NEWS

Filtro de agua GrowMax Water, porque las plantas quieren agua limpia

29 enero, 2015, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los filtros de agua se encargan de eliminar el cloro, los herbicidas, pesticidas y los contaminantes orgánicos volátiles. Se puede elegir entre diferentes filtros que se caracterizan por el volumen de agua que son capaces de filtrar.

Las plantas necesitan el agua para crecer y desarrollarse, es imprescindible para mantenerse vivas y en perfectas condiciones, por eso es tan importante este elemento de vida. Con los filtros de agua GrowMax Water tendremos la garantía de que el preciado liquido esta libre de impurezas, por lo que las plantas agradecerán este trato y más sanamente se desarrollarán.

Los filtros de agua GrowMax Water tiene cuatro medidas de filtrado de agua, por lo que se acopla perfectamente a cualquier medida de cultivo o jardín. Eco Grow con 240 litros de filtrado, Graden Grow con 480 litros, Super Grow con 800 y Pro Grow con 2000 litros son los modelos de GrowMax Water .

Ficha producto
gardengrow-480-litros-filtro-de-agua (1)El filtro de agua GrowMax Water es Ideal para grandes jardines de interior o exterior.
El filtro de agua GrowMax Water, tiene varios modelos con capacidades de filtrado de 240, 480, 800 y 2000 litros al día.

Se encarga de eliminar: Cloro, oxido, tierra, sedimentos, herbicidas y pesticidas contaminantes volátiles (contaminantes químicos, bencenos, aceites, trialometanos, detergentes, PCB´s).
Se compone de 2 etapas con óptimo flujo para riego de plantas. Elimina el cloro en un 99% y reduce los sedimentos a 5 micras, al momento.

VENTAJAS:

gardengrow-480-litros-filtro-de-agua (2)– SIN DESECHO DE AGUA AL DESAGÜE
– NO REQUIEREN UNA PRESIÓN MÍNIMA DE AGUA
– ELIMINAN EL CLORO Y LOS SEDIMENTOS
– FACIL INSTALACION EN INTERIOR O EXTERIOR

BENEFICIOS:

Mayor crecimiento de plantas y jardines. Fortalece las raíces de las plantas. Protección y mejor rendimiento del abono. Ideal para cultivos organices. Elimina: Cloro, Sedimentos, Tierra, Óxidos, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Benceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB’s) ”

gardengrow-480-litros-filtro-de-agua (3)ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Flujo según modelo desde 240 a 2000 litros/hora
Listo para instalar
Cambio de filtros cada 6 meses aprox. O cada 12.000 litros de agua filtrados.

Comprar Filtro de agua GrowMax Water

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular