EXPOWEED invita a participar a las sociedades médicas opuestas a la marihuana

“Tenemos el agrado de invitarlos de manera absolutamente gratuita, a asistir a la próxima Expoweed, la feria del cáñamo más grande de Latinoamérica, a realizarse los días 21,22 y 23 de noviembre en el Parque O’Higgins”.

Así reza la invitación pública que extendieron los organizadores de la exposición sobre el uso de la cannabis sativa a los presidentes de las diversas sociedades médicas que la pasada semana expresaron públicamente su rechazo al proyecto por el cual se cultivará marihuana en la comuna de La Florida.

Los invitados son José Luis Castillo, presidente de la Sociedad Chilena de Neurología y Neurocirugía; Viviana Venegas, presidenta de la Sociedad Chilena de Neurología y Psiquiatría de Infancia y Adolescencia; Marco Guerreo, presidente de la Sociedad de Anestesiología de Chile, Hernán Sepúlveda, presidente de la Sociedad Chilena de Pediatría; Verónica Gaete, presidenta de la Rama de Adolescencia; Humberto Guajardo, presidente de la Asociación Chilena de Facultades de Medicina; Rodolfo Armas, presidente de la Academia de Medicina del Instituto de Chile; María Elena Alvarado, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Además de señalárseles que pueden recorrer más de 100 stands, se les señala que pueden disfrutar una excelente parrilla de artistas que se presentará ara la ocasión como Ky Mani Marley, Electrodomésticos y Tiro de Gracia, entre otros, también podrán participar del un foro sobre los beneficios de la cannabis.

En esta última actividad podrían intercambiar posición con el directo del dispensario de canabis más grande de EEUU, Steve Deangelo; y el presidente de la red de consultorios médicos THC Medical Clinics, Paul Stanford, y el experto canadiense en la elaboración del aceite medicinal de marihuana Rick Simpson. Además, estará el profesor de Psiquitría de la Universidad de Harvard, Lester Grinspoon.

Los organizadores aclaran que “si bien desde un principio tuvimos considerado el invitarlos, luego de leer vuestra declaración, y por el bien de la salud pública del país, ahora nos parece extremadamente urgente”.  Fuente

Más Artículos
África, el cannabis legal tendrá un valor de miles de millones de dólares en 2023
>