LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Evoled la evolución en leds

Evoled la evolución en leds

3 1.254 vistas

¿Que es concepto Evoled?

Evoled es un sistema de iluminación para horticultura, diseñado para optimizar el espacio en armarios de cultivo estandar, siendo también posible su uso en espacios de cultivo sin armario.

Las lámparas de Evoled emiten luz individualmente sobre cada planta en un ángulo adecuado, creando el efecto de un mediodía continuo sobre las plantas.

El reparto equitativo de la luz produce cultivos homogeneos, optimizando el espacio al máximo y evitando alturas dispares dentro del armario.

 ¿Que ventajas e inconvenientes tiene respecto a otras tecnologías como HPS?

Ventajas:

50% de consumo respecto a HPS.

50.000h de vida.

No genera calor, por tanto necesita menos extracción de aire y puede prescindir del uso de aire condicionado.

Total modularidad para una mejor adaptación al espacio de cultivo y mejor reparto de la luz debido a que está optimizado para el uso con macetas cuadradas, con un espacio de 20cm entre macetas.

Inconvenientes:

Coste inicial.

Dificultad de uso en ambientes con temperaturas inferiores a los15ºC.

 ¿Por que la luz LED es más adecuada para su uso en horticultura?

La luz LED es mas adecuada porque mediante la combinación de las diferentes longitudes de onda disponibles se puede suministrar a las plantas la cantidad exacta de cada una de ellas, lo que nos evita perdidas de eficiencia producidas por la emisión excesiva de ciertas longitudes de onda, las cuales son necesarias en menor cantidad o simplemente no son asimilables por las plantas.

 El siguente gráfico muestra la emisión relativa de los modelos de la gama EVO DARK:

Comprar Evoled

3 COMMENTS

  1. A leer no, a probar. Que pasa que eres fabricante de sodio? jaja, con bajos consumo (de los chinos) estoy creciendo yo un buen numero de plantas.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.