LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "WeedMaps"

WeedMaps

1 1.638 vistas

El domingo 20 de julio se celebró el Torneo Buenos Humos en Badalona (Barcelona). Organizado por Javi Tricoma, este encuentro se jugó en el pabellón deportivo Bonavista, donde ya se han llevado a cabo alguno de los anteriores torneos entre asociaciones CSCs de la provincia. La mañana comenzó soleada y a medida que iban pasando las horas fue subiendo la temperatura, lo que nos hizo disfrutar a todos los asistentes de un magnífico día de verano en compañía de buenos humos.

Los partidos comenzaron a jugarse a las 11:00h de la mañana cómo estaban programados, amenizados musicalmente por DJ Jesús a base de ritmos Reggae, Hip Hop, Soul y Dancehall. A estas horas jugaron las selecciones de los clubs Zahir, Arac, Il Padrino, StarBudz, Sweet&Green, WeedYou (equipo patrocinado por WeedMaps) y Freya, con una preocupación menos en la cabeza (por los rasguños que se hicieran en el campo ya que desde este ocasión el torneo cuenta con un botiquín médico patrocinado por Medical Seeds SL). Cada partido tenía una duración de 30 minutos desarrollados en dos partes y fueron sucediéndose hasta el descanso del mediodía, descanso el cual algunos aprovecharon para ir a comer al bar de las instalaciones deportivas. Otros decidieron comer en los alrededores y disfrutar así del aire limpio y la naturaleza de esta zona a las afueras de Badalona.

Torneo Buenos Humos
Torneo Buenos Humos

Antes del mediodía ya habían jugado algunos de los equipos pero el grueso de la competición dio comienzo a las 16:00h, que es cuando empezó a haber mayor afluencia de espectadores. Después de la sobremesa se unían a la competición los equipos de las asociaciones Línea Verde, NouVilannabis y Sativa Club. Se echó en falta en esta ocasión los equipos de las asociaciones Club Marley, ADICB y Green Planet, que coincidieron en no poder asistir por diferentes motivos.

El Torneo se fue desarrollando con normalidad tras una reorganización de los partidos. Por la tarde y hasta el final de la competición, la velada se calentó con la música House, Trance y ritmos más electrónicos del colectivo Minimal Penitents, que también se encargaron de ambientar el momento en el que se realizó el sorteo de un premio consistente en Semillas por valor de 300€, Abono valorado en 100€ y un viaje a Amsterdam para una persona que además incluye una entrada al Museo del Cáñamo de esta ciudad holandesa y otra entrada para el Museo del Cáñamo de Barcelona, patrocinador del sorteo.

Torneo Buenos Humos
Torneo Buenos Humos

Algunos de los asistentes habían traído instrumentos varios y tocaron música amenizando el encuentro, incluso los organizadores les prestaron un micrófono para que se les pudiera escuchar mejor en todo el recinto. Estos, que aprovecharon para tocar con sus guitarras y congas, sacaron a relucir una fusión de flamenco y reggae, ¡hasta se cantaron un tema sobre el propio torneo!

La tarde y algunas nubes fueron refrescando la temperatura de los partidos cuando se estaban ya jugando las semifinales y nos condujeron hasta la final, que fue ganada por la asociación ARAC del barrio de Sant Antoni de Barcelona. Enhorabuena los ganadores y a todos los participantes y gracias a todos los asistentes por los Buenos Humos.

Algunos de los asistentes, amenizando el encuentro

0 896 vistas

El anuncio fue patrocinado por WeedMaps y apunta a los profesionales neoyorquinos que disfrutan del cannabis. El  CEO de Weedmaps Justin Hartfield dijo que es una llamada a la acción para que llegue a Nueva York la legalización de la marihuana. “Estamos tratando de hacerlo de una manera muy profesional y culta. No son sólo drogadictos hay gente profesional, también. Y esto es acerca de la libertad, “dijo.

Ya es hora de que Nueva York tenga libertad para el cannabis.

El primer anuncio de marihuana en Times Square vio la luz el martes por la mañana y justo al lado de anuncios más convencionales para obras en Broadway y de la Coca-Cola.

El anuncio es para WeedMaps , esencialmente una “Yelp” del cannabis. Este anuncio apunta a los profesionales neoyorquinos que disfrutarán de marihuana en la ciudad de manera responsable.

“Muchos neoyorquinos hacen de la ciudad un gran potencial para poder ir a la cárcel por esto”, El CEO WeedMaps Justin Hartfield dijo al Daily News.”Hay una llamada de acción en el anuncio. Es una manera de decirle a un tipo de neoyorquinos que es la hora de legalizar”.

Aaron Houston, asesor de política para WeedMaps señaló que un número sin precedentes de proyectos de ley han pasado por las legislaturas estatales este año con respecto a un cambio en las leyes de lamarihuana, este dato indica un cambio en la conciencia de la nación.

La legalización del consumo de marihuana recreativa en Colorado y Washington provocó un debate nacional sobre el tema en los EEUU.

Cerca de 20 instalaciones de marihuana medicinal serviran a pacientes en los hospitales de Nueva York durante el 2014, según la Ley de Cuidado Compasivo presupuestó para estado de NY, de acuerdo con WeedMaps.  Incluso si este dato fuera el caso, muchos usuarios-pacientes en Nueva York tendrán que confiar en el mercado negro.

“Nuestra empresa cree firmemente que la prohibición de la marihuana arruina las vidas de innumerables neoyorquinos cada año,” dijo Houston, a The News.

Bromeó que, en algunos aspectos, su defensa contra la prohibición de la marihuana le ha convertido un poco en un sacerdote del cannabis.

“Así que muchas personas apoyan la legalización de la marihuana”, dijo. “” Estamos tratando de hacerlo de una manera muy profesional, culta. No son sólo los drogadictos. Es gente profesional, también. Esto trata de la libertad “.

Hartfield y Houston esperan que los turistas en Times Square vean el anuncio y decidan cuando lleguen a sus comunidades en su casa que la guerra contra el cannabis debe terminar.

El web WeedMaps ha reportado un crecimiento interanual del 30% año tras año desde su lanzamiento en el 2008, el mes pasado, tuvo 2,7 millones de visitas.

Mason Tvert, director de comunicación del Marijuana Policy Project, cree que la demanda de este tipo de servicios seguirá creciendo a medida que la marihuana sea legal en varios estados.

“En este momento un adulto que quiera comprar alcohol, simplemente tiene que buscar en las páginas amarillas o ir por la calle para encontrar una tienda de licores,” dijo Tvert al Daily News. “Cuando se trata de marihuana, realmente necesita localizar el negocio más cercano a él.”

Weedmaps BB Times Square from Jesse Holland on Vimeo.

Fuente DailyNews