LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "veterinario"

veterinario

0 1.424 vistas

Las personas que quieran o necesiten acceder al cannabis medicinal deberían poder hacerlo, de hecho, como ejemplo en el Estado norteamericano de Illinois por nombrar uno de tantos, tiene 39 condiciones médicas aprobadas para su prescripción médica. Aún más, no solo los humanos son los únicos que se pueden beneficiar de sus beneficios para la salud, muchas mascotas sufren dolores que les impide hacer vida normal y el cannabis podría ser para muchos de ellos la solución.

El ​​cannabis medicinal ayuda al perfecto funcionamiento de nuestro sistema endocannabinoide que es el responsable de que nuestro cuerpo funciones en perfectas condiciones y muchos animales también cuentan con este sistema endocannabinoide, por lo tanto es fácil deducir que la marihuana también puede ayudar a estos pequeños animales que viven con nosotros y nos hacen sentirnos tan queridos.

Es muuuy interesante cómo funciona todo … el sistema endocannabinoide (ECS) … el que todos los seres humanos y muchos animales tienen … y cómo el cannabis es la clave que mantiene la homeostasis en el cuerpo traduciendo este buen estado de salud en la ausencia de enfermedad.

Su funcionamiento es realmente muy simple y totalmente increíble. Un blogger, Tammy Falletti, que escribe un blog maravilloso llamado Ch-Town Mommy Mayhem  ha sido un veterinario en los últimos 20 años y al igual que muchas personas que trabajan con animales, sabe lo que sufren estos animales con las enfermedades, de hecho el tiene un perro que sufría de cáncer.

                  “En serio. Odio el cáncer. Los perros se chupan en demasía el cáncer de hueso en los perros lo chupan, es por lo que no es justo. Ellos ni siquiera saben que están enfermos, sólo saben que les duele, su lucha por el es estoico. Pero nosotros si que sabemos que ese cáncer es su final” Publicado el 4 de febrero del 2016.

Perro de Tammy jugando
Perro de Tammy jugando

Los que han tenido perros o gatos saben lo que es romperse el corazón al ver a tu animal querido sufrir de dolor, por no mencionar su perdida cuando mueren. Una amiga de Tammy conocedora de las ventajas del cannabis medicinal para ciertas dolencias le preguntó si había considerado tratar a su mascota con marihuana y esta le contestó que sin duda estaría dispuesta a intentarlo.

Leslie Kahn, la amiga de Tammy, le dio varios nombres y enlaces de compañías especializadas en tratamientos médicos con cannabis para animales domésticos
y de inmediato hizo un pedido a Canna Companion .

Al cabo de un tiempo Leslie le preguntó como le habían ido las cosas con la esperanza de escuchar una buena noticia y eso es lo que escuchó

  “…el cáncer de hueso parece que le haya desaparecido, ¡se ha esfumado! Es que no tiene tiempo para el cáncer de hueso”

Hay cuatro imágenes del perro gran danés de Tammy llamado Leah, dando vueltas como un perro súper feliz que tiene la oportunidad de una nueva vida.

perro11
Leah, un gran danés de 7 años corriendo

Leslie estaba tan encantada de ver eso que le preguntó a Tammy que le llamase para contarle sobre su experiencia.

El gran danés de 7 años llamado Leah fue diagnosticado con cáncer de hueso en noviembre del 2015. En ese momento presentaba un tumor en la pierna delantera derecha, estaba claro que el cáncer se había extendido por todo su cuerpo. Habría vivido un 2-3 meses adicionales sin amputación, que Tammy ni siquiera consideró.

Leah no podía apoyar su pierna ni subir escaleras y su dueña Tammy imaginaba que le quedaba alrededor de 2 semanas de vida cuando su amiga le recomendó el cannabis medicinal.

Las capsulas de cannabis tardaron una semana en llegar y Tammy estaba preocupada porque a Leah no le quedaría mucho más tiempo. El pedido era de 30 capsulas, en un principio no sabía cuanto aguantaría su can. Tammy le proporcionó dos capsulas de aceite de cáñamo diarias y a partir de un segundo día comenzó a darse cuenta de la mejora de su mascota. Leah tomaba a la vez las capsulas con sus fármacos anti-inflamatorios recetados pero esta vez si parecía notar la mejora.

cannaperros
Canna Companion hemp oil for animals

Estuvo tomando durante 10 días el aceite de cáñamo cuando comenzó a jugar y correr, subiendo escaleras y con mucha menos cojera. Su dueña estaba tan gratamente sorprendida que compartió su experiencia personal con sus compañeros veterinarios que eran incrédulos, por decir lo más suave.

