LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow 2019 será en Abril y con nuevo formato

Expogrow 2019 será en Abril y con nuevo formato

0 175 vistas
Uno de los Pabellones feriales de Expogrow 2018

La nueva edición de Expogrow 2019 se realizará en primavera los días 26, 27 y 28 de Abril. Será en el recinto ferial de Ficoba y con un nuevo formato más innovador de feria.

Expogrow nació en 2012 y desde su primera edición se ha diferenciado del resto de eventos feriales de la industria gracias a su espíritu alternativo e innovador. Expogrow fue el primer eventos del sector que organizó un Festival Musical y dio cabida a un Foro invitando a artistas e protagonistas de primer orden. También se innovó completando el Salón de exposición de productos cannábicos con actividades recreativas y buenos espectáculos que entraban en el costo de de la entrada. Se han llevado 7 ediciones y Expogrow Irún ha llegado a consolidarse como “Mucho más que una Feria del cannabis” y todavía se quiere llegar más lejos. Los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril del 2019 se convertirá en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS en la que nadie puede dejar de acudir.

Además del cambio de fecha (de septiembre a abril), la 8ª edición de Expogrow revolucionará el modelo de Feria al dedicar toda la jornada del VIERNES 26 de abril al encuentro B2B (Business to Business) entre profesionales. Con este cambio será la única cita cannábica en Europa que apostará tan ampliamente en el fomento del networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis.

El horario de apertura al publico del Salón de exposiciones de productos cannábicos será desde primera hora del SÁBADO 27 de abril. Los 4 pabellones, se repartirán los 5.000 m2, donde se podrán encontrar y probar los productos y novedades de más de ciento ochenta empresas llegadas desde todo el mundo. La zona de esparcimiento exterior llegará a los siete mil m2 donde los visitantes podrán relajarse con total libertad de las actividades además de poder disfrutar de los conciertos musicales.

Un fin de semana donde poder visitar los stands de los bancos de semillas más respetados y conocidos, productos para el cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes, además de las nuevas aplicaciones a base de CBD, los vaporizadores o la innovación en tecnología, suministros o distintas maquinarias. Dos días para instruirse de los que más saben acerca de regulación, del cannabis medicinal, cáñamo industrial y muchos mas temas que se abordarán en el CANNABIS BOX FORUM.

Expogrow 2019 y la Música

El sábado 27 por la noche será el Festival de Música, con cabezas de cartel de España, Francia y también alguna sorpresa internacional gran talla. Durante ediciones anteriores han pasado por el escenario de la carpa de circo de Expogrow artistas de la talla de B-Real de Cypress Hill, Lee Scracht Perry & Mad Professor, Asian Dub Foundation, Marea, Berri Txarrak, Morodo, Third World, Fyahbwoy, Chambao, SinSemilia, Nâaman, Biga Ranx, Deluxe, Demi Portion, Muchachito, El Canijo de Jerez…

También, en la programación de Expogrow 2019 y para los asistentes, se podrá de disfrutar de actividades gratuitas que harán de la asistencia a este evento una experiencia sin igual. Expogrow 2019 “La Gran Fiesta del Cannabis”: realidad virtual, el túnel del viento, exhibiciones de skate, slackline y deporte vasco, campeonatos de Glassblowing, concursos de fotografía, exposiciones, graffiti…

Toma nota de las nuevas fechas para este gran evento y recuerda que no puedes faltar esta primavera a Expogrow Irún 2019

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 87 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 140 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.