LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vaporizador"

Vaporizador

0 441 vistas

Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores nos presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo que tan buenos momentos ha hecho pasar a los amantes del buen vapor y la buena hierba desde su aparición en 2011. Algunas de son mejoras son visuales, respetando el clásico modelo exterior del Solo tanto en peso como en tamaño, pero con una interfaz mejorada donde destaca una gran pantalla OLED cuyo brillo se puede regular en intensidad.

El control de temperatura es otra de las importantes mejoras, pasando de las 7 temperaturas seleccionables del Arizer Solo a un control total grado a grado en un rango que va desde los 50º hasta 220°C. Se mantiene por otro lado las famosas rutas de vapor de vidrio borosilicatado que proporciona el vapor más fresco y con el sabor más puro tan característico de los vaporizadores Arizer, además de que el flujo de aire mejorado del Arizer Solo 2 permite caladas más grandes y un vapor mucho más denso.

Bajo la pantalla OLED se encuentra el panel de control con 3 botes, uno central para activar y desconectar el vaporizador portátil, y dos más pequeños encima y debajo del central para el control de la temperatura. Para encender el dispositivo se debe mantener pulsado el botón central. La pantalla iniciará una cuenta atrás de 6 segundos mientras mantenemos presionado el botón, finalizando con un HI! y una cara sonriente que nos da la bienvenida. Esta cuenta atrás también se puede variar entre 4, 6 y 8 segundos.

La temperatura como comentamos se puede seleccionar grado a grado mediante una solo pulsación, o de 10º en 10º manteniendo pulsado cualquier de los botones de temperatura para subirla o bajarla más rápidamente. Con respecto al modelo anterior, el Solo 2 se calienta mucho más rápido, menos de 30 segundos en alcanzar la temperatura máxima de 220º, emitiendo un pitido que indicará que está listo para comenzar a vaporizar. Este pitido también se puede modificar en diferentes intensidades o dejarlo en modo silencio si queremos prescindir de este aviso. La pantalla OLED mostrará la temperatura seleccionada y la temperatura actual, por lo que es muy fácil también comprobar su estado de calentamiento.

Se mejor también la potente batería de litio, que ahora ofrece unas 3 horas de uso continuado, unas 20 sesiones de unos 10 minutos que se puede traducir en varios días de uso moderado. La carga es ultra rápida y en apenas 90 minutos lo tendremos de nuevo listo para llevar a donde queramos, pudiendo usarse en modo carga. Cuenta con sistema de desconexión automática preestablecida en 10 minutos pero que también podemos variar entre 5 y 15 minutos según las necesidades, lo que en ocasiones nos valdrá para conseguir un ahorro de batería muy importante.

El vaporizador incluye dos tubos de aspiración de cristal de borosilicato, de 90 y 110 mm de largo que cada uno proporciona el máximo sabor con un vapor fresco y suave. El sistema de llenado se mantiene el mismo, alojando la hierba en el tubo de aspiración que luego se introducen en la cámara de calentamiento, más cómodo al ser más sencillos de limpiar los tubos que una cámara de calentamiento. También se incluye un tazón de vidrio para aromaterapia, 2 gomas los tubos, una herramienta de limpieza y un cómodo estuche para poder llevar el vaporizador a donde se desee, el límite lo pone uno mismo.

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño 113 x x 46 x 35 mm
  • Peso 210 gramos
  • Batería de Litio recargable
  • Cámara de calentamiento cerámica
  • Tubos difusores de vidrio borosilicato de alta calidad
  • Sistema de control de temperatura avanzado grado a grado

1 405 vistas

Mighty de Storz & Bickel es posiblemente el mejor vaporizador portátil del mercado, hermano pequeño del que posiblemente también sea el mejor vaporizador de sobremesa como es el Volcano, y del que ha heredado algunas de las mejores características que lo ha hecho famoso y líder de ventas en todo el mundo. Fabricado íntegramente en Alemania y ensamblado a mano, está elaborado con los mejores materiales que además de elegancia, le aportan robustez y durabilidad.

Es un equipo muy agradable al tacto, del tamaño de un walkie-talkie de 14 x 8 x 3 cm que lo hacen muy manejable y cómodo, y sus 235 gramos de peso, no parecen para nada excesivos una vez se tiene en la mano, frente por ejemplo al modelo más pequeño de este fabricante, el Crafty, con 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y 135 gramos de peso. Ambos tienen un diseño muy similar y comparten algunas características, como la calefacción por convección.

Los vaporizadores de calentamiento por conducción, los más habituales, son menos costosos que los modelos por convección como el Mighty o Crafty, pero no llegan a ofrecer la misma calidad de vapor, ni mucho menos el mismo aroma y sabor, además de resistir peor el paso de los años. En estos modelos, la hierba se encuentra por encima del elemento calefactor y es el aire caliente que rodea este material vegetal el que permite que adquiera la temperatura óptima de vaporización y evitando la combustión. El funcionamiento es igual al de cualquier típico horno doméstico en muy pequeña escala.

Cuenta una Batería Ion-Litio-Dual que proporciona unos 90 minutos de vapeo continuo, unas 9-10 vaporizaciones en sesiones de 10 minutos, además de contar con la función de apagado automático que reduce el desperdicio de las dos potentes baterías alojadas en los laterales. También se puede usar conectado al adaptador de corriente cuando se encuentre totalmente descargado, algo de gran utilidad y que son muchos los vaporizadores portátiles que no cuentan con ésta interesante configuración.

También comparte con el Crafty el sistema de boquilla retráctil y la gran cámara de calentamiento bajo el cabezal superior al que se accede girándolo hacia un lado 90º, fácil de llenar a mano o mediante el cómodo insuflador incorporado, un accesorio similar a un grinder que se conectado a la cámara ayuda a introducir la hierba en el interior y mediante una pequeña herramienta que se incorpora en la parte baja del vaporizador, extraíble fácilmente con un dedo. También existe la posibilidad de adquirir por separado unas cápsulas monodosis que permite usar menos cantidad de hierba, ya que siempre se recomienda llenarla en su totalidad, demasiada cantidad en ocasiones.

El manejo es muy sencillo y se realiza mediante un botón lateral para encender el dispositivo, y dos botones para subir y bajar la temperatura situados a los lados de una gran pantalla LED muy intuitiva que indicará en todo momento la temperatura seleccionada, la temperatura del vaporizador y el nivel de batería. La temperatura se puede seleccionar grado a grado en un rango que va de los 40ºC a los 210ºC. La boquilla es muy cómoda y la unidad de enfriado suficiente para proporcionar un vapor fresco y con un gran sabor.

Para terminar, se incorpora un grinder, el insuflador, un juego de mallas, juntas de repuesto, almohadilla para líquidos y un cómodo cepillo de limpieza, todo lo que se necesita para tener el vaporizador Mighty siempre a punto y preparado para vaporizar cualquier hierba. Y además como es algo típico en Storz&Bickel, cuenta con todos los repuestos con los que reemplazar de la manera más económica cualquier pieza por desgaste o rotura accidental, y otra serie de accesorios con los que conseguir mejores experiencias.

CARACTERÍSTICAS

  • Vaporizador para hierbas, extracciones y líquidos
  • Alimentado con dos baterías de iones de Litio
  • Calentamiento por convección
  • Alarma con vibración
  • Peso: 230 gramos
  • Tamaño 14 x 8 x 3 cm
  • 1 Almohadilla para Líquidos
  • 3 Mallas de Recambio
  • 1 Cepillo de Limpieza
  • 1 Grinder
  • 1 Dispositivo de Insuflación
  • 1 Juego de Anillos de Sellado de Recambio

0 933 vistas

XMax Starry es una de las últimas novedades que llega de la mano de XVape, reconocido fabricante afincado en Denver y filial de TopGreen-Tech. Se trata de un pequeño vaporizador de bolsillo para vaporizar hierbas, siempre con la gran calidad tan característica de X-Vape. Se trata de un equipo con un tamaño de 11×3.5×2.4 cm, muy manejable pues apenas pesa 120 gramos. También es muy elegante y discreto, cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado y boquilla retráctil lo que hace que llevar siempre encima sea más cómodo y seguro.

