LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vídeo"

Vídeo

0 863 vistas

Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

Un ciudadano que portaba una maceta con una planta de cannabis en la calle es filmado por una televisión cuando un reportero está dando una noticia en directo sobre un cultivo ilegal de marihuana. La anécdota se dio en Kent (Reino Unido), el personaje en cuestión cuando se percata de la presencia de las cámaras sale corriendo del lugar con la planta.

Este curioso hecho ocurre mientras el reportero del canal KMTV relataba el caso de una pareja que había sido condenada por 22 meses de cárcel por cultivar 100 plantas de cannabis y la sentencia había sido suspendida

En el video podemos ver como en el momento que el periodista señala la vivienda donde han ocurrido los hechos una persona sale “disparada” al percatarse de la grabación de la prensa televisiva.

Os dejamos el video de la noticia

0 519 vistas

Primer vídeo de cocina con cannabis de Nám, programa donde nos mostrarán como hacer nuestra mantequilla con el Chef Felipe Beltran

Ñam es un programa de cocina marihuanesca o cannabica, el cual lo integran muchas personas que son los amigos de la marihuana comestible, en cada capítulo diferentes chefs, sus recetas y recetas para cocinar, lo que queda es un elemento básico de la comida con THC activado.

El programa responde al público lúdico que le gusta experimentar en la cocina con la hierba, de forma entretenida se dañan los ingredientes y lo reciben con una dosis para no quedarse durmiendo una semana entera por una leche muy potente.

0 2.068 vistas

Los abuelos Marvin, Graham y Robert, probaron por primera vez la marihuana y delante de la cámara.
Marvin proviene de una familia religiosa y “simplemente no se sintió cómodo con lo que estaba pasando”. Robert, admitió sentirse raro con la sensación “No sé como me siento por sentirme extraño”. Y, Graham que no bebe alcohol tampoco, parecía ser un fan del cannabis.

En este nuevo vídeo de The Cut se puede ver a estos tres abuelos, que nunca había fumado marihuana, consumir delante de cámara. Un bong, un porro y un vaporizador fueron las formulas utilizadas para su consumo.

Graham pareció el más afectado por el consumo después de usar el bong. “Estoy muy relajado”, dijo, sonriendo. “Siento mi boca como mantequilla de maní”. “Quiero lamer mis cejas. Todo se siente un poco diferente.” dijo Graham. También dijo que mientras muchos amigos suyos de jóvenes si que habían consumido, él ni bebía alcohol ni había fumado marihuana. “Eso puede haber cambiado ahora,  me siento flotando”.  “Realmente tengo que hacer esto más a menudo.”

Los otros dos eran un poco más escépticos.

“Esto se siente raro”, dijo Robert, quien dice que siempre ha tenido una mente abierta sobre el cannabis, pero que “nunca quiso saltar ese puente en particular”.  Me siento raro. ‘Siento que mi cerebro es seis veces más grande que mi cabeza’.

El más dudoso fue Marvin, quien creció en un hogar religioso, y dijo que su familia siempre había rechazado la marihuana y aún más después de que su hermano se involucrase en otras drogas.  “Simplemente no me siento cómodo con lo que está pasando”, dijo.

0 176 vistas

Vídeo sobre la segunda versión de “Weed of the Room” organizado por FULLTACK, no te pierdas este vídeo donde nos mostrarán como fue la tarde a favor de la preciosa cultura cannabica un día que no se olvidará

0 2.312 vistas

Un rabino, un cura y un fumeta o stoner consumen marihuana en un vídeo, después reflexionan sobre varios temas de los que, evidentemente, difieren sus opiniones. Pero eso si, con máximo respeto a las creencias y opiniones de cada protagonista del vídeo.

El consumo de cannabis en la actualidad ya no es visto como en décadas anteriores donde los medios de comunicación y la opinión que reinaba, poco más que trataba a la hierba como de diabólica

La nueva entrega de Cut Video en su canal de Youtube, que generalmente publica vídeos de encuentros inesperados, temas candentes  y de mucha actualidad. En este caso, los representantes de las distintas creencias se sentaron alrededor de un bong para hablar sobre religión mientras se pasaban la pipa de agua cargada de marihuana.

El representante de la fe judía el rabino dice en el vídeo que consumió en sus años de universitario, el sacerdote o cura fue más prematuro, la probó en el instituto, y el otro protagonista es un consumidor recreativo habitual de cannabis además de homosexual.

El vídeo nos muestra, cómo lo que podría ser una situación inusual, se convierte en una afable reunión donde los tres personajes después de fumar marihuana hablan profundamente sobre sus creencias y no creencias. También nos muestran el enorme respeto por los distintos puntos de vista de cada protagonista

Un vídeo insólito que puedes ver a continuación:

0 6.464 vistas

 

Si el hombre llega a saber como se iba a sobre excitar su amante, seguramente no habría utilizado su poción mágica.

Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión o reality show llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o anaconda (como la persona llama a su pene) a su amante, por los fuertes movimientos de la hembra cuando hacían el acto sexual.

El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer, no bajaron la potencia de su acción ni tan siquiera cuando el hombre le pedía por favor que parara sus fuertes movimientos.

A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.

Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.

La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”

0 284 vistas

En este vídeo, sacado de una película cómica de romanos y del director norteamericano de Mel Brooks, podremos ver como los protagonistas logran escaparse de sus perseguidores romanos y todo gracias a la planta de marihuana que encuentran en el camino de su huida. ¿Los comienzos de la guerra química?

El vídeo está en inglés pero es muy explicito.

2 607 vistas

En este documental visitaráns a campesinos en el Norte de la Sierra de Guerrero y platican con el expresidente Fox. También conocieron a los usuarios y asociaciones que promueven regulaciones para aprovechar los usos del cannabis y dar un paso hacia lo que consideran como la postura más humana frente a la crisis de seguridad y de derechos humanos en la que vive México desde hace una década.

0 11.978 vistas

Mucha gente ya sabe como poder fabricarse un dispositvo de consumo o pipa de cannabis con una manzana u otra fruta similar, pero ¿También sabría usted utilizar un plátano para la misma misión? Observa atentamente como Abdullah nos muestra y enseña cómo en tan sólo unos pocos pasos se puede transformar esta fruta en un perfecta pipa para consumo de hierba.

2 17.608 vistas

“Mi recomendación sería vivir la experiencia, probarlo, porque de cierta manera, baja un poquito…, porque lo que nos habían dicho de las persona que fuma cambia…, pero si sería bueno probarlo…, se necesita un proceso para poder aceptarlo”

Producción por Routershooters