Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cannafest

1 noviembre - 3 noviembre

La feria internacional de cannabis y hierbas medicinales Cannafest es la mayor feria de cannabis del mundo. Su decimo año tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre de 2019, en el hermoso marco de la PVA Expo Prague Letnany.

Los visitantes pueden esperar ver exposiciones exclusivas que incluyen tecnología de cultivo, fertilizantes, semillas, accesorios para fumar y vaporizadores tanto en exhibición como en venta. También tendrá la oportunidad de comprar productos cosméticos de cáñamo y ropa y probar algunos snacks deliciosos de cáñamo con nosotros!

Los medios de comunicación que se centran en la sensibilización sobre el cannabis siempre juegan un papel importante en el Cannafest. Junto con instituciones paraguas para empresas que utilizan el cannabis como recurso natural o que luchan por la legalización y el uso medicinal del cannabis, se pueden encontrar en esta feria. Esperamos que disfrute de nuestra conferencia profesional gratuita, cuya popularidad crece año tras año.

El año pasado, en el área de 16.500 metros, hubo 260 expositores de 26 países. El número total de visitantes fue de 30.784. Creemos que esta año, la feria tendrá un éxito aún mayor. Como el interés por el Cannafest crece cada año, este año se construirá una nueva zona de alerones delanteros que ofrecerá más entretenimiento a todos los visitantes.

Detalles

Comienza:
1 noviembre
Finaliza:
3 noviembre
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
https://www.cannafest.com

Lugar

PVA Expo Prague
Beranovych 667
Prague, 199 00 República Checa
+ Google Map
Teléfono:
420 225 291 619
Página Web:
http://pvaexpo.cz
Más Artículos
The Cannabis Expo 2019 – Johannesburgo
>