LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "weed seed shop"

weed seed shop

0 2.956 vistas

El Martes 24 de Se ptiembreWeed Seed Shop lanza tres nuevas variedades feminizadas 

La gama de Weed Seed Shop se ha enriquecido y ampliado con la llegada de Super Cheese , K -Train y Super Silver Cheese. Estas semillas de cannabis fáciles de cultivar combinan las cualidades positivas de Skunk y Cheese, Trainwreck y Kush y, finalmente, Cheese y Haze. Las nuevas variedades de cannabis son una emocionante nueva opción tanto para el cultivador como para el usuario final.

Cheese con un sabor poderoso

Super Cheese Feminizada es una Skunk estable y fácil de cultivar cruzada con el efecto penetrante de Cheese. La abundante cosecha que produce esta variedad seguro que satisfará a los cultivadores más exigentes. Para los consumidores este híbrido Indica fuerte y poderoso promete la máxima relajación combinada con una alta propensión a casos de risa severa ¡Una obligación para todos los conocedores de Cheese!

K -Train – La India y EE.UU. se encuentran

K -Train Feminizada es una combinación prometedora de Kush y Trainwreck. Esta nueva variedad ofrece un poderoso cruce de variedades Indica de la India con variedades de América con un alto nivel de Sativa. K -Train Feminizada genera una subida de alta duración mientras que es fácil de cultivar y de producir plantas fuertes y tupidas. Aprovechando un periodo de floración corto, la variedad produce una gran cosecha de cogollos que huelen a naranjas dulces y frutas cítricas con matiz terroso. ¿Qué más se puede pedir?

Gran Haze, Cheese relajante

Super Silver Cheese Feminizada resulta de la combinación de Super Silver Haze y Cheese, dando lugar a una subida espiritual y eufórica combinada con una sensación corporal relajante. Un deseable equilibrio entre fuerte crecimiento, altura moderada y gratificante cosecha satisfará a todos los cultivadores mientras que el aroma característico de Cheese, suavizado con manzanilla y elementos almizclados de su pariente Haze, ciertamente deleitarán a los afortunados de probarla.

Fuente  Weed Seed Shop

Contacto: Michael y / o Eva +31 (0)20-6262988

 

0 2.227 vistas

El miercoles Weed Seed Shop relanzó su página web, con una apariencia nueva y fresca. Gracias a las diferentes pruebas realizadas y a la valiosa información obtenida de los visitantes, actualmente la tienda online de semillas de cannabis ofrece un rendimiento óptimo.

Compare y analize semillas de cannabis

Con el lanzamiento de la nueva página web, weedseedshop.com hace que a los visitantes les resulte fácil elegir las semillas de cannabis adecuadas. Los diferentes filtros de selección ofrecen ahora la posibilidad de tener una visión rápida de los productos que cumplen ¡muchos deseos diferentes! Con la ayuda de este sistema de filtro, los productos pueden ser ordenados por precio, tiempo de floración y tamaño de la cosecha, entre otras cualidades. Comparar diferentes variedades de semillas es ahora posible gracias a otra herramienta nueva. Con ella, los aficionados al cannabis pueden comparar, por ejemplo, la variedad WSS Amnesia feminizada con otras semillas del mismo tipo. Con esta nueva función, Weed Seed Shop tiene como objetivo hacer que el diálogo con los clientes sea aún más sencillo. Weed Seed Shop también está animando a los visitantes de su sitio a que compartan sus experiencias con la ayuda de comentarios sobre los productos y evaluaciones para cada tipo de semillas de cannabis.

El nuevo estilo de Weed Seed Shop

 

Durante la elaboración de la nueva tienda online de semillas de cannabis, se ha reformado el diseño que ya tenía nueve años de antigüedad. El nuevo estilo de la casa es a la vez más claro y más atractivo, lo que hace que sea mucho mas fácil de usar. Se han renovado el logotipo y la tipografía y los nuevos colores tienen una función práctica, indicando los tres grupos diferentes de semillas: variedades de semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes, y semillas de cannabis regulares.

2 1.506 vistas

Gruesa, robusta y confiable como un poni de las Shetland. La marihuana producida por esta planta predilecta para cultivo exterior brinda la potente suavidad que se espera de un “pura sangre”.

Early Bud es una versión más reciente y mejorada de la clásica variedad para cultivo exterior Early Girl, con un 80% de Índica. Su estructura compacta la hace ideal para jardines en los que el espacio es importante, maximizando el potencial productivo de su cosecha. El sabor es fresco con matices picantes y un aroma agradable.

En Europa, las plantas de cultivo exterior estarán listas para la cosecha a finales de setiembre. Sin embargo, pueden dejarse un poco más si se desea. La disminución de las temperaturas que se observa al final del período de floración no afecta a Early Bud, y hasta puede producir una atractiva coloración purpúrea.

¿Qué te parece esta variedad?