LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Evanston, Illinois despenaliza Posesión De Marihuana

Evanston, Illinois despenaliza Posesión De Marihuana

0 171 vistas

Evanston, Ilinois, EEUU.- La ciudad de Evanston en el presupuesto 2012 aprobado la noche del lunes, incluía una ordenanza que despenaliza la posesión de menos de 10 gramos de marihuana. 

Las personas atrapadas con menos de 10 gramos tendrán una infracción y una multa, pero no se enfrentarán a penas de cárcel y carecerán de antecedentes penales.

En la actualidad, éstos son acusados ​​de un delito menor y se enfrentan a un máximo de seis meses de cárcel.

La ciudad de Skokie también ha despenalizado la posesión de menos de 10 gramos de marihuana y recientemente la ciudad de Chicago también está considerando una ordenanza de la despenalización similar.

 

Fuente ENews Parque Forestal 

Traducción La Marihuana

 

 

 

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 94 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 50 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 96 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros.