LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Exigen activistas incremento a regulaciones en dispensarios de marihuana medicinal

Exigen activistas incremento a regulaciones en dispensarios de marihuana medicinal

0 225 vistas

San Diego, EEUU.- Un grupo de activistas y otras organizaciones de residentes de San Diego, exigieron a las autoridades de la ciudad que incrementen las regulaciones necesarias para las operaciones de dispensarios de marihuana medicinal.

Por lo que el grupo de protestantes han marcado 180 dispensarios de cannabis que están operando ilegalmente en la ciudad de San Diego, especialmente cerca de las playas, y las áreas de North Park.

Por su parte, dueños de los dispensarios argumentan estar operando legalmente conforme a las regulaciones actuales.

Por lo tanto, durante este jueves las autoridades sandieguinas han preparado presentar algunos temas al respecto, ya que la ciudad y el Estado ya tienen algunas ordenanzas jurídicas en proceso.

Aunque dentro de las nuevas regulaciones que se especula puedan ser necesarias para la operación de las tiendas de la hierba, se busca que no esté ninguna cerca de 1,000 pies de escuelas, bibliotecas, centros recreativos, parques o iglesias.

Fuente Uniradio

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 38 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 37 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 61 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai