LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vaporizador personal"

Vaporizador personal

0 422 vistas

El vaporizador Vista es una de las últimas novedades que presenta XVape, conocida empresa norteamericana con sede en Denver y filial de TopGreen. Se trata de un vaporizador de gama alta que se cuela de lleno entre los mejores y más completos de su categoría, exclusivamente para vapear extractos y concentrados de cannabis. Increíblemente versátil, destaca a primera vista por su espectacular y elegante diseño además de la enorme calidad de sus materiales.

Vista de XVape es un vaporizador para usar en casa ya que cuenta con un tamaño de 27 cm de alto una vez tiene el bubbler incorporado, que se trata de una accesorio de vidrio que aloja una pequeña cantidad de agua que enfría el vapor tras su paso. Como equipo de sobremesa es de los más espectaculares, pudiendo usarse como un clásico clavo electrónico con bubbler o mediante cualquier pipa de agua del mercado con boca de 14mm a 18mm. Además se puede usar el Vista compartido con otra persona.

Este sistema merece especial mención. Este vaporizador cuenta en su parte inferior con una base de apoyo o soporte, que si extraemos dejará al descubierto una boquilla que conecta con la cámara de calefacción y que al acoplarse a cualquier pipa de agua e inhalar a través de ella. Si además se le acopla el accesorio bubbler, se puede compartir con otra persona al mismo tiempo, uno a través del bubbler y otro de la pipa, quedando además en una posición cómoda para ambos.

El vaporizador Vista cuanta con 4 ajustes de temperatura de 300°C a 450°C que le permiten adaptarse a cualquier extracción y gustos de cada consumidor. Cuenta con un único botón para todas sus funciones: con 3 clicks se enciende y apaga el dispositivo, con 2 clicks se varía la temperatura que se indicará mediante una serie de luces led, y con una pulsación prolongada se activa la resistencia que en apenas unos 3 segundos habrá alcanzado los 300ºC. La cazoleta de cuarzo, al igual que la resistencia, garantiza una vaporización del extracto rápida, densa y con el sabor más puro.

Otro de sus aspectos positivos es la potente batería de litio 2900mAh que permite un voltaje de trabajo de 3.3V a 4.2V. Su duración permitirá vaporizar tranquilamente más de un día con sesiones medias. Cuando las luces del equipo parpadeen en rojo, la batería se estará agotando. También cuenta con la gran característica de poder usarse cuando se encuentra en estado de carga. Completa este fantástico equipo una cazoleta de repuesto, un cómodo cable USB extensible, un cepillo de limpieza y un dabber para poder introducir las extracciones en el nail de cuarzo.

CARACTERÍSTICAS

  • Se adapta a pipas de agua de 14mm/18mm
  • Incluye 2 nails de cuarzo
  • Calentamiento rápido: sólo 3 segundos hasta 300°C (572°F)
  • 4 ajustes de temperatura: 300°C a 450°C
  • Original burbujeador de vidrio con flujo de aire mejorado
  • Se puede usar mientras está en estado de carga

CONTIENE

  • Vaporizador Vista
  • Soporte
  • Tubo de vidrio E-Nail
  • Burbujeador a prueba de derrames (uso E-Rig)
  • Tapa de metal
  • Herramienta Dab
  • Cargador USB con cable
  • Dos nails de cuarzo
  • Manual de instrucciones

1 995 vistas

El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED único.

El fabricante de vaporizadores portátiles DaVinci, afincado en Las Vegas, desde su fundación se ha puesto como meta revolucionar el mercado de los vaporizadores y con cada modelo que ha sacado al mercado lo ha conseguido. Si primero fue el DaVinci, un equipo que vaporiza por igual flores secas y resinas, y que cuenta con 3 potentes baterías de litio, y después con el Ascent, un pequeño vapo que destaca por los materiales de inhalación de vidrio, el último modelo IQ se introduce directamente entre los mejores vaporizadores portátiles del mercado, incluído el Crafty, hermano pequeño del Volcano.

