NEWS

Expocáñamo Sevilla 2016, será en la Isla de la Cartuja en Mayo

3 diciembre, 2015, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La feria del cáñamo industrial y terapéutico mantendrá su celebración en mayo y cambiará su localización

El Pabellón del Futuro de la Isla de la Cartuja acogerá la edición 2016 de EXPOCÁÑAMO durante los días 13, 14 y 15 de mayo. La feria aumentará un día su duración respecto a su primera edición.

El horario de exposición durante viernes 13 y sábado 14 será de 11:00h a 20:00h. Después del cierre de los pabellones, se habilitará el recinto únicamente para los conciertos, hasta las 12 de la noche. El domingo 15 de mayo la jornada terminará por completo a las 8 de la tarde.

El recinto, ubicado en la Avenida Camino de los Descubrimientos, estará comprendido por los 4 espacios disponibles que componen el Pabellón del Futuro. El Pabellón de las Telecomunicaciones y el Pabellón del Universo, situados a la derecha, alojarán la principal zona de expositores. En la Plaza del Futuro estarán situados el escenario para conciertos y talleres y la barra. A la izquierda de la plaza, el Pabellón de la Energía será la localización elegida para las jornadas de divulgación durante viernes, sábado y domingo.

El precio inicial del abono será de 13 €, un precio menor que la primera tirada de la edición anterior. Las entradas por día de viernes, sábado y domingo, tendrán respectivamente un precio de 6, 8 y 5 €, dentro de la promoción inicial.

La diversión también estará asegurada en esta edición con diferentes concursos, talleres y conciertos. Por supuesto, EXPOCÁÑAMO seguirá enfatizando en la divulgación sobre 3 temáticas principales: el cáñamo industrial, el cannabis terapéutico y la regulación y normalización de su uso.

nuevoLUGAR2

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular