LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Florida, Arkansas y Dakota del Norte legalizan cannabis medicinal

Florida, Arkansas y Dakota del Norte legalizan cannabis medicinal

0 186 vistas

Florida legaliza el cannabis medicinal a través del paso de la Enmienda 2

Los votantes de la Florida han dado la aprobación abrumadora de la Enmienda 2 . Una vez entre en vigor, la enmienda constitucional legalizará el cannabis como medicina, incluyendo un sistema de dispensarios.

Con la aprobación de la Enmienda 2 , Florida se ha convertido en el primer estado del Sur en plena legalizar plenamente el cannabis medicinal. La ley permite a aquellos con una recomendación del médico de poseer y usar cannabis con fines médicos. La iniciativa establece un sistema de dispensarios regulados, utilizables por cualquier paciente cualificado.

El paso de la Enmienda 2 se produce dos años después de que una medida similar no pasase la votación a pesar de recibir más del 50% de los votos, se pedía un mínimo de 60% para aprobar. Está claro que muchas cosas han cambiado en sólo dos años, ya que el apoyo del público para la legalización de cannabis medicinal en Florida y en todo el país continúa creciendo rápidamente.

Los nuevos dispensarios de cannabis deberían estar en funcionamiento en el estado en 2018.

Los votantes de Dakota del Norte han aprobado la Medida 5 que legaliza el cannabis medicinal.

La Medida 5 permite recibir una recomendación de un médico para poseer y consumir cannabis con fines medicinales. La iniciativa permite a los pacientes “comprar marihuana médica de los centros de compasión sin fines de lucro estrictamente regulados que están autorizados por el estado para cultivar y distribuir cantidades limitadas de marihuana”. Los que viven a más de 40 millas de un dispensario se les permitiría cultivar en su propia casa.

Arkansas aprueba la Issue 6 que legaliza la Marihuana Medicinal

Con su aprobación del Issue 6, ayer martes por los votantes de Arkansas, se permitirá que los pacientes con una variedad de condiciones médicas y la autorización del médico puedan comprar marihuana de los dispensarios. La medida no permite a los pacientes de Arkansas cultivar sus propias plantas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 24 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 70 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 47 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.