LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Esta semana falleció Lloyd Brevett (The Skatalites), descanse en paz

Esta semana falleció Lloyd Brevett (The Skatalites), descanse en paz

2 265 vistas

Lloyd Brevett, uno de los fundadores de The Skatalites, ha fallecido en el Andrews Memorial Hospital de St. Andrew esta semana a la edad de 80 años.

En Octubre de 2001 se le hizo entrega de la Order of Distinction y en Octubre de 2010 fue galardonado con la Silver Musgrave Medal por su contribución a la música.

El hijo del músico, Okeene Brevett, fue asesinado en Febrero tras recoger un premio en nombre de su padre, Jamaica Reggae Industry Association Awards en Emancipation Park.

Ya entonces se decía que la salud de Lloyd Brevett era delicada.

 

Fuente Reggae.es

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 3 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 185 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 208 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires