LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Web serie"

Web serie

0 209 vistas

El nuevo capitulo 22 de Niña Marihuana: Narcotráfico. En este nuevo episodio la protagonista reflexiona sobre el autocultivo, el narcotráfico y el vendedor de turno, vendedor que a veces nos ha sacado de algún apuro. Tres minutos donde sus reflexiones nos parecerán conocidas y nos harán pensar que en algún momento, todos hemos tenido ese mismo pensamiento rondándonos la cabeza.

“No hay que engañarse: todas y todos alguna vez hemos adquirido cannabis. Y no está mal, no pretende juzgar a nadie, porque en nuestra sociedad actual y que todavía tienen la marihuana prohibida, en muchas ocasiones es más sencillo comprar que plantar. ¿Aunque sabían que detrás de estas ventas ilegales se esconden cosas muy oscuras? La #NiñaMarihuana nos contará algunos detalles para que, a partir de ahora, si queremos adquirir, lo hagamos con toda la información. Aunque, obviamente, todos preferimos el auto cultivo.”

0 86 vistas

Weed Story ¡Los motores braman, se le pega fuego a la marihuana ! ¡La policía no es capaz detener a estos audaces juguetes! ¿Algo que decir en vuestra defensa antes de proseguir con esta galopante persecusión?

Inspirada en Toy Story: debuta serie web de temática cannábica.

– Weed Story busca sensibilizar en torno al uso medicinal del cannabis.
– Los episodios serán lanzados día por medio y duran un minuto.

Desde este lunes está disponible el primer capítulo de “Weed Story”, la esperada serie web cannábica que consiste en ocho capítulos de un minuto y que transmitirá episodios cada dos días por su cuenta en Instagram y por el canal de Youtube Grow Show. La serie está protagonizada por juguetes al estilo “Toy Story”, pero su historia está lejos de ser una inocente aventura en miniatura: se trata de un grupo de figuritas de acción que decide ir en busca de cannabis para combatir las crisis que sufre su dueño, un niño de cinco años diagnosticado con epilepsia refractaria.

“La serie busca sensibilizar sobre el uso medicinal del cannabis y la realidad que viven los pacientes y sus familias. Los episodios restantes serán transmitidos día por medio y duran apenas un minuto, toda una apuesta por llevar un asunto de salud pública como es el uso medicinal del cannabis a los nuevos formatos web.”

0 171 vistas

Weed Story: una nueva webserie que se inspira en “Toy Story” y que quiere reivindicar el consumo de cannabis médico en la infancia y que se lanzará en Diciembre 2017.

En el último mes del año se estrenará la web serie chilena que quiere concienciar sobre los problemas a los que se tienen que enfrentar las familias usuarias de la marihuana medicinal ante la complicación del estatus legal del cannabis. La realización esta dirigida por dos jóvenes cineastas de la Universidad de Chile y cuenta con unos protagonistas de juguete, la serie promete ser una bonita sorpresa para el final de año.

Piensa lo siguiente: un niño que padece epilepsia refractaria, una enfermedad que le causa una multitud de ataques semanales y que, por tanto, no puede jugar como un muchacho normal. Hasta ahora, no existe ningún medicamento que haya sido capaz de mejorar significativamente las condiciones del niño, y, a su vez, sus juguetes preferidos se quedan perdidos en una esquina de la habitación, infelices y frustrados. Pero un día sus juguetes se enteran de que una medicina que aún no ha sido probada activa sus esperanzas de volver a disfrutar jugando como sucedía antes. ¿El fármaco? El cannabis, también conocida como marihuana. ¿El problema, cómo unos simples juguetes pueden conseguir el cannabis?

Esta es la incógnita que resuelve Weed Story, la moderna y original web serie producida por Daniel Díaz y Camila Toro, unos estudiantes cineastas de la Universidad de Chile y fundadores de Monogato, la productora de contenido multiplataforma. “Nos fascinan las series web porque son parte de un cambio radical en el paradigma de la comunicación de masas. Es un terreno fértil, poco explorado, donde encuentras contenido innovador que logra interactuar de manera única con la ciudadanía, ya sea entreteniendo, educando o abriendo debate”, dice su co-director Daniel Díaz, quien ya ha dirigido series web. En 2016 ya dirigió “Índico & Sativo”, que ya cuenta con más de 70.000 reproducciones en el canal Youtube, y en el 2014 la también serie web “Krudo”, que se exhibió y premió en varios paises como Argentina, Brasil, Italia o Australia.