Tammy ahora ha hecho un pedido de otras 175 cápsulas y mantendrá todo el progreso de Leah registrado. ¡Tal vez los médicos en la clínica veterinaria consideren ahora recomendar el cannabis medicinal a sus pacientes!

Tengamos en cuenta que no hay ninguna garantía de que una mascota experimente una mejora tan drástica en tan corto período de tiempo.

Si se tiene un animal de compañía que esta sufriendo con el dolor, que se sepa que hay animales a los que le ha funcionado el cannabis medicinal y webs como la de Canna Companion que son empresas especialistas en estos productos.

El aceite de cáñamo es sus distintas formas parece ser que también funciona con los animales. Desde luego esta maravillosa planta parece que no quiere dejar de sorprendernos.

0 1.485 vistas

Si esperas alguna manera de salvar la vida de tu perro por cáncer, éste producto puede interesarte, o así lo cuentan desde la web de este producto. Personas de todo el mundo están descubriendo que el cannabis puede ser una nueva cura para perros que padecen esta terrible enfermedad. La quimioterapia tiene los mismo efectos debilitativos para los perros que para los seres humanos. Entonces, ¿qué alternativas naturales existen? Unos pasos recomendados podrían ser añadir cannabis a la comida, eliminar los carbohidratos, utilizar curcumina que es un derivado de la cúrcuma, darles antioxidantes como carotenoides, vitaminas C y E y selenio y, tirar a la basura la horrorosa comida para perros cocinando para ellos pollo y verduras, por ejemplo.

El nuevo tratamiento para el cáncer y epilepsia de perros se está extendiendo por todo Estados Unidos según NewCure.org los creadores de Cannabis Paste. A los animales no se les sopla humo de marihuana en la cara sino que se les da una híbrida pasta de marihuana, actualmente si entras en una clinica veterinaria y pides pasta de marihuana para tu perro se reirán, pero estos animales en breve tendrán acceso a un tratamiento con cannabis. La quimioterapia para perros también tiene ese 3% de mortalidad. En youtube podemos encontrarnos con miles de testimonios difundiendo las bondades de Cannabis Paste con alto contenido en CBD. Se ha publicado mucho sobre las bondades del cannabis contra la epilepsia y el cáncer en humanos pero ¿puede realmente salvar a los perros?  DoggyCancer.com dice que es 100% una nueva cura.  Tengamos en cuenta que es sólo para perros y no se puede fumar, ya que se mezcla con glicerina vegetal y cúrcuma que son un par de ingredientes horriblemente desagradables para los humanos aunque un lujo para perros.

JarsNewCure es el creador de Cannabis Paste y están muy entusiasmados con las razones principales por lo que el “Paste” es tan eficaz. Cannabis Paste es 1667% más eficiente que el aceite de cannabis, de un kilo de cannabis obtienes para 32 meses de suministro para tu mascota y si sacas el aceite RSO solo tendrías para tres meses o dos onzas de suministro. No hay razón para concentrar la medicina cuando el cuerpo puede absorber la pasta de la misma manera. Cuando concentras la marihuana para crear un aceite tiras la pasta vegetal sobrante. El aceite de Rick Simpson o RSO también es inflamable y peligroso de hacer y para hacer la pasta se pueden utilizar muchos métodos, además del control de la temperatura, usar aceite de coco, aceite de oliva o glicerina natural.

Para más información puedes visitar DoggyCancer.com o NewCure.org

2 3.731 vistas

Ahora que es posible comprar y fumar marihuana legalmente en varias partes de Estados Unidos, podemos decir que existe la posibilidad de que se pueda consumir maría de forma legal en todo el país la década siguiente. Pero, ¿alguna vez has exhalado el humo de un porro en la cara de tu perro? Si tu respuesta es sí, entonces eres un capullo y no debes volver a hacerlo. Pero eso no quiere decir que a tu pero no le guste, en especial si está enfermo. Doug Kramer es de los expertos que creen que el THC podría ayudar a los caninos a tratar enfermedades crónicas y degenerativas, de la misma forma que ocurre con los humanos. Contacté al Dr. Kramer para averiguar cómo iba con su cruzada.

