Fallece el “Canna-Warrior” Nol van Schaik 

Nos ha dejado uno de los grandes, una gran persona, un luchador por los derechos de los usuarios del cannabis y por su legalidad. Nol van Schaik descansa en paz.

Nos ha dejado uno de los grandes, una gran persona, un luchador por los derechos de los usuarios del cannabis y por su legalidad. Nol van Schaik descansa en paz.

Todo el mundo del cannabis esta de luto, ha fallecido uno de los mayores defensores y luchadores por la libertad del cannabis. Un gran hombre que será muy recordado.

Nol van Schaik nos ha dejado. El hueco que va a dejar esta persona dentro y fuera del mundo del cannabis va ser muy difícil que se pueda reemplazar. Este gran caballero holandés y que residía en el sur de España, nos dejó este fin de semana.

Un incansable y gran luchador por los derechos de las personas a tener  acceso libre al cannabis. Nol también era un gran defensor de los derechos de los Coffee Shops holandeses por tener un acceso más regulado al cannabis y evitar así “la puerta de atrás”. Luchador incansable para que estos establecimientos puedan proveerse correctamente y dar un claro y buen servicio a los usuarios.

Nol estuvo muchos años luchando por todos los derechos de los consumidores de cannabis.

Este fin de semana nos ha dejado uno de los hombres más significativos de este colectivo pro cannabis. El sector esta de luto. Se nos va hacer muy difícil saber que Nol van Schaik ya no estará con nosotros.

Una gran perdida que no podrá ser sustituida. Desde aquí queremos acompañar a toda su familia e íntimos en estos momentos tan difíciles.

Nol van Schaik, descanse en paz.

 

Más Artículos
Tish Cyrus posa frente a un armario lleno de cannabis
>