LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Extraditan a Hungría al medallista olímpico Peter Farkas, detenido en Andorra

Extraditan a Hungría al medallista olímpico Peter Farkas, detenido en Andorra

0 194 vistas

peter farkasPeter Farkas consiguió la medalla de oro en la modalidad de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Cultivó marihuana y se fué del país cuando fué solicitado por las autoridades.

Las autoridades húngaras habían tramitado la demanda formal de extradición por la vía diplomática y este mediodía, los agentes del grupo de cooperación internacional (Interpol Andorra) han trasladado a Farkas hasta la frontera hispano-andorrana de la Farga de Moles (Lledia).

En la aduana les esperaban los agentes de la policía húngara, junto con miembros de la Policía Nacional española, que se han hecho cargo de Peter Farkas para custodiarlo hasta el aeropuerto de Barcelona, desde donde viajará hasta Hungría y pasará a disposición judicial.

La detención de Peter Farkas, de 41 años de edad, se produjo el pasado 26 de diciembre en un hotel del Principado.

El deportista, condenado en Hungría por un delito contra la salud pública, tenía dos órdenes internacionales de búsqueda y captura a través de la Interpol.

Las autoridades judiciales húngaras (la Corte Central del Distrito de Budapest) habían emitido dos órdenes de detención internacional contra Farkas después de que éste huyera del país en noviembre del 2008 tras ser condenado a 7 años de prisión por cultivar grandes cantidades de marihuana destinada al tráfico.

Sobre el deportista húngaro también pesaba un año de reclusión por violencia contra un agente de la autoridad

Fuente Abc

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 127 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 83 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 647 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...