LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Zumo de marihuana"

Zumo de marihuana

0 4.174 vistas

Marsh, de Madawaska, Maine, mezcla en su jugo de cannabis, yogur, frutas y marihuana congelada.

“Para beber está un poco amargo, pero no es para nada objetable en un batido“, dijo.

La receta inusual de Marsh se deriva al ser diagnosticada de una artritis reumatoide, hace tres años. La enfermedad autoinmune provoca un hinchazón doloroso en las manos y pies. Se le prescribió prednisona y un antibiótico de dosis baja, pero este último sólo empeoró sus síntomas.

Su médico le sugirió que tomase fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARD), pero sabía de los riesgos riesgo de los efectos secundarios, incluyendo el daño hepático y era demasiado grave.

“Yo sólo tomé analgésicos cuando absolutamente los necesitaba”, dijo.

Marsh buscaba una forma natural para aliviar el dolor por lo que vio a un médico holístico y comenzó con la preparación de bebidas con cúrcuma y jengibre, que le dijeron que combatía la inflamación. Sin embargo, nada le ayudaba y su estado empeoró. Se despertaba alrededor de 10 veces por la noche por culpa del dolor.

“Me puso tan mala que tenía problemas para salir de la cama e ir al inodoro e incluso para vestirme”, dijo.

Vivía en California en ese época, y Marsh pensó en obtener su tarjeta de marihuana médica para que poder fumar marihuana para tratar de eliminar un poco el dolor y reducir los medicamentos. Cuando le dijo a un amigo sobre sus planes, su amigo le sugirió: “¿Por qué no la tomas en jugo en vez de fumar?”

Marsh ya había hecho jugos de pasto de trigo y otros tipos de jugos verdes, parecía una obviedad.

“Yo nunca había oído hablar de tomarlo así, pero de inmediato lo hice”, dijo.

Conoció al Dr. William Courtney, un médico, investigador y experto en cannabis dietético que tiene su sede en Mendocino, California. Una vez que se enteró de que variedades buscar, adquirió una bolsa a un productor y empezó a extraer el jugo todos los días.

“Vi a resultados muy rápidamente. En cuestión de un par de días tuve la oportunidad de detener la prednisona y el ibuprofeno “, dijo.

Ahora, 11 meses después, Marsh todavía tiene una pequeño dolor en los pies por los daños causados ​​por la artritis reumatoide, aunque su condición está en remisión.

¿Es el cannabis la nueva col rizada?

Cuando se consume como verdura de hoja verde, se obtiene todo el perfil de la planta”, dijo Courtney.

A diferencia de las formas de calentar el cannabis, fumado, vaporizado o crudo en el horno, el cannabis contiene tanto los terpenos,  compuestos aromáticos, como los cannabinoides que son los compuestos químicos que se incluyen y dan la relación correcta.

The Amazing Health Benefits of Juicing Raw Cannabis (Marijuana) LeavesCourtney apunta a unos 8.000 de sus pacientes que han visto los efectos positivos de la ingesta dietética de cannabis en bruto, ya sea en jugo, mezclado o picado y añadido a la ensalada de col.

“Mi experiencia día a día es muy positiva con los pacientes que lo utilizan”, dijo.

Según Courtney, uno de los mayores beneficios es el efecto positivo del que cannabis tiene en el sistema cannabinoide endógeno del cuerpo, que se compone de los endocannabinoides, o compuestos químicos que se encuentran en todo el cuerpo y que realizan diferentes procesos.

“Creo que esta planta, después de haber evolucionado durante millones de años, se junta para apoyar ese sistema“, dijo.
Un estudio publicado en la revista Philosophical Transactions de la Royal Society B encontró que cuando se activa el sistema cannabinoide del cerebro, éste provoca la liberación de antioxidantes que eliminan las células dañadas y mejorar la eficiencia de las mitocondrias que generan energía para las células. Este proceso, a su vez mejora la función cerebral.

“Está claro que esta planta es muy importante para la salud celular siendo lo mejor su prevención de enfermedades”, dijo Courtney.

De hecho, los Estados Unidos poseen las patentes de consumo de cannabis para la prevención de la diabetes y el tratamiento de la inflamación, afecciones inflamatorias y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Al igual que cualquier otra verdura de hoja verde, Courtney cree el cannabis debería estar en la dieta de todos como base regular.

“Sólo se necesita como medicina cuando se ha olvidado que es comida”, dijo.

El Dr. David A. Greuner, un cirujano y director gerente del certificado de doble junta y co-fundador de NYC Surgical Associates in New York City, dijo que los jugos de cannabis en bruto tiene los mismos efectos terapéuticos para determinadas condiciones y en ciertas poblaciones que fumar marihuana médicinal.