El vaporizador IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED única. En la mano tiene una agradable sensación, con los botones muy accesibles y cómodos. Tiene un tamaño muy reducido, poco más pequeño que un paquete de tabaco y un peso de apenas 140 gramos, le dan también un punto de seguridad y sin ser de los más ligeros, sí es de los más compactos. Un gran frontal con 51 luces led dispuestas en 17 filas informarán de niveles de batería, temperatura, modos, conexión o desconexión entre otras.

Otra de las grandes innovaciones es la inclusión de componentes de zirconia, como la boquilla, una perla o una cámara de sabor de las que luego hablaremos. La zirconia o zirconita es la forma cristalina del óxido de zirconio, un material sintetizado extremadamente duro y sin fallas ópticas, con una durabilidad y semejanza cercana al diamante. También tiene la capacidad de soportar temperaturas de hasta 2.400ºC y al no ser magnético tiene conductividad térmica muy baja. En ocasiones se refieren a la zirconia como “el acero de cerámica”, ya que tiene las propiedades de la cerámica y la dureza del acero.

La cámara de llenado se encuentra en la parte inferior del vaporizador IQ y tiene una gran capacidad. Aquí nos encontramos con la novedosa perla, que situada en la tapa de la cámara, encajará en ésta una vez esté cargado de hierba y se cierre. Su función es la de concentrar más calor y conseguir una temperatura más homogénea en la cámara para extraer los ingredientes activos de manera más eficiente.

La cámara de sabor por su parte, va en la parte superior y se accede abriendo la tapa y se encuentra en el trayecto del vapor de la cámara a la boquilla. Esta cámara de sabor se puede cargar con hierbas y sólo la calentará parcialmente, como menta u otras hiervas aromáticas. Este accesorio no vaporiza, si no que como su nombre dice se emplea para mejor el sabor con un toque personal. Ésta cámara se extrae con una pequeña herramienta insertada también bajo la tapa para no perderla.

Llegamos a su funcionamiento y otra de sus características incluye una aplicación para smartphone, que aunque no es necesaria para acceder a todos los modos del Davinci IQ, añade una personalización adicional. Una vez se entra en la aplicación, se pueden elegir entre cuatro diferentes Smart Paths predeterminados y variar los tiempos o elegir una temperatura precisa para toda la sesión. Sin la aplicación en cambio no se podrán personalizar sesiones inteligentes, desactivar las alertas de vibración, obtener información del dispositivo como duración media de la sesión, temperatura media y modo favorito.

Ésto añade muchas opciones interesantes, pero no es necesario ya que como decimos las funciones se pueden controlar igualmente sin la aplicación, que incluye un preciso control de temperatura y 3 modos: Smart Path con el que se comienza con una temperatura baja y va subiendo gradualmente en cada inhalación, Precision con el que se puede seleccionar la temperatura exacta al gusto de cada uno, y Boost con la que presionando el botón superior se consigue la máxima temperatura para exprimir los últimos cannabinoides que puedan quedar en la hierba.

Terminamos con una gran batería de litio 18650 (3500mAh) recargable y reemplazable, con un promedio de duración de 50-80 minutos, suficiente para todo el día. Además con una batería extra y un cargador de viaje, es muy poco posible que uno se pueda quedar tirado. Tan convencido está Da Vinci de su pequeño IQ, que nos ofrecen 10 años de garantía en la gran parte de sus componentes. Los amantes del vapor y los que se están iniciando, no encontrarán un compañero mejor que este equipo portátil.

0 425 vistas

La ministra de salud de Francia dijo que quiere prohibir un controversial cigarrillo electrónico con extracto de cannabis que fue lanzado en el país.

Marisol Touraine le dijo a la radio francesa que es “opuesta” al cigarrillo electrónico lanzado el martes en la internet. Dijo que ese cigarrillo alienta el uso de cannabis y que ella solicitará a las cortes una prohibición del producto.