Entrevista realizada por VICE: ¿Cuándo se te ocurrió tratar cachorros enfermos con marihuana? 


Dr. Kramer: Me lo comentó una clienta. Era un poco excéntrica, pero era una mujer muy inteligente. Tenía una mascota que no respondía bien a los medicamentos para el dolor ni a los esteroides que le estábamos dando, y ella quería conseguirle marihuana medicinal. Los otros veterinarios en el consultorio lo descartaron de inmediato, pero ella vio que yo estaba dispuesto a ayudar.

Leí en algún lugar que tu perra, Nikita, fue diagnosticada con un cáncer incurable. Ya habías intentado prácticamente todo, ¿cierto?


Ya había pasado por todos los tratamientos tradicionales, incluso esteroides. Cuando estuvo claro que se acercaba el final, fue cuando ya no tenía nada que perder, siempre y cuando no la lastimara. Después de la primera dosis, volvió a caminar. No la curó. Era sólo cuestión de mejorar su calidad de vida y evitar tener que sacrificarla.

¿Cuál es tu método preferido para administrar THC a los perros? 


Una tintura de glicerina es la mejor forma de hacerlo porque ofrece una gran precisión en términos de dosis. También tiene un sabor dulce. Claro que puedes hacer mantequilla o aceite, y cualquier cosa que cocines con esa mantequilla o aceite funcionaría, como galletas caseras para perro.

¿Recomendarías el uso de derivados de la marihuana para gatos? 


La usamos con gatos tanto como en perros para estimular su apetito. Los gatos son quisquillosos, en especial cuando están muy enfermos. Cualquier animal con receptores canabinoides respondería al THC igual que nosotros. Hay estudios que muestran que los cerdos, pollos, monos y ratas tienen esos receptores.

Conozco a personas que echan el humo de los porros en la cara de sus perros. Eso no está bien, ¿verdad? 


Para mí, eso es abuso animal. Me molesta porque devalúa lo que intento hacer. En especial durante las primeras etapas, cuando intentas entablar un diálogo con la medicina veterinaria, lo último que quieres es que la gente haga eso. El perro no necesita el medicamento en esa situación.

Fuente VICE

La legalización del tratamiento medicinal con cannabis ya es conocido en todo el mundo. Ahora el cannabis, también ayuda a gatos y perros en varios estados de EEUU.

Sarah Brandon, una veterinaria de Seattle, señala que el tipo de marihuana que consumen las personas contiene una alta proporción de THC. El THC para perros, gatos y otras mascotas no son tan adecuados ya que los animales al consumir una alta cantidad de THC (sustancia psicotrópica), a menudo muestran paranoia, miedo y estrés.

Por otro lado, la co-fundadora de Canna-Pet Sarah y la investigación que llevó a cabo durante cinco años descubrió cómo la marihuana puede ayudar a los perros.Canna-Pet comenzó a experimentar con el cáñamo y sus diferentes partes de la planta, la mayoría de las cuales no contienen THC. Ellos encontraron que los efectos positivos del cannabis permanecía sin el THC. El producto Canna-Pet lo conforman fitocannabinoides, flavonoides y terpenos, estos tres componentes en animales, combinados casi no tienen efectos psicotrópicos. Durante el estudio, todos los animales respondieron positivamente al 100%. El cáñamo es muy bueno para reducir la inflamación y el dolor de la artritis en los perros y gatos. Además, la reducción del dolor conduce a un mayor bienestar y el animal está más tranquilo.

Este nuevo medicamento es básicamente como un suplemento dietético, ya que no se prescribe. La ley lo considera como un producto de cáñamo industrial y los dueños de mascotas pueden darlo a sus mascotas debido principalmente a la falta de efectos psicotrópicos. El Dr. Greg Copas, co-fundador de Canna-Pet admite también que el cannabis tiene su lugar y su uso en la medicina humana.

El Canna-Pet costará alrededor de un dólar al día (dosis: 1 píldora / día). Los veterinarios Sara y Greg siguen las investigaciones en curso para tratar de descubrir más secretos que esconde la planta del cáñamo, además de dedicar su trabajo a ayudar a perros y gatos en Seattle.

Fuente Ickonopi