Entre los materiales de fabricación destaca la cámara de calefacción y la boquilla, fabricadas de cerámica de zirconia que proporciona unas vaporizaciones más espesas, con mejor sabor y más agradables al ser un material que enfría más el vapor que otros usado en la boquilla, y permite temperaturas más homogéneas usado en la cámara de llenado. También el cabezal que incorpora la boquilla, que es magnético y muy fácil de extraer y adherir al cuerpo del vaporizador cuando se cargue de hierba y evitar que se nos caiga o extravíe.

La cámara de llenado es grande, muy grande, y cuenta con un anillo biselado que permite cargarlo de hierba más fácilmente. El cabezal imantado permite una unión perfecta y el prensado justo de la materia vegetal. Sólo queda encender el dispositivo. En un lateral nos encontramos el panel de control con 3 botones, uno para encender el dispositivo, y otros dos para el control de temperatura grado a grado, desde los 100ºC a los 230ºC, un rango lo suficientemente amplio que permite adaptar el punto exacto de vaporización a los gustos personales de cada uno.  Una pantalla con tecnología OLED de gran luminosidad muestra información acerca de la temperatura, nivel de batería o tiempo restante de la sesión antes de la desconexión automática, variable en 5 o 10 minutos.

Es alimentado por una sola batería recargable y extraíble Samsung 18650 2500mah a la que se accede por la parte inferior. Estas baterías son muy económicas y por muy pocos euros podremos conseguir una segunda batería de repuesto para llevar encima y en caso de necesidad, sustituirla y seguir vaporizando, aunque ya de por sí la batería original ofrece unos 80-90 minutos de vaporización continuada, unas 16-18 sesiones de 5 minutos. Y tan sólo precisa unas 15 segundos para alcanzar la temperatura de vaporización. X-Max Starry tiene además una excelente calidad/precio, algo muy habitual en X-Vape.

CARACTERÍSTICAS

  • Boquilla cerámica magnética
  • Filtro cerámico
  • Cámara de calentamiento de cerámica
  • Calentamiento rápido
  • Temperatura ajustable 100 ℃ -230 ℃
  • Pantalla OLED
  • Batería intercambiable Samsung 2500mah
  • Cuerpo metálico de pequeño tamaño
  • Uso durante la carga
  • Cargador / Voltaje de salida 5.0V / 1 A
  • Carga Micro USB
  • Encendido / Apagado Presione el botón de encendido 3 segundos
  • Tamaño 11 x 3,5 x 2,4 cm
  • Peso 120 gramos

0 590 vistas

The Firefly es una empresa norteamericana fundada en el año 2012 por Mark Williams y Sasha Robinson con el único objetivo de mejorar la vida de las personas gracias a sus vaporizadores. Su primer producto, el Firefly, en poco tiempo se ganó grandes elogios por parte de consumidores y expertos en el vapor, con importantísimas críticas en medios como Wired Magazine o el New York Times, siendo además la primera empresa de vaporizadores en recibir el premio Good Design Award por el Chicago Athenaeum Museum.

Mark Williams ocupó cargos de liderazgo de diseño durante más de 20 años en Silicon Valley, uno de sus últimos trabajos consistió en gerente de diseño de la interfaz Mac OS X de Apple. Sasha Robinson por su parte posee grandes conocimientos de hardware y software, trabajando previamente para compañías como Juniper Networks, Microsoft, Nike, Panasonic y LG. Mark. Ambos reúnen los conocimientos para desarrollar uno de los vaporizadores más avanzados y con algunas características que lo hacen único.

Tras el éxito inicial, llega Firefly 2, el nuevo modelo y una mejora del Firefly del que hereda algunas características e incluye otras igual de espectaculares. En primer lugar, visualmente  nos encontramos con un vaporizador portátil que es un 50% más ligero y un 33% más pequeño que su predecesor, lo que lo hace mucho más cómodo y más portátil. El cuerpo está fabricado en una aleación de magnesio y está disponible en varios colores. El panel delantero se extrae fácilmente ya que cuenta con cierre imantado, y accedemos a la cazoleta o cámara de calefacción.

La cámara de calefacción sigue siendo de borosilicato, material que permite unos sabores más puros y sin regustos indeseados. También mantiene la misma capacidad, para unos 0.15 gramos de hierba. Y como no, hereda del Firefly la tecnología de calentamiento por convección dinámica y que produce vapor de la más alta calidad. El aire es precalentado a través de 55 micro surtidores perforados con láser y antes de pasar a través del material, con lo que se consigue extraer mucho mejor los sabores y de los ingredientes activos de la hierba.

Otra gran característica del calentamiento por covección dinámica, es la rapidez. Tan sólo en 3 segundos alcanza 204ºC, además de que solamente se activa cuando ponemos un dedo sobre el botón lateral, el que posee un sensor. Ésto permite que podamos vaporizar en sesiones separadas sin que se llegue a perder el sabor rápidamente como sucede en otros vaporizadores. Cuenta con 6 configuraciones diferentes de temperatura, cinco para hierbas secas (171ºC, 182ºC, 193ºC, 204ºC y 215ºC), y otra para concentrados que alcanza los 260ºC.

Firefly 2 cuenta con una batería de Litio extraíble e incluye una segunda batería de recambio que podremos llevar siempre encima para no quedarse nunca tirado. Cada batería proporciona unas 5-6 sesiones de vapeo y tarda unos 45 minutos en cargarse. Aunque quizá no sea las que más autonomía tienen en vaporizadores portátiles, sí es muy interesante que se incluyan dos. El estado de la batería se muestra en las luces led frontales, en caso de que sea de color rojo, indicará que está a punto de agotarse.

Por último, el vaporizador portátil Firefly 2 cuenta con una aplicación disponible tanto para Apple como para Android, y con la que se puede conectar el equipo vía bluetooth y acceder una serie de opciones y configuraciones, como modificar las temperaturas predefinidas, el estado de la carga de la batería, el brillo de las luces led, o invertir el botón de activación, muy útil para zurdos.

CARACTERÍSTICAS

  • Vaporizador portátil de convección dinámica
  • Tamaño 15,5 x 3,5 x 2,5 cm
  • Peso 140 gramos de peso
  • Para hierbas secas y concentrados
  • 6 configuraciones de temperatura 170ºC, 182ºC, 193ºC, 204ºC y 215ºC, y Concentrados (260º)
  • Tiempo de calentamiento 3 segundos
  • Tubo de aspiración y cazoleta de borosilicato
  • Activación táctil
  • Tapa magnética
  • Boquilla extraible con filtro antipartículas
  • Baterías de alta eficiencia energética y de carga rápida
  • Base de carga USB
  • Aplicación gratuita para iOS y Android que permite al usuario elegir entre 6 temperaturas prefijadas anteriormente
  • 2x baterías extraíbles
  • Dock USB 3.0 para recarga de la batería
  • 3x Rejillas para BHO
  • Kit de limpieza

0 422 vistas

El vaporizador Vista es una de las últimas novedades que presenta XVape, conocida empresa norteamericana con sede en Denver y filial de TopGreen. Se trata de un vaporizador de gama alta que se cuela de lleno entre los mejores y más completos de su categoría, exclusivamente para vapear extractos y concentrados de cannabis. Increíblemente versátil, destaca a primera vista por su espectacular y elegante diseño además de la enorme calidad de sus materiales.

Vista de XVape es un vaporizador para usar en casa ya que cuenta con un tamaño de 27 cm de alto una vez tiene el bubbler incorporado, que se trata de una accesorio de vidrio que aloja una pequeña cantidad de agua que enfría el vapor tras su paso. Como equipo de sobremesa es de los más espectaculares, pudiendo usarse como un clásico clavo electrónico con bubbler o mediante cualquier pipa de agua del mercado con boca de 14mm a 18mm. Además se puede usar el Vista compartido con otra persona.

