LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Euro Pebbles de Plagron, asegurate una buena absorción de humedad y nutrientes

Euro Pebbles de Plagron, asegurate una buena absorción de humedad y nutrientes

0 101 vistas

Euro Pebbles de Plagron es un sustrato hidropónico inerte de alta calidad. Euro Pebbles de Plagron tiene fama de ‘los pebbles más limpios del mercado’. Porque los pebbles son tratados con un cuidado excepcionalmente delicado, éstos son más limpios y más robustos que productos parecidos.

Como materia prima son utilizados tipos de arcilla puros y libres de sal que son cocidos en un horno abierto para que, de esta manera, obtengan su característica e irregular forma granulada. Los poros finos de Euro Pebbles permiten una absorción enorme de humedad y nutrientes que después pueden ser entregados gradualmente a la planta. Euro Pebbles de Plagron pueden ser aplicados de muy diferentes maneras gracias a que es posible fijar el valor nutritivo y porque el valor pH es nuetral. Los Euro Pebbles pueden ser reutilizados ilimitadamente si se los enjuagan bien con Hydro A&B y Pure Enzym de Plagron después de cada cultivo. Euro Pebbles también pueden ser mezclados con otros sustratos y así mejorar el drainaje de éstos.

Los beneficios deEuro Pebbles:

  • Más limpios y más robustos que productos parecidos
  • Gran capacidad de retención de agua y oxígeno
  • Adecuado para sistemas recirculantes
  • Para los mejores resultados, combina Euro Pebbles con Hydro A&B y Pure Enzym de Plagron

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Más información sobre Euro Pebbles y otros productos encontrarás en www.plagron.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 106 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 758 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.