LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Videojuegos"

Videojuegos

1 2.279 vistas

¿Juegas a videojuegos? Pues los últimos estudios demuestran que jugar fumado puede hacerte mejor jugador, es decir, sacar todo tu potencial. La marihuana se ha convertido rápidamente en los esteroides de los jugadores.
Alex Walker, el director del torneo Australiano World Cyber games, contó a  como últimamente ha visto incrementado el número de jugadores que acuden fumados a su torneo por el simple hecho de que juegan mejor, pero… ¿Está permitido?

Pues bien, desde 2015 las agencias anti-doping tienen una lista de sustancias no permitidas en los torneos de videojuegos. Casi todas relacionadas con la mejora de la concentración. La premisa sobre la que se basan es: Si es eres mejor jugador con dicha sustancia que sin ella, significa que estas chetado, o potenciado.

Recientemente el Departamento del desarrollo mental de Groninga, Países bajos, ha realizado un estudio para observar las relaciones entre los videojuegos y el cannabis en pacientes con alzhéimer. Se cogió a un grupo de unos 100 sujetos. A la mitad de ellos se les administro cannabis mientras jugaban a videojuegos, mientras que a los otros no.
Los resultados fueron sorprendentes, y es que los pacientes con alzhéimer y que fumaron cannabis fueron un 43% mejor en la retención de la información que el grupo sin cannabis.

El cannabis posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, las cuales pueden ayudar en la deconstrucción de los problemas y dolencias de los pacientes con alzhéimer. El aspecto anti-inflamatorio ayuda reduciendo la inflamación de las neuronas, lo que por consiguiente reducirá la neurodegeneración, uno de los principales factores del Alzhéimer. La acción antioxidante que aporta el CBD podría tener la habilidad de eliminar las dos formas de plaquetas que se forman en el cerebro, considerada la principal razón del Alzheimer.