LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vulkania Seeds"

Vulkania Seeds

0 609 vistas

Fayaka!! Grito de guerra usado por el SoundSystem MiniStereo Publico (Salvador de Bahia,BR)

Dedicada ha estos maestros brasileños del Dancehall; su acalorado grito nos impulsó a dedicarle un fogosa variedad, dulce y eufórica. Fayaka ha sido concebida entrela NYCD06 y Nepalí. Nepalí una de las reinas de la casa, es una planta de corta floración, productora de cimas compactas y recubiertas por grandes tricomas de efectos muy narcóticos. Incorporar genes de una buena sativa era el objetivo. El cruce entre estas dos variedades dio lugar a una variedad medianamente eufórica con toques narcóticos, muy afrutada con un trasfondo más seco al fumarla aportado porla Diesel.

Genética: Nepali X NYCD 2006

Indica / Sativa

Crecimiento en interior: 12 – 16 días

Periodo de floración: 50 – 60 días

Producción: 450 – 550 gr./m2

[THC]=18%

Comprar Fayaka de Vulkania

0 947 vistas

Vulkania Seeds dedica esta espectacular variedad, White Diesel, al creador del nombre e imagen de este banco de semillas, “El Águila”. Esta cepa es el fruto de la mezcla de las mejores variedades de este banco y tiene algo muy especial, por su efecto muy relajante, es recomendable para su uso terapéutico.

Estamos hablando de una variedad generosamente productiva tanto en exterior como en interior, siendo está opción última donde podremos observar su explosión de flores. De olor muy penetrante y sabor agridulce, esta maravillosa indica se defiende muy bien de los pequeños parásitos siendo especialmente resistente a la araña roja.

White Diesel es una variedad muy potente que siempre recordarás, bastante interesante para cualquier tipo de cultivo, no falla.

Ficha:

White Diesel es una variedad feminizada obtenida del cruce de NYCD06 x LWW04.La NYCD06 es una New York City Diesel seleccionada en el 2006, madre original dela V2.0.La LWW04 esla White Widow madre de la famosa Whitefya. El resultado es una espectacular variedad muy rica en cannabinoides. Planta de porte medio, que necesita pocos días de vegetativo en interior para alcanzar el porte deseado.

Características de la White Diesel:

Ganadora de varias Copas Cannabis (Cannabis Canarias Cup 2009 y 2010 “Mejor Exterior”)

Genética: White Widow 2004 X New York City Diesel 2006

Mayoritariamente índica con un toque sativo

Marihuana medicinal

Efecto relajante, ideal para uso terapéutico

Ofrece una muy buena resistencia a la araña rojas y trips de la marihuana

Producción alta interior

Ideal para el cultivo hidropónico

Producción muy alta exterior

Genética White

[THC] aprox.18%

Comprar White Diesel