La tienda maipucina Zona Smash y que se centra en juguetes de colección, ha apoyado esta realización, el estreno de la producción va ser totalmente gratis estando a sólo un click de distancia. En las redes sociales como Instagram, se podrá localizar en @weedstory_serie, además de en Facebook y Youtube que se podrá ver a través de Grow Show, un canal que se especializa en la difusión de este tipo de series web relacionadas con la marihuana. “Los capítulos duran un minuto, que es el tiempo que da Instagram para los vídeos, y son bastante explosivos, incluso hay persecuciones de autos a control remoto. ¡Esos son los que más nos gustó hacer!”, nos cuenta, con una gran sonrisa, Camila Toro, co-directora. “Procuramos que sea una serie para compartir, que tenga sentido del humor, pero que también te haga reflexionar sobre la realidad detrás de los usuarios de cannabis medicinal, que es bastante dura”, dice Camila.

La misión para esta pareja de cineastas es muy clara: utilizar los nuevos medios para atacar los prejuicios. “Nuestro objetivo es sensibilizar a los usuarios recreacionales sobre los riesgos que enfrentan las familias de pacientes tratados con cannabis. Por esto, la protagonista es una prófuga de la justicia que enfrenta la ilegalidad: ella está dispuesta a todo por conseguir la mejoría del niño con el que ha jugado desde pequeño”, argumentan estos dos jovenes realizadores.

Teaser promocional de esta serie y a prestar atención a los siguientes enlaces:

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=7CLOS-XZLoY

Instagram serie: https://www.instagram.com/weedstory_serie/

Instagram productora: https://www.instagram.com/monogato_/

Canal Grow Show: https://www.youtube.com/growshow

0 248 vistas

La Niña Marihuana no estaba muerta, andaba de parranda

La Niña Marihuana vive su capítulo 20 sin celebraciones, entendiendo que falta mucho para que nuestra platita crezca libre por el mundo. Porque los fumetas, que somos tan risueños, en ocasiones tenemos que ponernos serios.

“Este capítulo se hizocomo conmemoración del alcance de 20 capitulos de #niñamarihuana. ¿A celebrar? Sí, como no podía ser de otra forma. Aunque también seguimos dándole a la comunicación cannábica. Un mundo más verde es posible”

0 183 vistas

Niña Marihuana nos dio unos consejos veraniegos en ese verano que el Latinoamerica ya esta terminando. En la playa los problemas se esfuman y también se fuman. Así que la Niña Marihuana aprovechó el verano para ir a relajarse un rato y, como es costumbre, irse bien en la volá.

Y también os dejamos el especial del verano de Niña Marihuana “La playita” donde se fueron a la playita de Cartagena para preguntar a la genteque les parece la marihuana

1 630 vistas

La serie de 8 capítulos tratará exclusivamente sobre el mundo de la marihuana en Chile, a través de la historia de un grupo de amigos de distintos estratos sociales.

Enero, 2017.- La productora de contenidos audiovisuales, Otrofoco, vuelve a sorprender con un teaser de la primera web-serie que pretende mostrar la realidad del mundo de la marihuana en Chile bajo un tono divertido de comedia. Al mismo tiempo que se tocarán aspectos cotidianos sobre el estado actual del país, desde sus clases sociales, doble estándar, negocios y religión, entre otros temas.

La serie de 8 capítulos mostrará a Pancho y Felipe, ambos provenientes de diferentes estratos sociales, pero que se conocieron en la universidad hace 10 años atrás y se hicieron amigos gracias a una pasión común: la Marihuana. A lo largo de la historia, se mostrarán las distintas dificultades familiares y económicas por las que los amigos deben pasar, pero que finalmente los llevarán a tener una idea brillante que involucra el cultivo de cannabis.

“Está claro que en Chile la marihuana es un tema contingente. Somos uno de los países que más consume marihuana en el mundo y somos el número 1 de la región. Algunos lo ven como una religión, mientras que otros como una enfermedad. Lo cierto es que hay muchos temas por explorar en el mundo de la marihuana, desde su uso medicinal a la despenalización del uso recreativo. Con “Weeders” queremos atacar todos los temas tabú referentes a la marihuana bajo un tono de comedia”, explica Rolando Santana, Director General Creativo de Otrofoco.

La productora ya se ha ganado al público gracias a sus divertidos videos virales que incluyen “Escuela de Zorrones”, “Chileno vs. Terremoto”, “Aristocrarap” y “Panchópolis”, entre otros. No obstante, Otrofoco ahora espera conquistarlos a todos con esta entretenida propuesta.

0 559 vistas

En esta ocasión el concepto es el hambre después de fumar, conocido en Chile y algunos países de Latinoamérica como “el bajón”.

Si aún quedan misterios en el mundo, no son los ovnis o el triángulo de las bermudas. Es, ¿por qué nos da hambre después de fumar? En este capítulo, la Niña Marihuana aclarará algunas dudas

1 708 vistas

Capitulo 1

Índico y Sativo son dos inseparables amigos que día a día dan cara a la desgracia de vivir en una sociedad donde el cannabis es ilegal. Su lucha es cotidiana y sus aventuras numerosas, a fin de conseguir aquello simple, que tanto desean: volarse.

Capitulo 2

Capitulo 3