LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ex presidente de Colombia Uribe propone que el Estado cultive marihuana

Ex presidente de Colombia Uribe propone que el Estado cultive marihuana

0 443 vistas

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe propuso ayer que los cultivos de marihuana en Colombia sean monopolio del Estado, asegurando que defenderá esta posición cuando se discuta en la plenaria del Senado un proyecto de ley sobre el uso medicinal de esa droga.

“No estamos de acuerdo con lo aprobado en la Comisión Primera del Senado. Nosotros aceptamos que, bajo la conducción del Estado, se haga toda la investigación sobre lo que pueda servir una droga, como la marihuana, en materia terapéutica. Ahora, si el Estado necesita cultivos para la investigación, que esos cultivos sean monopolio del Estado”, dijo Uribe a nombre de su partido Centro Democrático.

Las declaraciones del senador opositor se produjeron luego de que esta semana fuera aprobado en una comisión del Senado un proyecto de ley sobre el uso medicinal de la marihuana, que ahora pasará a debate en la plenaria.

El proyecto de ley fue presentado por el senador del Partido Liberal Juan Manuel Galán, hijo del excandidato presidencial Luis Carlos Galán, asesinado por narcotraficantes en 1989, y cuenta con el respaldo del presidente, Juan Manuel Santos.

“En un país que ha sufrido tanto por la droga (…), una droga que ha destruido a las familias, nuevas generaciones, el prestigio de la comunidad colombiana, ¿cómo es que vamos a permitir ahora que vengan transnacionales, que ya están esperando la aprobación de esta ley, para hacer sembrados de marihuana en Colombia?”, se preguntó Uribe.

“Si se llegara a necesitar marihuana como materia prima para una medicina, que sea exclusivamente de un cultivo de monopolio estatal”, insistió. Fuente Los Tiempos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 25 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 73 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 74 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.