LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expertos en oncología debaten sobre el uso terapéutico del cannabis

Expertos en oncología debaten sobre el uso terapéutico del cannabis

0 490 vistas
cannabis medicinal

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ponferrada llevará a debate la utilización del cannabis -”marihuana-” como terapia alternativa para tratar al paciente oncológico. La conferencia -”donde se desgranarán los factores terapéuticos de esta planta, así como la legislación actual, que prohíbe su uso-” tendrá lugar el jueves en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la capital berciana, a partir de las ocho de la tarde.

Dicho encuentro estará moderado por la oncóloga del Hospital del Bierzo y miembro del comité técnico de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Purificación Rodríguez Cernuda. El encargado de la ponencia será el jefe del servicio de Oncología del Hospital de León y miembro, también, del comité técnico de la asociación, Andrés García-Palomo.

Tras la conferencia se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán despejar sus dudas sobre las posibilidades del uso terapéutico del cannabis.

Fuente DiariodeLeon

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 122 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 36 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 46 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 612 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.