Por ejemplo, puede ayudar a aliviar el dolor y las náuseas en pacientes con cáncer. Los estudios muestran que también puede ayudar a las personas con VIH que tienen problemas para comer.

La mayor diferencia del jugo al consumo de formas calentadas de cannabis, sin embargo, es que no te coloca. Esto es útil para cualquier persona que tome el cannabis en crudo, en particular para los pacientes que tienen cáncer y que han estado enfermas durante muchos años desarrollando tolerancia al THC, la sustancia química con los efectos psicológicos de la marihuana.

“Usted es capaz de obtener los beneficios médicos sin ningún tipo de efecto psicoactivo de la marihuana”, dijo Greuner.

75ba4ddb6059bf43c57bb080aa7fa2bcLos expertos están de acuerdo en que a diferencia de fumar marihuana existe poco riesgo al consumir el jugo de cannabis. En sus 8.000 pacientes, Courtney dijo que sólo uno o dos reportaron una reacción alérgica con la hoja cruda al entrar en contacto con su piel.

Aproximadamente uno de cada 1.000 pacientes de Courtney tuvieron un efecto psicoactivo al comer tanto la hoja como la flor. Comer mucho podría entregar un exceso de cannabinoides, ya sea porque se trata de una planta inusual o porque el individuo es más susceptible a sus efectos.

Las uvas son accesibles y asequibles, aunque también pueden convertirse en vino que tiene efectos psicoactivos, “pero eso no significa que no podamos permitirla lo mismo que el cannabis en bruto que debe ser asequible para llevar sus “atributos esenciales a la dieta “, dijo Courtney

Marsh, que ha escrito un libro, Jugos de Cannabis para la curación,  obtiene su planta de los cuidadores de marihuana que la crecen y espera tener siempre acceso a ella.

“En mi mundo ideal, sería bueno si un día usted podiera ir a Whole Foods y comprarla en la sección de congelados”, dijo.

1 5.758 vistas

Además de frutas y verduras, el cannabis también pueden agregarse a su exprimidor
Para aquellos no familiarizados con el fenómeno de los jugos, el proceso de fabricación de zumo de cannabis es sorprendentemente simple. Todo lo que necesitas es una licuadora o exprimidor y un poco de materia prima.
¿Pero cuáles son las ventajas de los jugos cannabis en bruto? Aquí está una lista de cinco buenas razones.

1. Evitar el colocón

Mientras que las desventajas de obtener un subidón se debaten, el hecho es que algunas personas prefieren que su cannabis tenga menos efectos psicoactivos. Aquí es donde los jugos viene muy bien.
Puesto que se requiere calor para convertir el THCA del cannabis al THC, su forma psicoactiva, el jugo proporciona una forma de obtener sus muchos beneficios del cannabis sin “colocarse”.

2. Ingesta dosis mayores

gty_ganja_131202_16x9_1600 (1)

En la misma línea, no drogarse hace que sea más fácil tomar dosis más altas de cannabis y por lo tanto más de sus componentes médicos, también conocidos como cannabinoides.
Un médico que recomienda extraer el jugo es el Dr. William Courtney, fundador de la Fundación Internacional de Cannabis. Según el Dr. Courtney, el THC puede ser tomado en dosis de cientos de miligramos cuando está en su forma ácida. Sin embargo, una vez calentada, la dosis tolerable se reduce a 10 mg al día.
El jugo de cannabis también contiene CBDA, la forma ácida del CDB .

3. Versatilidad

Beetroot-apple-celery-juice

El jugo de cannabis se puede mezclar con una variedad de otros ingredientes saludables para crear bebidas deliciosas perfectas para cualquier momento del día.
También es más fácil beber el jugo de cannabis, mientras que en el trabajo, en el coche y en otros lugares fumar o vaporizar puede ser un inconveniente.

4. Evita fumar

humo

Los jugos, como la vaporización , permite evitar los efectos negativos de fumar.
Aunque el humo del cannabis  no ha sido relacionado con el cáncer de pulmón, puede irritar las vías respiratorias y provocar síntomas respiratorios menores, tales como la bronquitis crónica. Por lo tanto, los jugos pueden incluso ayudarle a respirar un poco mejor.

5. Prevenir la enfermedad

cannabis-juicing-52

Mientras que el cannabis es visto a menudo visto como tratamiento para enfermedades crónicas, la incorporación de cannabis en su dieta puede ser una gran manera de mantener la salud y prevenir enfermedades.
Se ha  demostrado  que los cannabinoides poseen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y neuroprotectoras, por lo que es un potente suplemento dietético.
Como Hipócrates, uno de los médicos más famosos de la historia, una vez dijo: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento” Fuente