LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow 2018 confirma a los franceses “Deluxe” y al “Canijo de Jerez”para...

Expogrow 2018 confirma a los franceses “Deluxe” y al “Canijo de Jerez”para su festival de música

0 85 vistas

La Feria Internacional del Cannabis Expogrow 2018 se celebra el 14, 15 y 16 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba, Irun. Es una de las más atractivas y participativas del mundo cannábico, contará además con salón expositivo dividido en cuatro pabellones, jornada B2B, foro temático, zona exterior gastronómica y de ocio, actividades de entretenimiento y su concurso anual de variedades.

Expogrow no es solamente una Feria sobre cannabis, es mucho más. El Festival de Música, que se lleva a cabo el viernes y sábado, es una de las actividades anexas a la Feria más queridas por el público y por el profesional que aparca su jornada laboral para disfrutar del ambiente y de la buena música. La Feria cannábica vasco-francesa por excelencia se desarrolla este año durante los días, 14, 15 y 16 de septiembre en su recinto habitual, Ficoba (Irun, Euskadi).

En el apartado musical de este año, la organización avanza dos nombres, uno de cada lado de la frontera, ya que buena parte del público llega desde Francia Expogrow para disfrutar de un fin de semana de música y cultura cannábica en libertad.

El grupo de electro groove DELUXE es uno de los primeros anunciados para este año. Originarios de Aix-en-Provence (Francia), su estilo musical se fusiona entre el electro, groove, funk, soul, hip hop, pop y jazz… Toda una batería de ritmos para no parar de bailar. Muy reconocidos en Francia llegaron a las altas cotas del éxito con su primer trabajo y su tema “Pony” que tuvo un gran efecto mediático. Con incursiones en el cine y con premios como el Adami Deezer, DELUXE se consagran como una de las bandas más actuales de la escena francesa. Con su segundo álbum “Stachelight” (2016), publicado en su propio sello discográfico NaNaNa Productions, consiguieron escalar lo más alto de las listas francesas. En el Festival de Música Expogrow adelantarán algunas canciones de lo que será su nuevo trabajo de estudio.

En la parte nacional, Expogrow “libera a la fiera” y confirma una de las actuaciones más divertidas, con ritmo y con alta dosis de jaleo de las que han pasado por el festival, EL CANIJO DE JEREZ. El rayito de luz sureña desplegará toda su energía con su “banda magnética” al que ese gran corazón garrapatero nos tiene acostumbrados. El ex Delinqüente, que ha compartido proyectos singulares con otros artistas como Kiko Veneno, Juanito Makandé, Muchachito y Tomasito, entre muchos otros, aterrizará en Irun para regalar la mejor de sus actuaciones con sus rumbas más canallas.

Distribuida en cuatro grandes pabellones y una amplia zona exterior, Expogrow redobla sus esfuerzos para congregar a las empresas profesionales internacionales y nacionales referentes del sector. La jornada de puertas cerradas B2B, la zona de debate y actualidad Cannabis Box Forum, las actividades de ocio y entretenimiento, la Copa Cannábica y su Festival de Música complementan una Feria que cumple ya su séptimo año.

En breve EXPOGROW comunicará el resto de confirmaciones musicales, expertos invitados al Cannabis Box Forum, toda la información completa sobre la Feria y la venta de entradas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 21 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado

0 68 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 172 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis