LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Exposición Paz y no guerra, retirada

Exposición Paz y no guerra, retirada

0 599 vistas

La Compañía ferroviaria holandesa NS ordenó la retirada de una exposición de arte de sus instalaciones, la Amsterdam RAI estación. La mencionada exposición era de unos con cascos del ejército alemán de la II Guerra Mundial con plantas de marihuana que crecían en su interior.

La exposición del artista para mascotas van de Luijtgaarden y llamada Si al Amor No a la guerra , fue expuesta en la sala de exposiciones en la plataforma de la estación, que una vez fue una sala de espera.

Alrededor de 100 cascos estaban llenos de tierra para macetas y con plantones de machos de marihuana, que como decía dice el instigador Jeannette Dekeukeleire, no sirven de fumar. A pesar de que se informó a la policía de antemano, NS ordenó retirar la exposición un día después de su inauguración oficial. Un portavoz de NS dijo que había habido quejas de viajeros. Facebook del artista

pet
Artista van de Luijtgaarden
Pet-v-L-040215-241-480x720
Foto rollingstoned

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 86 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 112 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña