LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "vídeo clip"

vídeo clip

0 525 vistas

El grupo español Ska-P interpreta uno del los himnos del cannabis en el mundo de habla hispana “Cannabis”. Un canción creada en 1996 y que sigue sonando con mucha fuerza. Una canción que grita por la “legalización” de la marihuana desde hace años y que en la actualidad  vuelve a ponerse de moda su petición, pero ahora en todo el mundo.

Este es el vídeo de la actuación en el Woodstock Festival en Polonia donde asistieron 500.000 personas.

0 693 vistas

A Barack Obama le quedan más o menos seis meses en el cargo. ¿Acabará con la guerra del país contra la marihuana antes de terminar su mandato? Probablemente no.

Pero el rapero Príncipe Ea no está dispuesto a dejar de intentarlo. En su último vídeo, que ha creado una obra magna de 10 minutos sobre por qué la guerra de Estados Unidos contra esta droga de Clase I  que no sólo es una locura, también racista e hipócrita.

Hace sólo cuatro años, el rapero era anti-marihuana. Dice al final del vídeo, que con un poco de investigación honesta cambió de opinión.

Eso es lo que le cuenta el Príncipe Ea. El vídeo argumenta que el cannabis no es adictivo y se adentra en beneficios para la salud.

Se remonta a la época de la Constitución norteamericana, señalando que el documento en sí estaba hecha de cáñamo. El autor analiza a Harry J. Anslinger, el primer comisionado de la Oficina Federal de Narcóticos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y cómo ayudó a hacer la propaganda contra la marihuana.

Prince Ea se asegura de incluir los contra-argumentos políticos para la legalización con un imitador de Obama y pincha la postura hipócrita del presidente, pidiéndole:

                                 “¿Es realmente por salud pública o se trata de un interés especial?”

Con sus ilustraciones extravagantes, señala la avaricia corporativa como otra base de como hemos llegado a este punto con la marihuana.

Incluso si Obama no termina la guerra del gobierno federal contra la marihuana antes de terminar su mandato, la marihuana recreativa es legal en Colorado, Washington, Oregon, Alaska y

Washington DC. Los votantes de California, Massachusetts, Maine, Nevada y Arizona la meterán en la papeleta para la votación este noviembre.

Parece que ya estamos moviendonos en la dirección, quiera reconocerlo la Casa Blanca o no.

0 414 vistas

Germaica Iberia lanza el primer videoclip de “La fábrica de lírica”, el próximo trabajo de Little Pepe. Como se dijo hace unas semanas, “No se para”, esta producido por Niggaswing, con este primer single se abre este trabaj , a partir del 1 de febrero se pondrá a la venta en sus dos formatos, el  digital en las plataformas habituales y en su formato físico.
Montape ha sido la encargada de llevar a cabo este nuevo trabajo, que trae consigo un gran número de localizaciones y recursos cinematográficos que aportan un mayor ritmo y frescura a la obra.

El videoclip es fruto de un minucioso trabajo bajo la dirección (Jorge Mayorga), producción (Paco Alcaide) y fotografía (Arturo Fuentes) en el que se han cuidado con esmero los más pequeños detalles del día a día de Little Pepe en el que da las gracias a todos esos que han estado y/o estuvieron presentes de un modo u otro. El grupo Malaka Youth, uno de los más prometedores de Málaga también aparece en el vídeo.

1 495 vistas

Estos dos jovencitos con el pelo blanco dedican a la marihuana en su disco una canción,  en el vídeo de la canción puede verse a los autores pasándose el porro mientras graban “It’s All Going to Pot” . El álbum de Willie Nelson y Merle Haggard saldrá al mercado el próximo Junio.

Willie y Merle son dos famosos cantantes de country norteamericano que cuentan con la bendición del gran publico estadounidense, este nuevo disco adelanto podemos verlo y escucharlo en Youtube desde el 20 de Abril como conmemoración del día mundial de la marihuana (4.20), la canción se titula  “It’s All Going to Pot” (“Todo para la marihuana”).

El vídeo clip que ya ha superado los 4 millones de visitas podemos ver a estos monstruos de la canción norteamericana pasándose el porro mientras trabajan en el disco. La canción It’s All Going to Pot” es un guiño a la marihuana y es un adelanto del disco que se presentará en Junio.

Willie Nelson es un defensor de la legalización y uso de la marihuana y Merle Haggard, después de ver como le pega al “petardo” en el estudio, no nos cabe la dudad de que otro simpatizante.

Estados Unidos es el responsable histórico y mundial de la guerra contra la marihuana aunque ahora parece ser el galante de otra mirada hacia este tema sobre el cannabis. Dos de sus artistas mas legendarios como Nelson y Haggard y observando como se pasan el porro en el nuevo vídeo clip nos hacen pensar que otra mirada hacia la marihuana ya va muy en serio.

Letra de la canción

Well, it’s all going to pot
Whether we like it or not
Best I can tell
The world’s gone to hell
And we’re sure gonna miss it a lot

All of the whiskey in Lynchburg, Tennessee
Just couldn’t hit the spot
I gotta hundred dollar bill, friend
You can keep your pills
Cause it’s all going to pot

That cackle-bobble-head-in-a-box
Must think I’m dumb as a rock
Readin’ daily news
While I’m kickin’ off my shoes
It’s scarin’ me outta my socks

The Red Headed Stranger I’m not
But buddy, let me tell you what
Ask ol’ Will, he’ll tell ya here’s the deal
Friends, it’s all goin’ to pot

Well, it’s all going to pot
Whether we like it or not
Best I can tell
The world’s gone to hell
And we’re all gonna miss it a lot

All the whiskey in Lynchburg, Tennessee
Just couldn’t hit the spot
I gotta hundred dollar bill
You can keep your pills, friend
Cause it’s all goin’ to pot

Well I thought I had found me a girl
Sweetest little thing in the world
But all my jokes went up in smoke
When I caught her makin eyes at Merle

He said, sweet little honey
With her eye on your money
She’s gonna take every penny you got
I said she’s never gonna get it
Cause I’ve already spent it
Merle, It’s all goin’ to pot

It’s all going to pot
Whether we like it or not
Best I can tell
The world’s gone to hell
And we’re all gonna miss it a lot

All the whiskey in Lynchburg, Tennessee
Just couldn’t hit the spot
I gotta hundred dollar bill
You can keep your pills, friend
It’s all going to pot
I gotta hundred dollar bill
You can keep your pills, friend
Cause it’s all goin’ to pot

0 1.532 vistas

“Made in Málaga” da nombre al espectáculo y a la canción de mismo título en la que Salvi Pérez y Little Pepe hablan de su ciudad natal de forma orgullosa, desenfadada y desde un prisma cómico.

En el vídeo oficial podemos ver el cameo de Salva Reina “Chuki”, actor malagueño muy conocido, solo este año hemos podido verlo en las películas “321 días en Michigan” y “La isla Mínima”, entre otros trabajos.

Este vídeo es solo el principio, el día 27 de Diciembre estarán en la Sala Cochera Cabaret de Málaga con el show en directo, Reggae and Laugh, música y comedia, monólogos sketches, diapositivas y acústico de ellos dos, y donde además se estrenará en exclusiva el Making Off de este trabajo en forma de cortometraje.

Parelamente Little Pepe ha empezado a trabajar en su nuevo disco, mientras tanto os podéis conformar con las ultimas actuaciones de este 2014.

20 DICIEMBRE – MADRID – FESTIVAL INTERRAPCION

27 DICIEMBRE – MALAGA – LA COCHERA CABARET

Roc Tebe

Rhythm and Flow

0034 630 265 547

info@rhythmandflow.org

http://www.rhythmandflow.org