo mismo que ella vivió.

Lisandra, muchas gracias por tu ayuda, esta información va a ser muy beneficiosa para muchas mujeres que están sufriendo un cáncer de mama y se están planteando tratarse con marihuana.

Os dejamos con Lisandra.

Buen día!!! Tengo 40 años y hace 2 años que me detectaron cáncer de mama.  Me hice una quimioterapia y abandone, no es para mi, me pillaron muy baja de defensas y no me gusto la sensación.

Hace 4 meses empece con el aceite que prepara una agrupación amiga “Agrupación Marplatense de Cannabicultores” y desde entonces no he sentido mas dolores y la inflamación del pecho ha bajado y lo que espero es su desaparición.

 ¿Porqué decidiste comenzar a consumir cannabis?

Busque información en internet y vi los comentarios de Rick Simpson,y pensé que acá en Argentina no existía…..ERROR gracias a Dios,conocí a unas personas que me facilitaron el aceite. Mis dosis a ajustar son 4 pastillas diarias de 3mcl por día.

Los cambios son menos inflamación, menos dolor y un poco menos de tamaño. Entre algunas variedades que consumo son de SKUNK con BLACK JACK, luego unas 2046 y otras…

¿Continuas con tu tratamiento de medicina tradicional o ahora solo estas con el cannabis?

Nunca hice un tratamiento con medicina tradicional, ni lo voy a hacer.  Solo me hice una quimio y me dio muy duro, ya que me agarraron floja!!

Ultima cosita, no esta de mas que te comente que yo al tratamiento lo acompaño de una RICA alimentación y una NECESARIA oxigenación de la mano de una ACTIVIDAD FÍSICA.

Gracias Lisandra por compartirnos tu testimonio.

¡¡¡Te deseamos todo lo mejor en tu recuperación!!!

0 1.987 vistas

Con una resolución anunciada por el Consejo Regional de Medicina del Estado de Sao Paulo (Cremesp), se importarán elementos específicos derivados de la marihuana para tratar algunas enfermedades en Brasil.

El Consejo Regional de Medicina del Estado de Sao Paulo (Cremesp) reglamentó el uso del canabidiol, un derivado de la Cannabis Sativa (marihuana) para los tratamientos de menores que sufren epilepsias.

La resolución fue anunciada por el órgano rector de los médicos en ese estado brasileño, a través de un comunicado en el que explicó que la decisión se basa en “estudios consistentes que han demostrado el potencial del canabidiol para disminuir la frecuencia de las crisis convulsivas entre estos pacientes”.

Por su parte la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, ha autorizado la importación de este componente para casos específicos que ameriten el tratamiento de algunas enfermedades. En tales casos, tanto el médico que prescribe como el paciente deben firmar una declaración en la que asumen la responsabilidad de la importación del producto.

El vicepresidente del consejo, Mauro Aranha de Lima, justifica el uso de este derivado de la marihuana como una alternativa a las medicinas convencionales que han sido poco efectivos en el tratamiento de crisis convulsivas que pueden causar retardo mental profundo y hasta la muerte en lactantes y niños que la padecen.

En Brasil son frecuentes las marchas en defensa del uso medicinal de la marihuana por parte de familiares que padecen enfermedades graves y que pueden ser tratados con Cannabis Sativa, por lo que insisten en la legalización del derivado de la hierba.

Fuente: TeleSur