Expogrow 2019 pone en marcha su VIII Open Cannabis Cup

En su octava edición, la Feria Cannábica, aporta importantes novedades, entre ellas su apertura de participación a asociaciones, clubs y growshops que cumplan con las bases reglamentarias. Además suma dos nuevas categorías.

Expogrow, algo más que una Feria del Cannabis | 26, 27 y 28 abril de 2019 en  Ficoba, Irun

La 8ª edición de la Copa Cannábica Expogrow cuenta con importantes novedades en 2019. En primer lugar, la copa pasa a llamarse “VIII Expogrow Open Cannabis Cup” y como principal apuesta este año la Copa abre su participación a asociaciones, clubs y growshops que cumplan con las bases reglamentarias.

Asimismo se añaden dos nuevas categorías a concurso: Mejor variedad CBD y Mejor E-liquid además de las ya existentes:

Categoría Sativa “Premio especial Franco Loja”: 3º, 2º y 1º clasificado
Indica: 3º, 2º y 1º clasificado
Extracción con solvente: 3º, 2º y 1º clasificado
Extracción sin solvente: 3º, 2º y 1º clasificado
Autofloreciente: 3º, 2º y 1º clasificado
Variedades CBD: 3º, 2º y 1º clasificado
Categoría E-liquid: 3º, 2º y 1º clasificado

Para esta edición la Copa volverá a tener un jurado seleccionado especialmente para la misma, será un equipo de prestigio, con un importante papel dentro del sector y se comunicará por quién está formado una vez sean públicas las votaciones. El jurado podrá no puntuar o descalificar muestras por problemas de calidad o patologías en la mismas.

La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 19h en la carpa exterior de Ficoba. El primer día de la feria (viernes 26 de abril) se entregará a cada participante los resultados de las votaciones. Así mismo se entregarán los análisis técnicos realizados por Totem Labs Analitycs mediante el método de cromatografía de gases.

La VIII Expogrow Open Cannabis Cup está patrocinada este año por CANNA, el  productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Es la marca nº 1 para los cultivadores de todo el mundo en términos de tecnología de plantas.

Por otro lado la organización también celebrará sus VIII Entrega de Premios Expositores Expogrow 2019 que cuenta con las siguientes categorías:

-Mejor stand
-Banco de semillas
-Producto de cultivo
-Fertilizante
-Producto de parafernalia
-Medio de comunicación y/o publicación
-Producto de CBD
-Producto de cáñamo industrial
-Activista nacional o internacional del año

Novedoso sistema de elección de premios

El sistema de elección de los premios de expositores también será novedoso en esta edición 2019 ya que para participar este año los expositores deberán presentar el producto a concurso con anterioridad. La entrega de premios de expositores se realizará el viernes 26 de abril a las 21h. Durante la feria los productos ganadores se expondrán en una vitrina para que los visitantes puedan conocer el resultado de los premios.

Expogrow continúa siendo la Feria cannábica vasco-francesa de referencia donde se reúnen las empresas, marcas y profesionales nacionales e internacionales más prestigiosas. El espacio de negocio B2B que este año se amplia a toda una jornada, los pabellones de exposición, el Festival de Música, el Cannabis Box Forum, la zona exterior y la calidad de su propia identidad hacen de esta Feria una de las citas imprescindibles del sector.

Más Artículos
Finlandia, cultivadores de flores quieren cultivar cannabis medicinal
>