LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fede Bal y la marihuana: “Te cagás de risa, la pasás bien...

Fede Bal y la marihuana: “Te cagás de risa, la pasás bien y nada más”

0 492 vistas

0000716342

Argentina.- El hijo de Carmen Barbieri habló sobre la relación con la droga. “No soy adicto”, agregó

Federico Bal fue consultado acerca del episodio protagonizado por su mamá Carmen Barbieri en torno a la marihuana, en el que tras haber fumado, le hablaba a un perro. A raíz de ésa anécdota habló de su relación con la droga.

“Eso fue muy divertido. Mi vieja me decía: ‘¿No se entenderá mal? ¿A ver si piensan que estamos haciendo apología”? Y yo le dije que no. De hecho, me parece que ayuda para que la gente que no fuma ni consume, se dé cuenta de que no es que ves elefantes volando ni nada de eso. Te cagás de risa, la pasás bien un rato, nada más”, dijo a la revista Pronto.

Al respecto de una supuesta adicción a la droga, planteada por Carmen, explicó: “Yo nunca tuve ese tipo de problemas. Hay una diferencia abismal entre la adicción y la elección. Y yo sé que puedo cortar perfectamente con la marihuana el día que no quiera fumar más. Porque, además, sólo fumo con mis amigos en momentos de diversión”, dijo.

 

Fuente Diario Veloz

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 51 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 36 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 83 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.