Este sistema merece especial mención. Este vaporizador cuenta en su parte inferior con una base de apoyo o soporte, que si extraemos dejará al descubierto una boquilla que conecta con la cámara de calefacción y que al acoplarse a cualquier pipa de agua e inhalar a través de ella. Si además se le acopla el accesorio bubbler, se puede compartir con otra persona al mismo tiempo, uno a través del bubbler y otro de la pipa, quedando además en una posición cómoda para ambos.

El vaporizador Vista cuanta con 4 ajustes de temperatura de 300°C a 450°C que le permiten adaptarse a cualquier extracción y gustos de cada consumidor. Cuenta con un único botón para todas sus funciones: con 3 clicks se enciende y apaga el dispositivo, con 2 clicks se varía la temperatura que se indicará mediante una serie de luces led, y con una pulsación prolongada se activa la resistencia que en apenas unos 3 segundos habrá alcanzado los 300ºC. La cazoleta de cuarzo, al igual que la resistencia, garantiza una vaporización del extracto rápida, densa y con el sabor más puro.

Otro de sus aspectos positivos es la potente batería de litio 2900mAh que permite un voltaje de trabajo de 3.3V a 4.2V. Su duración permitirá vaporizar tranquilamente más de un día con sesiones medias. Cuando las luces del equipo parpadeen en rojo, la batería se estará agotando. También cuenta con la gran característica de poder usarse cuando se encuentra en estado de carga. Completa este fantástico equipo una cazoleta de repuesto, un cómodo cable USB extensible, un cepillo de limpieza y un dabber para poder introducir las extracciones en el nail de cuarzo.

CARACTERÍSTICAS

  • Se adapta a pipas de agua de 14mm/18mm
  • Incluye 2 nails de cuarzo
  • Calentamiento rápido: sólo 3 segundos hasta 300°C (572°F)
  • 4 ajustes de temperatura: 300°C a 450°C
  • Original burbujeador de vidrio con flujo de aire mejorado
  • Se puede usar mientras está en estado de carga

CONTIENE

  • Vaporizador Vista
  • Soporte
  • Tubo de vidrio E-Nail
  • Burbujeador a prueba de derrames (uso E-Rig)
  • Tapa de metal
  • Herramienta Dab
  • Cargador USB con cable
  • Dos nails de cuarzo
  • Manual de instrucciones

1 1.126 vistas

Atman OWAR es el nuevo vaporizador para todo tipo de extracciones de cannabis que reúne calidad, elegancia y bajo coste. Y pese a su reducido tamaño y precio, se trata de uno de los vapos más potentes del mercado dentro de su categoría. A primera vista nos encontramos con un equipo robusto con apenas 150 gramos de peso, con cuerpo de aluminio y disponible en 5 diferentes colores: negro, rojo, azul, dorado o plateado. Y también sencillo, con un sólo botón que controla todas sus funciones. Con 5 pulsaciones rápidas se activa el vaporizador, y con otras 3 se van cambiando los ajustes de temperatura Alta, Media y Baja.

La boquilla de silicona de grado alimentario que se extrae y vuelve a poner con la máxima facilidad, es muy cómoda y no desprende ningún tipo de sabor. Quizá otro material enfriase mejor el vapor, pero ya estaríamos hablando entonces de otros precios, y si hablamos de eficacia, está a la altura de los mejores. Extrayendo la boquilla y desenroscando el aro exterior perforado, accedemos a la cámara de llenado, que abriremos quitando la pequeña tapa con cuidado, apenas tiene unos hilos de rosca y es fácil que se pueda caer al suelo. La cámara, con una triple bobina de cuarzo permiten vaporizar las mayores cantidades sin ningún problema.

En la parte inferior de vaporizador y desenroscando la tapa, nos encontramos con la batería de voltaje variable y larga duración. Y también la misma tapa esconde un pequeño compartimento de silicona en la que se pueden llevar cómodamente una cantidad más que respetable de BHO, Rosin, hachís… Finalmente su diseño permite un flujo de aire increíble para un dispositivo de este tamaño, en parte gracias a la potente batería, la triple bobina y el largo anillo perforado.

El funcionamiento es igual de sencillo que cualquier clavo electrónico o pipa electrónica, quitamos la boquilla, el aro, la tapa de la cámara y con la pequeña cuchara ponemos una pequeña cantidad de extracción directamente sobre las 3 resistencias. Volvemos a montar todo, y encendemos el vaporizador con 5 clicks. Otros 3 para seleccionar la temperatura y que se mostrará iluminado en el propio botón, rojo para bajo voltaje, naranja para el voltaje medio y rojo para el voltaje más alto, es decir la temperatura más alta. Cuando la luz parpadea en color rojo es indicativo de batería baja.

Una vez la temperatura seleccionada, mantendremos el botón pulsado para comenzar a vaporizar. OWAR cuenta con un sistema automático que para evitar sobrecalentamientos tan sólo permite sesiones de 15 segundos, muy útil y suficiente, ya hablamos que la densidad del vapor es excepcional. En su contra, que con cantidades grandes de extracciones que requieran varias sesiones continuadas, puede llegar a ser perjudicial para el equipo, no nos olvidemos que en su pequeño tamaño también existen ciertas limitaciones, lógicas por otro lado.

 

OWAR ATMAN CONTIENE

  • Bobina extra
  • Herramienta dabber
  • Cepillo de limpieza
  • Cargador usb

0 1.146 vistas
GPen Elite

Muy pocos vaporizadores de hierba seca de este rango de precios ofrecen tan buen sabor como y hoy estamos comparando dos de nuestros favoritos. Ambos son excelentes vaporizadores de hierba para principiantes, similares en tamaño y prestaciones pero funcionando con diferentes tecnologías.

El GPen Elite es un vaporizador de hierbas de convección y presenta una cámara de calentamiento de cerámica. Viene con una pantalla LED completa y la temperatura se puede ajustar entre 200°F y 428°F. El Vaporfi Atom por otro lado es un vaporizador de hierbas de conducción y presenta una cámara de calentamiento de acero inoxidable. Solo tiene un indicador de luz LED que cambia de color según el estado actual del dispositivo. La temperatura es ajustable pero solo entre los valores predefinidos de 360°F, 410°F, y 464°F.

Sin embargo, a pesar de su operación con un solo botón y la carencia de una pantalla completa, el Vaporfi Atom es un competidor digno. Este dispositivo tiene como suministro una generosa batería de 3000mAh y presenta una tecnología de detección de movimiento como en sus rivales más costosos. Solo agita el vaporizador y te demostrará la capacidad de batería restante según el color del LED. También tiene una boquilla de silicón de calidad alimentaria para evitar que el usuario se queme los labios.

El GPen Elite cuenta con una batería de 2200mAh que es más que suficiente para siete u ocho sesiones. La temperatura es completamente ajustable desde 200°F hasta 428°F en incrementos de 1°F y la pantalla LED muestra información sobre el ajuste actual y batería restante. El dispositivo viene con su propia tarjeta grinder que puedes llevar fácilmente en tu billetera. Ya que es un vaporizador de convección extrae más sabor a partir de la mezcla de hierba seca y evita las quemaduras.

Vaporfi Atom

En cuanto a cantidad, puedes insertar entre 0,3 y 0,4 gramos de hierba en el compartimiento del Vaporfi Atom. Incluye una herramienta para ayudar a compactar toda la hierba allí adentro. No se acerca a los 0,75 gramos que caben en el GPen Elite, pero hace un excelente trabajo al extraer sabor sin quemar la mezcla. El vapor es suave en las dos primeras opciones de temperatura y solo se calienta un poco cuando se ajusta el dispositivo a 464°F. A pesar de su compartimiento de acero inoxidable y calentamiento por conducción, el Atom también hace un buen trabajo evitando la combustión.

El vaporizador GPen Elite ofrece más control en la experiencia de vaporeo. Esto se debe a que puedes ingresar la temperatura exacta para personalizar la emisión de vapor y ajustar el rendimiento del dispositivo según el tipo de material que uses. El sabor es excelente y la boquilla mejorada ayuda a reducir el efecto de las altas temperaturas.

