24 días flora 0 cogollos, hojas caídas, tallos doblados deformes ¡¡¡AYUDAA!!

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigos cannabicos :)

Veréis tuve un problema con mis matas y es que me han crecido más de la cuenta, entonces las he tenido que sacar fuera y colgar el foco de una bombilla. No había otro remedio :S Ahora tengo unos 15-23º en la habitación de media y cuando enciendo el foco entre 20-30º en las puntas.

La cuestión que me preocupa es el lento desarrollo que parecen tener desde hace casi una semana cuando casi se estaban quemando y sacarlas y todo, supongo que de todo este trasteo las he estresado o algo y están retrasándose, no lo sé.

Lo que sí sé es que casi son como yo de altas y mido 1,70 :s Os dejo algunas fotos para que me digáis vuestra opinión pues esoty algo mosca con mi primer cultivo. En el enlace que os dejo a continuación podéis ver el siguimiento de mis plantas con más fotos e info.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
58 visitas 0 respuestas? :) YUJUUUUUU QUE BIEN ME LO PASO SOLOOO EN EL FOROOOOOO!!!! YO MISMO ME CONTESTO PORQUE NO HAY NADIEEE
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el primer fallo ha sido no pasarlas antes a flora, esas plantas son una exageración de grandes, para la próxima vez dales como mucho 2 semanas de crecimiento y ponlas a florar.

las hojas en forma de garra se deben a un exceso de riego, y por lo que veo, tu tienes puestos platos en el culo de las macetas, esa puede ser la causa de que las plantas estén así, el agua estancada en los platos,retira el agua sobrante de los platos y en 3 o 4 días deberían de mejorar.




un saludo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
el primer fallo ha sido no pasarlas antes a flora, esas plantas son una exageración de grandes, para la próxima vez dales como mucho 2 semanas de crecimiento y ponlas a florar.

las hojas en forma de garra se deben a un exceso de riego, y por lo que veo, tu tienes puestos platos en el culo de las macetas, esa puede ser la causa de que las plantas estén así, el agua estancada en los platos,retira el agua sobrante de los platos y en 3 o 4 días deberían de mejorar.




un saludo
Muchísimas gracias pakore, supuse que podría ser un exceso de riego pero riego cada dos días y echo unos 4 o 5 litros para las 5 plantas, es decir un litro por cada una. No sé si es demasiado riego pero también es cierto que en la habitación hace fresquito y por eso quizá no haga falta un riego tan contínuo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno estoy con pakore, ademas que falta decir que cuanto mayor sea la planta mayor es su tiempo de floración, se ven muy altas, las tubieses que aver pasado rapido a flora ya que se las ve de crecimiento rapidillo.

Saludos
 
-