LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Extintor Automático, por si aparece la llama del fuego en tu interior

Extintor Automático, por si aparece la llama del fuego en tu interior

0 405 vistas

Los cultivos de interior o caseros no siempre dan alegrías, algún que otro disgusto en forma de fuego ya ha sorprendido a cultivadores. Con este extintor automático tienes más posibilidades de que tu disgusto en forma de fuego pueda ser sofocado.

El extintor automático puede solucionar en primera instancia ese amago del fuego que puede aparecer donde hay instalaciones eléctricas. Con este extintor, que se activa automáticamente con el calor del primer fuego, tienes una oportunidad, si en el momento de producirse no hay nadie por allí

Extintor para instalar fijo sobre los balastos de una instalación. Este extintor se activa con el calor de la llama, por lo que, en caso de incendio actuará sobre los balastos y eventualmente evitará daños mayores.

Comprar Extintor automático

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 90 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 84 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 96 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.