Al final depende de los gustos personales. Ambos dispositivos están bien diseñados y tienen precios y desempeños similares. El Atom es intuitivo, fácil de usar y con una mejor duración de batería. El GPen Elite es un poco más sofisticado y da más control en cuanto a cantidad y calidad de vapor. En cuanto a sabor es más difícil elegir un favorito, sin embargo en cuanto a producción de vapor el Elite tiene una ligera ventaja.

GPen Elite Vaporfi Atom

Ventajas: Ventajas:

Pantalla LED Ligero

Ajuste de temperatura Fácil de usar

Compartimiento más grande Sensor de movimiento

Compartimiento de cerámica Muy buen sabor

Muy buen sabor Boquilla de silicón

Buena producción de vapor

Desventajas: Desventajas:

Complicado iniciar el proceso de calentamiento Sin pantalla LED

Boquilla se tiende a calentar Temperatura con menor grado de ajuste

2 636 vistas

El nuevo vaporizador portátil Adventurer de FocusVape es un pequeño equipo de bolsillo con algunas características que lo hacen único. Fabricado por iFocus Technology, empresa con sede en Hong Kong que destaca por la gran calidad de sus vaporizadores, el “aventurero” . Estamos ante un vaporizador ante todo elegante y cómodo, con un precioso acabado en aluminio anodizado sin ningún saliente, ya que la boquilla de vidrio es extraíble. En la parte superior nos encontramos con una tapa que extraeremos pulsando suavemente en un lateral, para encontrarnos con el conducto de aspiración de vidrio que también hace de boquilla, y la batería de litio 18650 de alta capacidad, reemplazable y de carga rápida mediante un cable de conexión micro-USB estándar.

En la parte inferior tenemos otra tapa con cierre magnético y que abrimos del mismo modo, presionando en un lateral y accedemos a la novedosa cámara de llenado de cerámica, donde la vía aérea se ha aislado completamente de la electrónica lo que garantiza un vapor puro y un sabor increíble. Llama la atención su forma rectangular y alargada en lugar de las más comunes circulares. Su gran tamaño no impide que se caliente rápidamente. Y también en la parte inferior nos encontramos un botón que permite la extracción por la parte superior del conducto de aspiración que merece una mención especial.

 

Pulsando este botón, por la parte superior retiramos la larga boquilla fabricada en vidrio y que integrada en en su interior incorpora un pequeño dispositivo de filtración de agua o bubbler que permite un vapor suave y fresco sin la incomodidad de los tradicionales y voluminosas tubos de acople exterior. En su interior se puede almacenar una pequeña cantidad de agua, aproximadamente la mitad de su longitud, por el que circulará el vapor consiguiendo una temperatura más baja y como decimos, un mejor sabor. También cabe destacar que una vez lleno de agua y dentro del vaporizador, no existe riesgo de que expulse agua. Y como no, se puede emplear sin agua, el vidrio de por sí ya es uno de los materiales que mejor enfría el vapor.

En uno de los laterales nos encontramos el panel de control, con una gran pantalla OLED con efecto de ciclo. Para encender el dispositivo basta presionar el botón de encendido 3 veces. Otros dos botones controlan la temperatura en un rango de 80° a 240°C y grado a grado, pudiendo optar siempre por la temperatura exacta para cada ocasión o gusto personal. La pantalla OLED muestra el nivel de batería, temperatura seleccionada e indica cuando se ha alcanzado para poder comenzar a vaporizar, menos de 30 segundos en 185º. En el otro lateral y mediante un vidrio trasparente ensamblado en la caja, podemos ver el tubo de aspiración y comprobar el nivel de agua del bubbler, con una preciosa retroiluminación posterior mediante una luz led.

 

En cuanto a la boquilla, tenemos dos opciones. La más discreta que es mediante un orificio en la tapa superior y por la que aspiraremos directamente del bubbler, o mediante una boquilla de vidrio también discreta, más cómoda pero que nos obliga a llevar por separado cuando salimos de casa y nos queremos llevar nuestro vaporizador Adventurer con nosotros. Se incluye herramientas de limpieza, cargador yo todo lo necesario para darle una larga vida. El peso final se queda en tan sólo 190 gramos y el tamaño en apenas 10,5x5cm y 2cm de grosor, como un paquete de tabaco o un smartphone pequeño. Sin duda una excelente opción tanto por su precio como por su calidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Boquilla de Filtración H2O Integrada
  • Boquilla de vidrio 
  • Batería 18650 recargable
  • Pantalla OLED con efecto de ciclo
  • Amplio rango de temperaturas: 80-240º
  • Cámara de calefacción cerámica rectangular
  • Controles digitales
  • Cierre magnético
  • Aviso por Vibración
  • Electrónica aislada
  • Carga por USB

 

0 587 vistas

Pasan los años y el vaporizador Volcano sigue siendo el gran líder de ventas y referente en el mundo de la vaporización. Casi 20 años después de que Markus Storz registrara el primer Volcano como “intercambiador de calor para inhaladores para la extracción de aire caliente”, mantiene toda su esencia intacta, siempre mejorando tecnológicamente todo lo posible para continuar siendo, como decimos, el modelo más vendido del mercado, ya no sólo entre consumidores de marihuana si no para cualquier tipo de vaporización e incluso en la alta cocina.

Jürgen Bickel fue uno de sus primeros clientes y su posterior socio, y bajo la marca comercial Storz&Bickel comenzaron a comercializar el el año 2000 el que es el mejor vaporizador. Hoy en día sigue siendo la primera y única marca del mundo que produce vaporizadores medicinales de hierbas con la certificación de calidad de acuerdo a ISO 9001 y 13485. Desde que los científicos se comenzaron a interesar por la vaporización, el Volcano siempre ha sido el vaporizador preferido para estudios.

Del Volcano destacan todos sus aspectos, desde su ya clásico diseño en que muchos fabricantes se han basado, hasta su facilidad de funcionamiento y eficacia, siempre por supuesto con un vapor que se caracteriza por su pureza y excepcional sabor. Otro punto a su favor, es contar con todas los accesorios y piezas de repuesto a unos precios realmente bajos, con lo que nunca nos quedaremos tirados.

Los hermanos pequeños del Volcano, los modelos Plenty, Mighty y Crafty también están situados entre los mejor valorados del mercado, siempre una de las mejores opciones a la hora de adquirir un vaporizador portátil o de sobremesa. Algunos de estos modelos han heredado muchas de las características del hermano mayor, aunque también en este caso ha ocurrido lo contrario, que una característica de un hermano pequeño ha terminado heredándola el Volcano.

Si todos conocemos su principal característica que es la del llenado de globos de vapor, una de las útlimas novedades y que muchos echábamos en falta, es la de un pequeño adaptador con el que se pueden usar las cápsulas monodosis para hierbas o líquidos. Con esta pieza tan sencilla le daremos más versatilidad al Volcano, al poder vaporizar pequeñas cantidades de hierba en lugar de las apropiadas para la gran cámara de llenado, o vaporizar líquidos, aceite y cualquier otro extracto, sin tener que siempre recurrir a la gran cámara de llenado de 6,5 cm³.

Este adaptador que se introduce en la cámara de llenado y que permite alojar las cápsulas monodosis, está disponibles únicamente para la versión Easy Valve de Volcano. Muy cómodas, fácil de usar, limpiar, y sobretodo muy económicas, por menos de 30 euros contamos con el adaptador y 8 cápsulas monodosis, muy poco contando que todo el juego que nos dará. Nosotros nos hacemos mayores con los años, pero en cambio el Volcano cada año está más rejuvenecido.

0 435 vistas

Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades. Wakan es un vaporizador muy versátil, compacto y con un precioso diseño. Tiene un tamaño de 18cm de longitud y 2 cm de diámetro, con apenas 87 gramos de peso, por lo que se puede llevar encima a cualquier lado sin que resulte incómodo.

