LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Foria”, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos

“Foria”, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos

4 1.950 vistas

Foria, es el nombre del lubricante que promete agudizar la experiencia sexual de las mujeres pues ofrece orgasmos múltiple de 15 minutos.

Está hecho a base de cannabis y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

Foria es 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible, afirman sus creadores. Fuente

SIMILAR ARTICLES

4 COMMENTS

  1. Joder desconocia el uso de marihuana para estos productos.La verdad que la marihuana agudiza las sensaciones sensoriales.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 15 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.

0 160 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 32 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.