LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vaporizador FocusVape"

Vaporizador FocusVape

1 217 vistas

Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto. Destaca su elegante y bonito diseño, muy cómodo gracias a su acabado en caucho simulando piel. También llama la atención su enorme burbujeador de vidrio, con el que se consigue un vapor con un impresionante sabor y textura. Aunque este vaporizador se puede usar sin él, siendo una versión de su hermano pequeño, el FocusVape Pro.

Nos encontramos con dos modos diferentes para utilizar el vaporizador Tourist, uno para las hierbas secas y uno para ceras y concentrados. Incluye una serie de accesorios que le dan una flexibilidad en rangos de temperatura únicos. Los accesorios para hierbas se pueden fijar entre 90°C y 240°C, dándole al usuario una amplia gama de temperatura para conseguir diferentes sabores y texturas del vapor. El accesorio para extracciones funciona como un e-rig de manera que un vástago de cerámica bajo el clavo de titanio se calienta hasta temperaturas muy altas permitiendo una vaporización excelente.

Si ya de por sí es un equipo que vaporiza como pocos, ya sea con hierbas o con extracciones, al que le guste disfrutar de un vapor más fresco aunque con menos densidad, el burbujeador le ofrecerá una experiencia casi única en un equipo de dimensiones tan pequeñas. Consiste en un accesorio de vidrio en el que se introduce una pequeña cantidad de agua que actúa como filtro cuando se sitúa sobre la cámara de llenado, lo que ayudará a potenciar el sabor del vapor y calmar cualquier dolor o irritación de garganta.

Pese a ser un vaporizador portátil, cabe destacar que no es un equipo que en su conjunto sea cómodo de transportar ni discreto de usar, siendo más apropiado para usar en casa o cualquier otro lugar donde habituemos consumir cannabis. Sin el accesorios de vidrio, ya se vuelve un vaporizador más manejable y fácil de llevar encima, aunque renunciamos a la que es una de sus mayores características. La calidad de este vaporizador está muy por encima de la media, con piezas bien mecanizadas, materiales de gran calidad y un manejo muy intuitivo. La cámara de calefacción es de cerámica y cuenta con una potente batería extraíble 18650 2,500 mAh para prolongar las sesiones de vaporización, además de poder cambiarla por un precio muy bajo cuando sufra pérdida de potencia con el paso del tiempo.

Resumiendo, estamos ante uno de los pocos vaporizadores 2 en 1 que realmente se muestra eficaz en cada una de sus dos opciones. La filtración del vapor a través de agua llega a ser una gran adicción para cualquier amante del buen vapor y marcará la diferencia respecto a sus inmediatos competidores. Todo ello, a un precio más que competitivo como nos tiene acostumbrados FocusVape.

0 1.441 vistas

FocusVape Pro la evolución del primer vaporizador portátil de iFocus Technology, empresa con sede en Hong Kong que desde su presentación ha demostrado que no es un vaporizador más, sino que se sitúa a la altura de los mejores de su categoría. A muchos les recordará al Xmax V2 Pro de X-Vape, uno de los equipos portátiles más completos y que incluye batería intercambiable o boquilla de vidrio. Pero FocusVape  además incluye otras nuevas características.

Una de las principales novedades en un vaporizador de este tamaño, es la regulación del flujo de aire, lo que permite encontrar el equilibrio perfecto en cada inhalación para las necesidades personales,  una opción que influye enormemente en la suavidad y nubosidad del vapor. Incorpora una pequeña pantalla OLED de fácil lectura y ajuste de temperatura desde 80 ℃ a 240 ℃ mediante dos botones, permitiendo el punto óptimo de vaporización. Además cuenta con función de vibración cuando alcanza la temperatura seleccionada y memoria que conserva el último valor seleccionado una vez se apaga y se enciende de nuevo.

El vapo FocusVape se enciende con cuatro clics del botón de encendido, seleccionando la temperatura a continuación mediante los dos botones de control. El control de flujo de aire es también una característica muy útil y funciona girando una pieza en el medio del vaporizador que deja al descubierto unos orificios a medida que se mueve, pudiendo optar por 1 y 3 orificios activos al mismo tiempo. Ésto afectará a la densidad, temperatura y velocidad de aspiración. Los más habituados a vaporizadores portátiles reconocerán que algunos de los mejores equipos sufren de un flujo de aire en ocasiones bastante restringido.

La calidad de este vaporizador está muy por encima de la media, con piezas bien mecanizadas y materiales de gran calidad. La boquilla es de vidrio, la cámara de calefacción de cerámica y la cubierta exterior está fabricada en un gel de sílice que es resistente al calor pero también a los arañazos. La única pieza frágil es la boquilla de vidrio, pero el vaporizador incluye 2 que cubrirá cualquier posible accidente.

El FocusVape incorpora una potente una batería Samsung de 3,200 mAh que le proporciona una gran autonomía. La batería es extraible, lo que permite comprar una de recambio cuando la vida útil de la principal comience a disminuir o para siempre contar con una para no quedarse nunca tirado. La batería se puede cargar o bien enchufando un cargador USB en la propio vaporizador, o retirando la batería y colocándola en una base de carga. Además incorpora capacidad de carga de paso, para que se pueda vaporizar mientras está enchufado. Uno de sus puntos débiles es el tiempo de carga, unas 4-5 horas con la batería totalmente descargada.

Otro de los aspectos más positivos es la posibilidad de incorporarle un gran burbujeador de agua de vidrio, y con el que se consigue un vapor más suave, con mejor sabor y más frío. Este burbujeador se incluye en el kit FocusVape Pro Premium, mientras que en el Kit FocusVape Pro se puede adquirir por separado. Por la mínima diferencia de precio entre los dos kits, la versión Premium sin duda es la más interesante y con la que cualquier amante del buen vapor más disfrutará.

Todo ésto hacen del vaporizador FocusVape Pro uno de los equipos portátiles más espectaculares de los últimos años. Compacto, de precioso diseño, fácil de usar y con un comportamiento a la altura de los mejores.