LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Firma la petición de Bill Maher al Congreso para reconocer el 4/20...

Firma la petición de Bill Maher al Congreso para reconocer el 4/20 como fiesta nacional Estados Unidos

0 598 vistas

El presentador norteamericano Bill Maher en su programa del día 17 de abril de la cadena privada HBO en directo  pidió al gobierno reconocer el día 4/20 como fiesta oficial.

Maher ha configurado una petición enChange.org , titulado Hacer del 4/20 una fiesta nacional , y cuenta con más de 11.000 firmas en sólo dos días.

Cada firma envía la siguiente carta a todos los miembros del Congreso de Estados Unidos:

“Hola, América. yo, Bill Maher, de Real Time with Bill Maher estuve – aquí para mi primera vez en Change.org. Bueno, la primera vez desde que firmé la petición para traer de vuelta “Las chicas Gilmore”.

Ahora que la marihuana es legal de una forma u otra en 24 estados y contando, yo estoy aquí para instar a que se firme mi petición para hacer del 4/20 una fiesta nacional.

Celebramos todo, desde el día del árbol, el día de la marmota el Día Nacional de Oración. Es hora de que tengamos un día de la hierba.

Porque si podemos establecer un día para rendir homenaje a los árboles, a un roedor o un fantasma espacio, sin duda se puede designar un día para reconocer oficialmente una verdadera institución estadounidense.
Firma mi petición y hagamos del 4.20 una fiesta nacional.

Puedes encontrar la petición haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 58 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 68 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 92 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".