LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Zaragoza"

Zaragoza

6 3.255 vistas

El día 24 de enero de 2014 se inauguro un nuevo grow shop en Zaragoza, Laragrow, ampliando la oferta de establecimientos grow de la ciudad.
Lo llamativo de este grow shop es que está ubicado en el interior del Garden Center Viveros Laraflor en Vía Ibérica, nº 107, Casablanca-Valdespartera.
Se diferencia del resto de tiendas grow por su servicio profesional y cercano, por disponer de un parking gratuito de 40 plazas y por su amplio horario, abiertos de lunes a domingo e incluso muchos días festivos.
Aunque estén dentro de un invernadero, su grow shop cuenta con un espacio propio de 50 metros cuadrados.
En Laragrow podréis encontrar todo lo necesario para el cultivo grow, tanto interior como exterior y siempre recibiréis un trato amable y discreto por su parte.
Podéis hacerles pedidos por teléfono y a través de su web, Laragrow .

unnamed (2)
Los seguidores del “cannabis culture” de Zaragoza capital y especialmente los de los barrios de Casablanca, Montecanal, Valdespartera, Arcosur, La Bozada, Puerto Venecia, Torrero, Romareda, Cuarte, María de Huerva, Cadrete y Santa Fe ya disponen de un nuevo local muy cercano a sus domicilios.
Podéis estar informados de sus novedades, promociones y contenidos, tanto en Facebook (laragrowshop) como en Twitter @laragrow 
¡Nosotros ya les seguimos! Y les deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto.

 

5 989 vistas

Zaragoza.- La feria se celebrará en el salón multiusos del auditorio de Zaragoza los días 7, 8 y 9 de Septiembre y estará organizada por la Asociación Culto Cannabica Medicinal del Ebro ACCME.

Nos gusta que Zaragoza entre también en el club de las ciudades españolas  que acogen estas ferias especializadas, eventos que  informan a todas las personas que quieren informarse sobre sobre las bondades, leyes , usos terapéuticos, productos, cultivo utilización y precauciones a tomar con el cannabis.

Feria Cannabica de Aragón.

Les informamos dela Feria Cannabicaque se va a celebrar en Zaragoza en el mes Septiembre. Habrá una programación muy entretenida con charlas, música en directo, D.J , premios y alguna sorpresa, pondremos voluntad para que sea anual.

Esta feria se enmarca en la programación anual que va a desarrollar la asociación en Zaragoza, la realización de la feria se realizará junto a charlas informativas relacionadas con el mundo cannabico así como conciertos y actuaciones en directo lo que garantizará una gran afluencia al evento sobre la marihuana.

Para lo profesionales que quieran solicitar información sobre el evento  pueden dirigirse a  ACCME Aragón feriacannabicazaragoza@gmail.com

Si queremos seguir mas de cerca esta nueva feria sobre la marihuana en España, podemos pasar por su web y allí nos mantendrán más informados.

 

Mas información ACCME

1 301 vistas

Zaragoza, España.-La manifestación en favor de la normalización del cáñamo celebrada ayer en Zaragoza reivindicó el potencial de esta planta para el impulso de una economía sostenible y ecológica.

menos para los cerca de dos centenares de personas que ayer por la tarde marcharon en Zaragoza para reclamar la normalización del uso y consumo del cáñamo. Beneficios para la salud y el bienestar humano, para el medio ambiente y hasta para la economía, según el manifiesto de la marcha, que se celebró en un ambiente festivo.

 

La protesta causó expectación entre los numerosos viandantes que ayer paseaban por el centro, que descubrían con cierta sorpresa y humor el motivo de la misma. En el centro de todas las miradas un animado grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes, que marcharon desde la plaza de la Seo a la plaza de Aragón a ritmo de percusión y encabezados con la pancarta Por una economía ecológica y sostenible. Normalización del cannabis, ya. Los participantes corearon además proclamas como Algunos policías también fuman maría o La prohibición genera corrupción.

 

Alfonso de la Figuera, presidente de la Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón, destacó el auge del movimiento cannábico en la comunidad –ya existen cuatro asociaciones– y se mostró convencido de que “tarde o temprano, la legalización de la marihuana llegará a España”.

 

Fuente ElPeriodicodeAragon