Este equipo está lleno de grandes características, como una super batería de litio de 2200 mah que permite una autonomía de varios días sin necesidad de carga. No en vano a este pequeño vapo también le han puesto el nombre de súper batería Wakan por su gran durabilidad. Y apenas necesita unas 4 horas de carga para volver a ofrecer horas y horas de delicioso vapor.

Una pantalla LCD indica un gran número de funciones que se pueden modificar cómodamente mediante un microcontrolador. Se pueden ajustar la velocidad de calentamiento de la cazoleta desde un mínimo de 3v hasta un máximo de 6v. También dispone de un contador de caladas realizadas y por realizar, lo que indicará en todo momento la estimación de la duración de la batería. Simplemente con extraer la batería se resetea el contador y comienza de nuevo la cuenta en 0.

El vaporizador Wakan incorpora una burbuja para poder vaporizar extracciones como BHO, hachís, rosin tech, ice-o-lator, DHO, Budder o Shatter, por lo que su principal función es la de clavo o pipa electrónica. Además cuenta con diferentes cabezales que se pueden adquirir por separado para convertir Wakan en un atomizador o vaporizador para hierbas. Destacamos el accesorio Blubble G2, una revolución a lo que a vaporizadores portátiles se refiere e ideal para todo tipo de extracciones ya sea solventes o mecánicas, gracias a su Bubbler de cristal que enfría el vapor proporcionando una experiencia al usuario mucho más agradable al inhalarlo.

 

A la hora de vaporizar extracciones como BHO o rosin, siempre es mejor usar la máxima potencia para conseguir las mínimas inhalaciones con un vapor muy espeso, mientras que para vapear hierbas en mejor optar por la potencia mínima para disfrutar del mejor sabor. Como siempre, cada persona encontrará rápidamente la configuración ideal y que puede ser distinta a la de otros.

Su modo de empleo es muy sencillo, introduce la batería cargada en el cuerpo del vaporizador por la zona inferior y enrosca la burbuja en la superior. Con cuidado se debe extraer el cristal para acceder a la resistencia o clavo donde se depositará la extracción. Vuelve a colocar el cristal, enciende el vaporizador, selecciona la temperatura y mantén pulsado el botón hasta que la resistencia se ponga al rojo vivo y comience la burbuja a llenarse de un espeso vapor y que inhalarás mediante la boquilla incorporada en la burbuja.

Wakan cuenta con un bloqueo de fábrica que evita que se pueda encender accidentalmente. Pulsa el botón de encendido 5 veces seguidas y la pantalla LCD se encenderá. Para apagarlo, vuelve a pulsar otras 5 veces el botón. El tiempo de calentamiento se puede también regular de 1 a 10 segundos, además de contar con una función de seguridad que desconecta el equipo a los 10 segundos. Tanto el cristal de la burbuja como la resistencia y demás piezas inferiores se limpian muy fácilmente con alcohol isopropílico.

Y ya por último, otro de los puntos fuertes del vapo Wakan es su precio, menos de 100 euros para un equipo que es capaz de atomizar e-líquidos o vaporizar cualquier tipo de extracto o hierba.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones 180x20x20 mm
  • Peso 87 gramos
  • Batería de Litio 2200 mah
  • Resistencia 4,7 ohms
  • Bloqueo y desbloqueo presionando 5 veces consecutivas el botón
  • Tiempo de calentamiento 10+/-1s ( controlable )
  • Desconexión automática de seguridad a los 10 segundos
  • Tiempo de carga 4 horas
  • Dispositivo de seguridad Dual PCB/IC Protection

0 1.386 vistas

Los pequeños electrodomésticos Keurig simplemente son ese tipo de “cafeteras de sobremesa” que utilizan porciones en capsulas o vainas  y que son una forma para preparar o consumir cafés, tes o tipos de hierbas naturales. Aunque este novedoso vaporizador no se trata de la misma maquina es muy similar en su concepto para el consumo en porciones.

CannaKorp ha dado a conocer su nuevo vaporizador, el CannaCloud, programado para salir al mercado a principios del próximo año. Mientras que este vaporizador no es un Keurig oficial, el diseño es similar. El CannaKorp ofrecerá marihuana legalmente cultivada, disponible en bonitas capsulas de un solo uso con la dosis ya incorporada.

El vaporizador de CannaKorp tendrá un diseño liso y de color blanco, y vaporiza calentando la marihuana sin prenderle fuego. La compañía sostiene que su producto combina un diseño simple con una potente eficacia.
” El CannaKorp diseñado es un vaporizador pendiente de patente que permitirá a los usuarios  disfrutar cómodamente de un conveniente y eficiente vapor “, dice el sitio web. ” El CannaCloud tiene una válvula de higiene, de una sola vía   que también es desmontable para facilitar su limpieza.”

Las vainas o capsulas de marihuana de la empresa llegarán con múltiples variedades, incluyendo sativas, índicas, híbridos y cepas solo de CBD. Al igual que un modelo de Keurig (aparato que utiliza cápsulas), los usuarios pueden cambiar las vainas de entrada y salida para conseguir el sabor de su elección. Con suerte, el residuo de una cepa no destruirá el sabor de otra, similar a lo que ocurre cuando sacas una capsula de café por una vaina de té en una Keurig.

David Manley, Presidente de Cannakorp, es un ex vicepresidente Keurig. Claramente, Manley se ha inspirado en un Keurig, esa máquina de café moderadamente funcional, para posiblemente construir un producto similar para la industria de la marihuana.

cannacloud_04
David Manly (izquierda) y Michael Bourque de CannaKorp en Stoneham han desarrollado un nuevo vaporizador de marihuana. (foto: Boston Globe)

1 4.435 vistas

Dos marcas estadounidenses comercializan sudaderas que contienen un dispositivo móvil que permite consumir marihuana en forma de vapor  o como una pipa a través de sus “cordones”.

                    “Estaba en una tienda de snowboard de un amigo y tenía una pipa de fumar saqué el lazo de la capucha y me dije: ¡Hijo del hombre! Este es el tuvo y el lugar perfecto!” Dijo uno de los creadores de como le vino la idea.

En el último año se están lanzando nuevos productos para fumar, y este se ha convertido en un éxito viral en la red: la sudadera especial que incorpora un vaporizador y que permite al consumidor experimentar en cualquier lugar de la forma más sencilla.

Una sudadera con una capucha regular con un secreto en el centro del cordón que se utiliza generalmente para apretar. El cordón sirve como conducto a través del cual por una parte se puede vaporizar, mientras que por el otro extremo sirve como mecanismo de ignición. Es similar al funcionamiento del cigarrillo electrónico , se calienta el cannabis, aceite o extracto y se vaporiza o aspira sus ingredientes activos.

El nuevo producto denominado ‘Moody, se convirtió en un éxito viral en la red apareciendo en muchas webs y generando cientos de comentarios. No se han publicado cifras relativas a sus ventas, pero de acuerdo a la opinión pública on line parece que se trata de un éxito de negocio garantizado. Por desgracia, parece que solo esta disponible en Estados Unidos por ahora.

Dos sistemas diferentes con el mismo cordón para aspirar
Dos sistemas diferentes con el mismo cordón para aspirar

Dos empresas estadounidenses – VapRwear y Hood Horkerz , la están comercializando actualmente y están luchando por el reconocimiento de su derecho a la invención.

La sudadera de Hood Horkerz tiene un cordón en el que una parte tiene un borde de cristal por el que se puede aspirar  y en la otra parte una taza de vidrio para colocar el material. El cordón es un tubo de silicona resistente envuelto en tejido aislante para el calor.

hood-horkerz-pipe-hoodie
Tubo o cordón de Hood Horkerz

El mecanismo de la sudadera de VapRwear sí parece más adecuado para extractos de evaporación, ceras y aceites, pero también funciona con cogollos o flores.

