LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Filadelfia despenaliza la marihuana

Filadelfia despenaliza la marihuana

0 267 vistas

El alcalde de Filadelfia Michael Nutter firmó una ordenanza la semana pasada para despenalizar la posesión y el uso de hasta 30 gramos de marihuana.

“No apruebo el uso de marihuana, que es ilegal”, dijo el alcalde Nutter en un comunicado. “Pero el castigo debe ser proporcional al delito, y estos son cambios de sentido común que tendrán un impacto positivo en muchos ciudadanos de Filadelfia.”

Según la medida, ya no serán arrestados los delincuentes no violentos, y las multas se fijan en $ 25 por posesión y $ 100 o hasta nueve horas de servicio público por el uso público, a partir del 20 de octubre.

Los individuos todavía pueden ser detenidos, por posesión de más de 30 gramos, distribución, conducir bajo la influencia, o por no proporcionar información precisa si fuese detenido por un oficial. La ciudad también tomó nota en virtud de la ley estatal y federal, otras agencias de la ley todavía podrían arrestar a los residentes por posesión de marihuana y su uso.

La ciudad también iniciará una campaña de servicio público de las nuevas sanciones y los servicios de tratamiento de la adicción, “para educar a los residentes sobre el impacto y las consecuencias del consumo de la marihuana y cómo pueden obtener ayuda para superar el hábito”, dijo Nutter. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 248 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.

0 42 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 65 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.