Expogrow en su VIII edición de EXPOGROW se inaugura este viernes

Se presenta la octava edición de EXPOGROW con un marcado acento profesional que apuesta por el cambio y el progreso en las ferias cannábicas

En esta edición la organización apuesta por ampliar la jornada B2B que será completa el viernes y donde participarán empresas y profesionales de todo el mundo. El Festival de Música, con Emir Kusturica y Danakil como platos fuertes, continúa siendo uno de sus grandes atractivos junto al Cannabis Box Forum donde participan expertos referentes.

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en Ficoba, Irun, la octava edición de una de las ferias profesionales más importantes del sector cannábico en el país vasco-francés, Expogrow. La Feria más verde apuesta fuerte por el cambio y además de cambiar su mes de celebración a abril, la época de cultivo, este año refuerza la jornada vital de negocio y amplía el B2B-Expogrow Pro a todo un día, será el viernes 26 que culminará con una cena-cocktail como broche final ambientado por Dj Víctor Santana. El sábado 27 se abrirá al público Expogrow Fun a partir de las 11h donde tanto profesional como visitante podrán hacer el recorrido de Feria por los tres pabellones de Ficoba y la zona exterior de recreo, gastronomía y actividades.

Para dar un paso más, la organización este año reinventa su fórmula, con la que pretende así un claro avance y progreso alejándose del formato clásico de ferias cannábicas. Con esta programación da más espacio al apartado profesional y suma novedades como el escenario exclusivo donde las empresas podrán presentar sus proyectos y productos, y la apertura en la normativa de participación de la VIII Open Cannabis Cup, entre otras cosas.

Cannabis Box Forum

Para dar un paso más, la organización este año reinventa su fórmula, con la que pretende así un claro avance y progreso alejándose del formato clásico de ferias cannábicas. Con esta programación da más espacio al apartado profesional y suma novedades como el escenario exclusivo donde las empresasUn año más, la importancia del debate en torno al cannabis en todos sus ámbitos, se reflejará en el Cannabis Box Forum, el único espacio pionero en nuestro país que ha dado la magnitud exacta que se necesitaba de una forma más amplia y experta convirtiéndose  en un encuentro internacional de referencia con invitados de primera línea como Milton Romaní, exSecretario General de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay que nos acercará una visión más amplia y concreta sobre la situación de la regulación del cannabis y otras sustancias en su país, en el continente americano y por ende, en todo el mundo. El Cannabis Box Forum volverá a hacer especial hincapié en el cannabis medicinal con la voz de Carola Pérez, presidenta del Observatorio Español de Cannabis Medicinal que explicará cómo está la situación de regulación en España y los visos de cambio para el futuro. Por otra parte la regulación del cannabis recreativo, el cáñamo industrial y los avances técnicos e investigaciones en diferentes campos serán algunas de las temáticas que volverán a tocarse en esta cita. El Cannabis Box Forum se desarrollará el sábado 27 entre 15.30h y 19h en la sala del Hall del recinto, podrán asistir de forma gratuita tanto profesionales como visitantes.

Festival de Música Expogrow

Como actividad lúdica diferencial del resto de ferias se lleva a cabo el sábado 27 a partir de las 20h y en la carpa exterior, el Festival de Música Expogrow. Este año la programación musical cuenta con el valor añadido de la actuación preferente de uno de los músicos y directores de cine más revolucionarios de la historia como es EMIR KUSTURICA con su banda THE NO SMOKING ORCHESTRA, el espectáculo exclusivo de los franceses DANAKIL con sus invitados especiales THE BACO ALL STARS, la actualidad más joven del rap de los vascos KULTO KULTIBO y la versatilidad en la variedad de ritmos del Dj residente DON CORNELIUS.

Un año más, EXPOGROW, es algo más que una Feria entorno al cannabis.

Más Artículos
Polonia, empresa estatal producirá biocombustibles con cáñamo
>