En ambos casos, el dispositivo de evaporación en sí mismo puede quitarse de la prenda y recargarse a través de USB. La principal diferencia entre los dos es que en uno los bordes de los cordones de apretar son de cristal y no existen en el otro modelo de VapRwear. Además, la de Hood Horkerz también tiene un patrón diferente de tubería y está diseñado para fumar y evaporar.

Entonces, ¿quién lo inventó?

En una entrevista con la revista BuzzFeed, el dueño de Hood Horkerz Sean Oliver dice que inventó su producto en la calle en el 2011.

“Estaba en la tienda de snowboard de un amigo y tenía una pipa de fumar, luego saqué el lazo de la capucha y dije: ¡Hijo del hombre! Este es el tubo es el lugar perfecto”, dice. Según él, después de visitar un comercio llamado B’hom Depot, creó el primer prototipo y se lo llevó a una fiesta y después de recibir opiniones muy favorables de sus amigos decidió llevar la producción a gran escala.

En el otro lado de la barricada, Elvis ‘Pepi’ Edwards , dueño de VapRwear, afirma que inventó la sudadera vaporizador de cannabis 4/20 en Denver en el 2014. No dice como concibió la idea, sino que se basó en el producto ya existente y cree que le dio un nuevo giro al incorporar la vaporización.

3 24.284 vistas

Una empresa de nueva creación estadounidense comenzó con la comercialización de un teléfono vaporizador, el primer teléfono inteligente del mundo que se puede consumir cannabis. El nuevo dispositivo tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y un sistema operativo Android, con un cartucho de conexión trasera para el extracto de cannabis y una boquilla de evaporación.

Tal vez no competirá con el Iphone, pero sin duda es un buen producto para los consumidores de cannabis: una empresa de Estados Unidos calificó el Vaporcade  como el primer teléfono inteligente y vaporizador del mundo, la tecnología da un paso hacia delante con el consumo de cannabis.

Vaporcade la marca que fabrica el Jupiter IO 4 lo califica como un “vaping smartphones “, un móvil totalmente nuevo que lleva un sistema operativo para teléfonos inteligentes ordinario, Android 4.4 KitKat, y con un tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas que incluye una tapa de plástico extraíble en la parte superior. Bajo la cubierta se puede insertar el dispositivo para el cartucho de vaporización del extracto de cannabis que puede evaporarse a través de su boca extraíble.

jupiter-io-3-smoking-smartphone-2-1

El nuevo dispositivo cuenta con dos baterías incorporadas diseñadas para el teléfono y un dispositivo de evaporación que se le acopla. De acuerdo con la empresa que lo fabrica la vida de la batería del dispositivo esta alrededor de 16 horas independientemente de la cantidad de uso del vaporizador. El dispositivo móvil avanzado puede, por supuesto, a través de su aplicación Vaporcade controlar el consumo que le queda al cartucho además de comprobar con un simple historial el consumo de cannabis, las cantidades, tipos, sabores, y mucho más.

Actualmente la compañía ofrece versiones móviles de 3G y el nuevo 4G. . Ambos modelos se pueden adquirir en la web de la empresa desde Noviembre pasado.

jupiter_bb

Ciertamente los gigantes como Sansung y Apple, si lanzan algo parecido con un precio relativamente interesante, podrían hacer que fuese una buena alternativa para los consumidores de cannabis que estén dispuestos a ceder a la vanguardia de la tecnología.

De acuerdo con informes en los EE.UU., algunos de los socios del proyecto están relacionados con empresas que fabrican cigarrillos electrónicos. Es posible que si el nuevo producto funciona bien en el mercado más marcas de móviles consideren sumarse a este tipo de vaporizadores.

0 5.438 vistas
Las experiencias que todo amante del cannabis debe vivir!!!
Con la información de este articulo usted podrá vivir una experiencia que jamas olvidara ya que sera “la experiencia de vivir todas las experiencias 420”.
Primeramente cabe mencionar que gracias a los numerosos estudios recientes hoy en día esta mas que comprobado que el cannabis es saludable para los seres humanos e incluso saludable para el mundo por todas las aplicaciones que se le pueden dar a esta maravillosa planta.
Una vez dicho esto entremos en tema…
Las formas mas conocidas para la administración del cannabis son fumarla, vaporizarla ó utilizándola en alimentos tanto para usos recreativos como medicinales. Aun así las dos formas que hoy en día prevalecen son fumarla y vaporizarla. Para ello existen diversos dispositivos en el mercado como pipas, bongs, hitters, blunts, papeles para liar, pipas de agua, vaporizadores, etc.
nimbinvap_multifunktionsvaporizer4_11077Manteniendo la variedad de la planta como una constante las diferencias entre usar un dispositivo u otro son significativas y son evidentes las diferencias de los efectos psicoativos y medicinales entre usar un vaporizador, una pipa, un bong, un blunt, un chillum, etc.
*Cada sensación en cuestión contiene el enlace donde podrás ver mas detalles en vídeo de cada dispositivo.
**Los costos están representados en dolores americanos USD
#01 Vaporización Manual Básica
Dispositivos disponibles y costos:

#02 Vaporización usando pipas de agua

-Orbiter+Magic Flight 75+175=250 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=Zck8B___KE4

 #03 Pipas con carbón activado

#04 Bong portátil básico

-Acrylic Bongs 25 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=9JT3_UuDoOw

#05 Hitters

-Prometheus Nano 50 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=83Z_FBoeBGM

#06 Hookah

#07 Chillums

#08 Bong de Gravedad

-Vortex Gravity Bong 90 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=zUvD8qplQDE

#09 Volcano

#10 Blunts y Papeles 

-Holders for cigarettes 15 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=WlGMJ859eCQ

#11 Vaporización usando Bongs

#12 NV Vaporización usando e-liquids

-Atmos Bullet 35 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=Z3mmFtDf6ZA

#13 Bong con filtración de carbón activado para eliminación de residuos de combustion

-ActiTube Bong 80 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=JZfZFWbtWlo

#14 Filtros de algodón

#15 Bong con precolador

-Bong with Precolator 150 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=kSq-jYerMt0

#16 Fumar con carbón activado a granel

-Roor Adapter 30 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=sLwSdcJ2yUs

