LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "white label seeds"

white label seeds

1 623 vistas

Ya pocas de las nuevas variedades prometidas por Sensi Seeds para este año 2017 quedan por presentar. Una de las últimas viene de la mano de su banco filial White Label Seeds y se trata de la Purple Bud Automatic, versión autofloreciente de una de sus genéticas más espectaculares que podemos encontrar en su catálogo que destaca por sus preciosos colores en floración.

Purple Bud es una variedad con 75% de dominancia índica que procede del cruce entre una preciosa índica procedente de una zona del Hindu Kush en territorio afgano y criada en Holanda, y una Purple Kush que tiene sus orígenes en comunidades de cannabis medicinal de California y el Caribe híbrido de Afghani y una sativa jamaicana.

Es una planta donde dominan los rasgos índica afghanica con una ligera influencia de sus genes de sativa tropical que a primera vista ayudan a conseguir plantas de un tamaño extra que otros híbridos son más dominancia sativa. La combinación final con ruderalis, se consigue igualmente ejemplares que en buenas condiciones se acercarán al metro y medio de altura.

Como toda autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año siempre que se garanticen un mínimo de horas de sol, pero los mejores rendimientos siempre se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año.

También conviene partir de entrada con una gran maceta de unos 15 litros y evitar trasplantes que puedan frenar su crecimiento. Siempre se debe tener en cuenta que las autoflorecientes comienzan a florecer independientemente de su tamaño a las 5-6 semanas, por lo que las plantas que alcancen mayor altura también serán generalmente las más productivas.

En buenas condiciones es una planta que alcanzará los 90 a 140 cm de altura, concentrando la floración en las zonas altas y por lo es recomendable hacer una poda de las ramas bajas en las primeras semanas para potenciar el crecimiento vertical y el posterior engorde de una gran punta apical. El período de floración es de unos 50-65 días.

Los sabores son fieles a su madre Purple Bud, con toques muy claros a pino, sándalo y trasfondos dulces, afrutados y a almizcle. Los efectos son potentes, con un inicio psicoactivo debido a su antepasado sativa jamaicana que enseguida deja paso a sensaciones más relajantes típicos de las buenas genéticas índicas, siempre manteniendo la positividad y el buen humor.

es una de las variedades de Sensi Seeds más deliciosas y una de las grandes desconocidas de muchos cultivadores, pese a llevar muchos años en su catálogo y que sus orígenes se remontan a la finales de la década de los 70, antes de que comenzase la invasión soviética a Afganistán y cuando se consiguieron sacar del país unas pocas variedades de cannabis que de otro modo se perderían para siempre, como ha sucedido con más del 80% de las landraces afganas.

0 1.524 vistas

De padres californianos y nacida en Holanda, California Orange Bud es la variedad que a todo el mundo le encanta. Con un olor y sabor anaranjado, esta variedad es una maravilla de planta, productora generosa con flores muy resinosas, fácil de cultivar y con un fumar poderoso. Sobre el banco de semillas holandés, White Label Seeds Company, diremos que es un prestigioso productor de semillas de las  variedades  más populares disponibles en la actualidad.

La California Orange Bud es perfecta para interior y exterior, siendo en ambas modalidades muy rentable por producción. Es una mezcla de Indica y Sativa, sacando lo mejor de cada una, perfecta para los que buscan entre las regulares algo más, por sabor, olor, producción, calidad, su fumar y porque no decirlo, por su color.

Esta variedad es muy recomendable para los que buscan lo genuino de las regulares.

Ficha Tecnica

Una variedad de cannabis rápida, sin problemas, adecuada para principiantes o expertos.

Esta famosa variedad de exterior de California fue llevada a Holanda a comienzos de los anos ochenta y perfeccionada para cultivadores de interior e invernadero.

California Orange Bud es una planta llena de fuerza y asombroso brío, tanto en sabor como en rendimiento. Su aroma critico es suave en la etapa de floración y delicioso cuando se fuma. Complementando su gusto a naranja y densos macizos de pistilos que crecen sobre los cogollos sólidos, resinosos.

Cuando maduran, dan a la planta un colorido total mas anaranjado que verde.

El resultado final es una producción llena de frutos, en mas de un sentido.

Una variedad de cannabis rápida, sin problemas, adecuada para principiantes o expertos.

No es necesario elegir entre producción y calidad si California Orange Bud te da ambas.

Floración: 45-55días

Rendimiento: 125g

Altura: 100-130cm

Indica / Sativa

Comprar California Orange Bud

0 897 vistas

White Label Seeds es un banco de semillas holandés con una gran fama en variedades regulares, cualquiera de sus cepas en esta categoría gozan de muy buena imagen entre los cultivadores.

Hollands Hope es una de esas maravillas regulares creada para poder soportar las peores condiciones climáticas de exterior, y pese a ello, regalarnos una producción de lo más generosa.

Esta variedad, como hemos dicho antes, se aclimata a cualquier clima del norte y es capaz de producir cogollos “inmensamente pretos” con mucho peso y por supuesto con una potencia psicoactiva “descomunal”. Estamos hablando de una variedad todo-terreno que es perfecta para climas menos propicios para el cultivo de cannabis

Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados.

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior.

Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.

Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo.

Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.

Variedad Regular: Hollands Hope es una variedad regular, plantas macho y hembra

Frio/calor: Hollands Hope es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada en esterior y en la mayoría de climas.

Hollands Hope tendrá un crecimiento durante la floración

Hollands Hope puede tener un alto rendimiento de producción, requiere un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial

Esta variedad tiene una gran proporción de genética indica en su composición

La floración de esta variedad es relativamente corto 50 – 60 días

 

Comprar Hollands Hope

 

0 6.167 vistas

Super Skunk lleva deleitando a los entusiastas del cannabis con su vigor, potencia y fragancia desde 1990. Las exquisitas cualidades de la mundialmente famosa familia Super Skunk han sido mezcladas con un vigoroso ejemplar de Cannabis ruderalis para crear una variedad excepcional autofloreciente y feminizada de marihuana, con la misma capacidad de producir buenos resultados en cualquier situación que hace que Super Skunk sea una de las genéticas de semilla más demandadas tanto por cultivadores comerciales como sibaritas.

Nuestra variedad de semillas Super Skunk Automatic, como algunos híbridos autoflorecientes de cannabis criados selectivamente, tiene la ventaja de ser capaz de producir dos cosechas maduras de puras hembras en una sola temporada de cultivo exterior cuando se siembra en un clima cálido y soleado. En interior su capacidad de autofloración dispara el comienzo de la floración tras unas seis semanas de crecimiento vegetativo. Incluso en manos de cultivadores inexpertos, esta variedad de semillas produce fácilmente una bonita cosecha de cogollos duros y brillantes.

Lee más sobre la Super Skunk Automatic.

6 4.697 vistas

El pilar de la industria de los coffeeshops neerlandeses, la primera de las variedades ´white´ y una historia de éxito comercial completo, White Widow es uno de los nombres más famosos en el cultivo moderno. Esto se debe en parte por su nombre memorable, su velocidad, rendimiento y asombroso recubrimiento resinoso, pero aún hay mucho más!

Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Ámsterdam.

Ahora disponible como semillas feminizadas, la White Widow es perfecta para perfeccionar tu técnica.