Aunque el cannabis es ilegal en Francia, la compañía checo-francesa KanaVape dice que su vaporizador de extracto de cáñamo es legal. Dicen que no contiene el sicoactivo tetrahidrocannabinol hallado en la marihuana.

La compañía extrae el menos potente Cannabidiol del cáñamo, una variedad de cannabis cultivada por su fibra y sus semillas, de granjas en la República Checa, Francia y España.

“No te endroga, pero te ayuda a relajarte”, dice el portal de la compañía.

2 1.595 vistas

Los vaporizadores portátiles, personales o de viaje son una forma de consumo de marihuana y hachís más saludable. Kalumet es una marca de este tipo de productos que está cogiendo un arraigo notable en el mercado.

Weda es uno de sus modelos que cuenta con una gran aceptación por parte de este tipo de público que consume cannabis de esta forma. El vaporizador Weda es muy sencillo de utilizar además de ser bastante resistente, punto muy importante ya que estamos hablando de productos que muy fácilmente pueden “besar” el suelo.

Además de su buena resistencia, su bonito diseño es también otro de los alicientes para inclinar nuestra decisión hacia la compra de este vaporizador. Podemos decir que es muy fácil de usar, después de las muchas experiencias con muchos vaporizadores que hemos tenido. También diremos que el vaporizador Weda de Kalumet es un vaporizador que cumple y con buena nota los requisitos que este tipo de productos deben cumplir.

La palabra “Calumet” viene de la forma que los europeos tenían  para definir aquellas pipas sagradas que fumaban los pueblos indígenas de América del Norte.

Kalumet “La pipa de la paz”

Ficha producto

Kalumet ya tiene una pipa vaporizadora portátil nueva que te va sorprender, si nombre es Weda. Esta no combustiona la hierba seca que introduzcamos en su interior, además tiene tres posiciones de temperatura que se seleccionaran manteniendo pulsado el botón, la posición de temperatura media proporciona un ligero vapor y la temperatura mas alta presenta un vaporizado mas contundente.

Weda es inteligente, ya que controla la temperatura para que se requiera pulsar el botón continuamente, con tan solo una vez incremente la temperatura hasta la seleccionada manteniendo la misma durante 15 segundos, para que puedas disfrutarla sin problemas y cómodamente.

Además su exclusivo diseño y su batería de litio de larga duración ofrece una solución fiable y duradera para todo el día, se puede cargar tanto en un puerto USB del PC o con el adaptador de pared USB

El Kit Weda contiene

-1 Vaporizador electrónico Weda

-1 Cargador de pared USB

-5 Boquillas de recambio

-5 Rejillas de recambio

-1 Cepillo de limpieza

Comprar vaporizador Weda de Kalumet

Distribuidor 

 

2 7.046 vistas

Para esta distribuidora especializada en e-cigs resulta asombroso el éxito mediático y la rápida difusión de una noticia que no es veraz.. El verdadero ‘porro electrónico’ no es holandés.

Essenz, firma valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, ha decidido lanzar un comunicado para dar a conocer su oferta de productos especializados en marihuana al público en general, dado el “sorprendente” interés mediático que ha despertado que los holandeses E-Njoint lancen al mercado un e-cig para cannabis. Y es que esta semana son muchas las publicaciones que se han hecho eco de que la citada marca ha diseñado “el único vaporizador en el mundo con el que se podrá fumar cannabis líquido e incluso marihuana”. Desde Essenz, su gerente Ernesto Llosá,  se ha ofrecido a los medios para resolver cualquier duda que pueda suscitar la  comercialización de este tipo de productos especializados y ha manifestado su asombro por el farol de los holandeses: “Nuestra empresa lleva más de un año trabajando con este tipo de cigarros electrónicos, especialmente diseñados para consumir cannabis u otras hierbas medicinales, por lo que nos hemos quedado perplejos con que esta firma diga que ha fabricado el primer porro eléctrico”. Según la información a la que hemos tenido acceso, el dispositivo diseñado por los holandeses no tiene mucho de ‘porro’ ya que de momento es desechable y se compone de aromatizantes sin THC ni CBD, es decir, es un ‘canuto’ de pega, que se apoya en su diseño visual y en una imitación del sabor del cannabis.

