LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vaporizador XVape Fog"

Vaporizador XVape Fog

0 1.254 vistas

XVape Fog es una de las últimas creaciones de XVape, uno de los líderes del mercado en vaporizadores portátiles. Se trata de vaporizador 2 en 1 apropiado para hierbas y extracciones. Siguiendo la política de empresa de XVape, es un equipo fiable, económico y que cuenta con los materiales de fabricación y algunas características que lo hacen superior a sus competidores.

XVape Fog tiene un diseño elegante, cómodo al tacto y con un pequeño tamaño de 96x46x25cm. La boquilla es retráctil, porque éste es el tamaño total del cuerpo del vaporizador. La boquilla es de circonia, material que se caracteriza por su dureza, cercana a la del diamante. Agradable en boca, proporciona un vapor más f´rio que el vidrio.

La interfaz es muy simple, cuanta con un único botón que controla todas sus funciones. Fog se enciende y apaga con 3 clics. Una luz verde indicará que se encuentra en la temperatura mínima de 180º. Una pulsación prolongada aumentará la temperatura en rangos de 10º hasta 220º que es la máxima. Cada temperatura se indica con un LED encendido. En total 5 temperaturas que se ajustan a cualquier exigencia.

Si levantamos la tapa superior donde está la boquilla, nos encontramos la cámara para la hierba. Otra de las geniales características del XVape Fog es el calentamiento por convección. Este sistema calienta la hierba mediante un flujo de aire. Los vaporizadores de conducción precisan una unidad calentadora que transfiriere el calor por contacto directo.

Los vaporizadores de calentamiento por conducción son los más comunes y económicos. En cambio los de convección son más fiables y de tecnología superior. Éstos permite que los cannabinoides sea vaporizados sin que se quemen a su vez otras sustancias perjudiciales. Por otro lado el calentamiento de la hierba es más uniforme y las vaporizaciones más plenas.

La tapa inferior del vapo aloja la batería de litio 18650. Que no sea una batería integrada es una gran ventaja. Así podemos llevar encima una de repuesto por si agotamos la principal y cambiarla en pocos segundos. De por sí, la batería es de larga duración y es poco probable que la agotemos a lo largo de un día. Se carga mediante cable micro USB, cualquier cargador de teléfono móvil.

Para terminar, XVape Fog como hemos dicho al principio tiene un precio excepcional para todo lo que llega a ofrecer. Por poco más de 100 euros tendremos un vaporizador con las mejores características de los equipos de gama alta. Tal como se traduce de su nombre (fog significa niebla), las inhalaciones más densas están garantizadas.

CARACTERÍSTICAS DEL VAPORIZADOR XVAPE FOG

  • Vaporizador de calentamiento por convección
  • Compatible con hierbas y extracciones
  • Tamaño 96cm x 46cm x 25cm
  • 5 niveles de temperatura (180º-190º-200º-210º-220º)
  • On/Off pulsar 3 veces el botón
  • Para el cambio de temperatura mantener pulsado el botón.

XVAPE FOG INCLUYE

  • Vaporizador Fog
  • Herramientas de limpieza
  • Malla para extracciones
  • Pinzas
  • Cable micro USB