#17 Eliminación de olor

OSSV141-4El costo final para vivir todas estas sensaciones y experiencias seria de aproximadamente 1600 USD lo cual es una experiencia costosa pero que sin duda vale la pena. 🙁 Pero siendo realistas no todo el mundo podría vivir una sensación tan costosa.
Pero eso no es todo sino que también puedes crear tus propias configuraciones con el kit de diseño gratuito disponible para Mac y Windows http://www.nimbinvap.com/collections/operation-modes-configuration-kit  gracias al cual la lista de configuraciones nuevas se incrementa año con año con lo que tu dispositivo NimbinVap jamas quedara obsoleto y podrás seguir disfrutando de nuevas y mejores sensaciones con tu planta favorita.
En este enlace encontraras las configuraciones disponibles hasta el momento para todas las versiones incluida la version 4.3 http://www.nimbinvap.com/collections/downloads-nimbinvap
Ayudarte a vivir todas las experiencias de una manera 100% saludable, orgánica y sin que gastes montones de dinero es algo que NimbinVap toma con mucha seriedad.
Hoy en día NimbinVap ya esta disponible en mas de 25 países incluidos España, México, Holanda, Estados Unidos, países de Oceania y sud-america. http://www.nimbinvap.com/pages/distributors-distribuidores
NimbinVap es simplemente el multi-herramienta 420 mas versátil y económico para mundo del cannabis.
Para mas información puedes visitar: www.nimbinvap.com
ó también puedes seguir leyendo 😉
NimbinVap 4.3 a diferencia de todos sus competidores es un dispositivo para toda la vida ya que por su revolucionario diseño y sistema de conveccion para la generación de vapor 100% orgánico no requiere baterías, luz eléctrica, ni caprichosas refacciones difíciles de conseguir.
El NimbinVap cabe en la palma de tu mano y es completamente portátil. Pero no solo eso sino que también tiene la funcionalidad de convertirse en bong, hookah, pipa de agua, hitter, pipa, chillum, porta blunts y 12 configuraciones mas para un total de 19 funciones por el momento y en el mismo dispositivo.
El futuro esta en lo orgánico y por ello NimbinVap es pionero en la generación de vapor 100% organico con el uso de hempwick californiana que es una fibra completamente natural complementada con cera de abeja para emitir una flama libre de olor, sabor y sin ningún tipo de químicos, butano y agentes nocivos para tus pulmones. Dale un verdadero respiro a tus pulmones con un vape completamente orgánico.
Nos destacamos por el excelente servicio preventa y postventa ya que contamos con los servicios de profesionales que pueden asesorarte y grupos en redes sociales para que siempre clarifiques tus dudas y puedas asi sacar el mayor provecho a tu vape orgánico.
Estas listo para vivir una experiencia realmente orgánica?
Nada mejor que un NimbinVap 4.2 Excepto un NimbinVap Version 4.3 El primer Vaporizador Orgánico multi-herramienta en el mundo pero ahora con 19 funciones.
El Vaporizador NimbinVap 4.3 va mucho mas lejos de ser un sencillo vaporizador ultra portátil ya que cuenta con 19 funciones base pero si a esto se le añaden las funciones secundarias son mas de 40 funcionalidades las que puede desempeñar en una calidad de primer nivel y cada mes se despliega una nueva función en su pagina oficial y redes sociales. Las funciones básicas de NimbinVap son Vaporizador, Bong, Hookah, Water Pipe, Hitter, Chillum, Smoking Pipe y porta blunts. Esta versatilidad ha hecho que en el ámbito mundial se le reconozca como la navaja suiza de los consumidores de herbales. A continuación podrás ver las propiedades y grandes ventajas que representa NimbinVap en cada función.
nimbinvap2
1-Modo Vaporizador (Only Vapor): En el mundo de los vaporizadores herbales se han destacado dos grandes corrientes con sus respectivas ventajas y desventajas.
Por un lado se tienen los vaporizadores portátiles que funcionan generalmente a través de conducción y su gran ventaja esta en la portabilidad ya que son pequeños, pero tiene también grandes desventajas ya que debido a que el sistema de conducción que utilizan se basa en una batería que calienta una resistencia eléctrica que esta en contacto con las plantas para emitir un vapor de calidad media a baja debido a que alcanzan a quemar la planta causando combustión y por lo tanto humo. Finalmente otra de sus desventajas es la autonomía ya que se requiere de una corriente eléctrica para recargar las baterías y esto se complica principalmente en las actividades fuera de casa. Costo $: Medio-Bajo
Y por otro lado tenemos los vaporizadores de escritorio que generalmente vaporizan por convección y que sin duda su principal ventaja radica en la buena calidad de su vapor ya que la fuente de calor no esta en contacto con la planta y de esta forma se minimiza el riesgo de combustión pero la gran desventaja radica en la poca o nula portabilidad ya que son muy grandes y requieren una corriente eléctrica cercana lo cual los deja fuera de toda actividad fuera de casa. Costo $: Alto
nimbinvap (1)NimbinVap fue concebido para cubrir estas grandes necesidades de vapor de alta calidad y pureza junto con portabilidad y una autonomía total fuera de casa ya que NimbinVap fue diseñado para usar como fuente calorífica flama suave de HempWick de cera de abeja natural 100% para una vaporización completamente orgánica y libre de butano para un vapor suave, puro y de una calidad que iguala y en algunos casos supera a los vaporizadores de escritorio. Y por la ingeniería de diseño interior realiza una deshidratación homogénea de las plantas ya que su difusor reparte el flujo de aire caliente por toda la cámara de calentamiento para un aprovechamiento total de los ingredientes esenciales de la planta. Costo $: Medio
2-Modo Bong (Vapor or Combustion): NimbinVap es configurable para utilizarse como bong portátil o también un bong de lujo para lucir en casa. Pero se toma la salud muy en serio ya que su configuración acepta el uso de carbón activado a granel para el filtrado de alquitranes y residuos derivados de la combustión.
Y en caso de que ya cuentes con un bong con entrada de 18.8mm puedes usar tu NimbinVap como bowl con sistema de filtrad de carbón activado o mejor en un vaporizador bong eliminando el agua y el carbón activado.
3-Modo Hookah (Vapor or Combustión): Este modo es ideal para compartir con tus amigos vapor o un humo filtrado de alquitranes y residuos de combustión con el uso de carbón activado.
4-Modo Pipa (Only Combustión): El modo pipa es uno de los mas avanzados ya que es la única pipa que acepta filtros desechables de algodón(diámetros 6.5, 7.0, 7.5 y 8.0mm) o también filtros carbón activado de 8.0 y 9.0 mm. Pero por si fuera poco también se puede utilizar carbón activado a granel para un filtrado de alta calidad.
5-Modo pipa de agua o pipa de vapor (Vapor or Combustión): Este modo es bastante practico para el consumo individual ya que en modo de combustión el agua hace la función de enfriamiento del humo y con el NimbinVap configurado en modo vaporizador proporciona abundantes bocanadas del suave vapor orgánico.
6-Modo Chillum (Only Combustión): Este modo es sumamente practicado por la comunidad rastafari ya que usuarios aseguran que el efecto cambia ligeramente pero ingeniería NimbinVap re-invento este modo proporcionando el chillum mas ergonómico del mundo y a su vez el mas saludable con el sistema de filtrado a base de carbón activado. Para que vivas esta experiencia rastafari en su máxima expresión.
7-Modo Hitter (Vapor or Combustion): El modo hitter de NimbinVap en términos de ingeniería es revolucionario ya que como todo hitter es ultra pequeño tanto configurado para combustión como para vaporización. Con la configuración de combustión resulta el único hitter que cuenta con sistema de filtrado de carbón activado (Configuración combustión no requiere manguera). Pero configurado como vaporizador resulta el único hitter en el mundo capaz de emitir vapor orgánico y natural 100% (Configuración vaporizador requiere uso de manguera incluida).
8-Modo Porta Blunts (Combustion): Ingeniería NimbinVap sabe perfectamente que los usuarios de herbales gustan mucho de los blunts y es por ello que la configuración de porta blunts era básica en un multi-herramienta para plantas así que fusiono salud y elegancia en un mismo dispositivo proporcionando un practico y elegante porta blunts con acabado de madera para que no sufras quemaduras en los dedos cuando el blunt se esta acabando pero mientras disfrutas de tu blunt gozas de un avanzado filtrado a base de carbón activado sin sacrificar el sabor.
Estas son únicamente las 8 funciones base ya que al visitar la pagina oficial veras que es solo el comienzo de lo que NimbinVap ofrece a sus usuarios. Antes de comprar el producto analiza si este concepto multiherramienta es para ti ya que NimbinVap mas que un vaporizador es un multi-herramienta de aromaterapia todo en uno que significa de antemano tener funciones extras que no precisamente te interesen pero que nunca esta por demás tenerlas ya que uno nunca sabe en que momento las vas a necesitar.

0 2.707 vistas

La inhalación de cannabis a través de un vaporizador reduce los riesgos pulmonares asociados a fumar la planta, de acuerdo con una estudio opinión publicado en el diario canadiense de terapia respiratoria . La tecnología de la vaporización calienta el cannabis a un punto donde los cannabinoides se evaporan, aunque por debajo del punto de combustión.

                     “El vaporizador eleva los cannabinoides en los seres humanos, pero al exahalar no eleva los niveles de CO (monóxido de carbono)”llegaron a la conclusión los investigadores .

                    “La mayoría de los estudios sugieren que los vaporizadores reducen adecuadamente el riesgo en los síntomas pulmonares.”

Ensayos clínicos previos sobre vaporización del cannabis han concluido que este método es un vehículo seguro y eficaz para la administración rápida de cannabinoides.

