El ex NBA Charles Barkley dice que fumó marihuana al menos cinco veces

El ex jugador de la liga norteamericana NBA estuvo en el famoso programa de televisión y en su entrevista contestó un apregunta sobre el consumo de cannabis.

“No entiendo la fascinación por la marihuana”, le dijo Charles Barkely a Jimmy Kimmel el 14 de febrero durante un momento en el programa de Jimmy Kimmel Live (en el minuto 4:55 del clip de abajo).

“He fumado cinco veces en mi vida como máximo y todo lo que me dieron ganas de hacer es comer papas fritas”, bromeó el miembro del Salón de la Fama de la NBA.

“Tengo amigos que lo aman, lo admito”, prosiguió el ex Sixer, Sun y Rocket. “Pero no me llevó a ningún lugar, me hizo sentir como si nada. Solo quería papas fritas”.

Barkley concluyó la discusión sobre el cannabis reiterando:

“No juzgo a otras personas, pero no entiendo la fascinación por la marihuana”.

Durante su carrera de 16 años en la NBA , de 1984-2000, Barkley promedió 22 puntos y casi 12 rebotes por juego. Debido a su peso de juego de 250-260 libras, fue apodado “Round Mound of Rebound”.

Se ha estimado que hasta el 80% de los jugadores de la NBA usan marihuana . A diferencia de la NFL, la NBA no tiene una política estricta de pruebas de drogas para el cannabis.

Más Artículos
EEUU, ¿Quién es la flamante directora de cannabis del estado de Florida?
>