Por el contrario, en la actualidad la empresa Essenz está vendiendo distintos vaporizadores indicados para aceites, resinas o hierbas secas, dependiendo del modelo: Essenz Oil, Vapen, Vapipe, Essenz THC, Wax, Solid y Vapherb componen la oferta para cannabis de esta enseña valenciana. Cada modelo es diferente y se recomienda para un uso específico pero todos los dispositivos comparten las siguientes cualidades: son discretos, portátiles, fáciles de usar, silenciosos y seguros.

La acogida de estos productos por parte de los consumidores ha sido muy buena desde un primer momento y su venta ha ido paralela a la de los e-cigs convencionales, que son el producto estrella de Essenz. Para Llosá: “España no tiene nada que envidiar a Holanda en el mercado de venta y distribución de artículos especializados para cannabis, y la singularidad del producto que ha desarrollado E-Njoint BV hay que buscarla en todo caso en su diseño (forma cónica e icono de la hoja de la famosa planta) y no en su uso ni en las prestaciones que ofrece al vapeador”. En este sentido, Llosá ha señalado que precisamente este diseño no nos parece positivo porque este tipo de vapeador suele buscar discreción y de ahí que los modelos de Essenz sean austeros visualmente. A modo de ejemplo adjuntamos dos imágenes: fotografía del vaporizador portátil Essenz THC, que destaca por su facilidad de utilización y por su versatilidad (el kit incluye dos cazoletas distintas que permiten un doble uso para hierbas secas o aceite); fotografía del modelo Vapen, el vaporizador portátil más pequeño del mundo.

ESSENZ_THCUsos medicinales del cannabis

En el cannabis existen varios tipos de cannabinoides, dos de los principales agentes activos de la planta son el THC y el CBD, cada uno de ellos con distintas propiedades. El THC o tetrahidrocannabinol, es el agente psicoactivo, posee un efecto eufórico y en medicina puede ser útil para aliviar el dolor leve como analgésico además de ser neuroprotector; el CBD o cannabidiol no es psicoactivo y tiene un efecto sedante. Actualmente, se está avanzando mucho en la investigación de las aplicaciones terapeúticas del cannabis, que sobre todo se concentran en el CBD (epilepsia, esclerosis múltiple, desórdenes de ansiedad, esquizofrenia, náuseas, desórdenes alimenticios, como paliativo para los efectos secundarios o adversos que produce la quimioterapia, dolores musculares, incluso estudios recientes han comprobado la reducción del crecimiento de las células de cáncer de mama humano in vitro, etc.).

El uso de vaporizadores electrónicos para la administración de cannabis, como los que comercializa la empresa valenciana Essenz, permite a los usuarios  eliminar los agentes patógenos que se producen durante la combustión que se da al fumar. Estos dispositivos calientan los cannabinoides a su temperatura de ebullición, deshidratan la materia vegetal y al no haber combustión de esta ni de papel, se elimina la reacción química. Si el usuario busca vaporizar cannabis, bien para un uso medicinal o recretivo, no lo podrá hacer de momento con este producto de E-Njoint, con el que solo logrará emular la sensación de fumar esta planta. Los vaporizadores profesionales de Essenz están específicamente diseñados para cannabis, no son desechables y son discretos, sin trampa ni cartón.

Pese al delicado momento que atraviesa el sector del e-cig en España, Essenz es la cadena especializada en cigarros electrónicos y accesorios con mayor presencia en nuestro territorio, con 65 establecimientos en nuestro país y 2 en Portugal.

[Más información sobre los vaporizadores Essenz en estos enlaces:

http://www.essenzvap.com/]