El texto completo de este estudio “Lo que la literatura inicial sugiere respecto al cannabis vaporizado y a su riesgo respiratorio,” aparece en el diario canadiense de terapia respiratoria u online aquí

0 2.534 vistas

Vaporizadores Vapomax V5 y V8, disfrute máximo en tu bolsillo

Vapomax V5 es un maravilloso vaporizador personal, portátil o de bolsillo y con un diseño ergonómico para que encaje perfectamente en la mano del usuario. Su funcionamiento es muy sencillo y cómodo, además tiene un tamaño ideal y de pequeñas dimensiones para que puedas fácilmente guardarlo en el bolsillo.

20140717-IMG_4733_grandeEste bonito vaporizador utiliza un sistema de control de temperatura automático que asegura su perfecto funcionamiento y la vaporización más pura y suave, estando provisto de tres ajustes de dicha temperatura identificados por tres colores, el azul (196 º/385 F), púrpura (205º/400 F) y el rojo (213º/415 F).

La batería que alimenta al Vapomax V5 y que lleva integrada, es de iones de litio que hacen de su durabilidad otras de las ventajas de este personal gadget.

El pequeño Vapomax V5 produce un vapor muy suave y que sabe muy bien, sobre todo gracias a la falta de plástico o goma en su tubo de aspiración. El modelo incorpora una “pipeta” o pipa de cristal que muy fácilmente se enrosca en la parte superior y que maravillosamente hace las delicias de cualquier amante de este sistema de consumo. El Vapomax V5 es de una nueva generación de vaporizadores que hacen del placer de vaporizar todo un deleite. Bravo con este nuevo dispositivo.

FullSizeRenderOtro de las características con las que cuenta también este asombroso “vapor”es su gran cámara de hierbas con el detalle de estar iluminada y hecha de cerámica, parte muy importante para que vaporizar en el Vapomax V5 sea maravilloso.

Como dijimos anteriormente, gracias a su batería de litio, el Vapomax V5 te da una buena autonomía para que puedas disfrutar de su uso y que después de seis cargas en el deposito de hierbas, este útil vaporizador, sigue sin dar muestras de necesitar enchufarlo a la red eléctrica para su carga.

La experiencia de su uso ha sido muy positiva tanto en el funcionamiento en si de vaporizador personal como en la durabilidad de la batería y por supuesto en la exquisitez de su vapor producido.

Podríamos estar ante una nueva generación de vaporizadores personales que tienen la mirada puesta en la suma calidad en la vaporización por encima de otros aspectos.

El Vapomax V5, hermano pequeño del V8, es un pequeño gran vaporizador que ha llegado al mercado para hacerse un hueco entre los vaporizadores personales y que después de un duro examen ha terminado con una nota muy alta.

                              “Ha nacido una pequeña estrella que en su relación precio-calidad, se podría decir que es de lo mejorcito de hoy en día en el mercado”  Mac

 

Vaporizadores Vapomax V5 y V8 de Vapossimo

FullSizeRenderYa están disponibles los vaporizadores Vapomax V5 y V8 de Vapossimo, vaporizadores profesionales de bolsillo de última generación.

Ambos modelos están equipados con botón On/Off con indicador e incorporan dos baterías de litio encastradas de 2600 mAh recargables, por lo que no es necesario enchufarlos. Disponen de boquillas Pyrex Glass y dos compartimentos, uno en la parte superior con cierre de silicona atóxica y deslizador donde colocar las hierbas y enroscar la boquilla y otro en la parte inferior, para guardar las boquillas tras su uso.  Con los vaporizadores Vapomax lograrás un vapeo constante sin necesidad de mantener presionado el botón. Su sistema de auto apagado automático te permitirá despreocuparte cuando el dispositivo pase mucho tiempo sin ser usado.

El modelo V5 tiene un sistema de control automático de temperatura con 3 ajustes diferentes: 196ºC, 205ºC y 213ºC. Mientras, Vapomax V8 integra un sistema de temperatura con control pormenorizado que regula de forma exacta la temperatura de vaporización gracias a su sistema de visualización en pantalla LCD y los botones laterales. Este dispositivo permite al usuario alternar la escala Celsius y Farenheit, y con cada click sube o baja la temperatura 1 ºC / 1ºF. Dispone de cámara de calentamiento cerámica con cierre magnético en la parte inferior.

Para distribución o más información profesional http://www.hemptrading.com/

Comprar vaporizador Vapomax V5 y V8 

1 1.327 vistas

El vaporizador Ascent de Da Vinci es uno de esos “vapor” portátiles que, por tener esa misma condición, su uso esta sujeto a los inconvenientes de su utilización en distintos y muchos lugares. Su condición de portátil personal, hace que este utensilio tenga que estar expuesto a diferentes circunstancias y manejos, pero, su gran consistencia y buen acabado hacen del Ascent de Da Vinci un vaporizador muy resistente.

Siempre que hablamos de vaporizadores personales o portátiles ponemos en acento en el diseño y funcionamiento, hasta ahí el Ascent aprobaría con muy buena nota. Pero una de las cuestiones que no se tratan muy a menudo cuando queremos hablar sobre estos productos es su durabilidad. La buena o excelente durabilidad del vaporizador la entenderíamos después de un masivo uso en el tiempo y es aquí donde el vaporizador Ascent de Da Vinci demuestra su gran calidad.

Personalmente soy un usuario y partidario de este tipo de artilugios para el consumo de marihuana, y los he probado casi todos. La mayoría en un principio parecen bastante resistentes y operativos, pero verdaderamente cuando ha habido un gran uso de este tipo de producto es cuando realmente podemos dar una opinión más o menos justa y correcta.

Pues bien, puedo decir con toda garantía, que no solo el Ascent de Da Vinci es uno de los mejores vaporizadores que he utilizado, gracias a sus peculiares características como su tubo de cristal que le da una sensación de vaporización casi única, sino que su resistencia en comparación con sus similares casi no tiene igual.

FullSizeRender (3)A los golpes y caídas por su masiva utilización, a los cambios de tubos de cristal por rotura, al sistemático cambio de manos de usuarios en el grupo de consumidores y a un sin fin de avatares, mi Ascent funciona divinamente y su aguante y funcionamiento ha sido muy superior al de otros “vapor”. Es más, funciona como el primer día aunque físicamente se nota que ha trabajado mucho.

El vaporizador Ascent aguanta lo que le echen, es un producto que resulta barato después de tantas horas de utilización, es fuerte y compacto y el mero hecho de haber tenido varios golpes por su utilización, no han sido bastante para hacer mella en su perfecto funcionamiento.

Ascent de Da Vinci es un vaporizador todo-terreno y con un tema o cuestión muy importante, que está fabricado teniendo en cuenta las manos que pueden utilizarlo y que posiblemente no son de santo, bailarina o relojero.

El vaporizador Ascent es una maravilla, después de su mucha utilización sigue siendo una maravilla y su utilización te sienta y es, una maravilla.

Más información y compra de Ascent de Da Vinci

Y ahora más personalizado que nunca, mira el vídeo

0 799 vistas

El despistado Diccionario Oxford piensa que la palabra vaping comenzó con la invención del cigarro electrónico (e-cig) en el 2003. Pero el hecho es que la vaporización ha sido un término común en el mundo de la marihuana duarante las últimas dos décadas o más.

“El uso en el lenguaje (en inglés) de la palabra vape y los términos relacionados han mostrado un aumento marcado en el año 2014 dice el director editorial Judy Pearsall. “El vaping se ha generalizado.”
El Diccionario Oxford traza el primer uso de la palabra a un artículo de 1983 sobre el vapor de nicotina.
El término “pluma vape” (vaporizador de bolsillo o personal) es claramente un producto de la marihuana, en comparación con el e-cigarro. Sin embargo, es cierto que vaping ahora es común entre los usuarios de tabaco. Incluso hay una revista llamada Vape enteramente dedicada a los productos relacionados con la nicotina.
Vaporizar marihuana fue escrito o se describió por primera por  el Dr. LungLife en varios artículos cuando mostraba cómo construir un vaporizador de estilo látigo publicado en las ediciones de 1989 de la revista High Times.