Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Extremex

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Extremex que buen comienzo,una pena que no te vinieran mellizas o trillizas como algunos/as jejej pero todo correcto,respeto tu método de la semilla pero yo tampoco lo hago así,aquí da mucho el levante fuerte y podría encontrarme la semilla en la esquina del balcón.Yo estoy esperando cosechar 1 auto que le quedan 2 o 3 semanas y meto mi Big...abriré un post tb aunque sea mas tarde...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s :)

Xema Cogollo: jaja sí que es una pena sí pero bueno porlomenos vá espabilada, mucha gente a "criticado" el metodo de "germinación" lo que yo hago es hacer un pequeño agujero, enterrar la plantula dejarle la cabezita y mientras vá estirando el tallo lo voy tapando jéjé, y considero que es la forma más rápida de sacar una plantula adelante.
Christian josé: jeje gracis tío, esta sí que no le quitaré ni un mínusculo cogollo, se nota que cuando me siento motivado las cosas salen cojonudas. xD si no lo estoy suelo meter la pata.
dannysk: espero segir así de lanzado danny!!, tío de verdad ojala puedas seguir con el duelo de verdad :(
Menorcannabis: vamos a ver quien es el que saca un buen pepino de mata :D xD, un saludo!!

Bueno, aller no actualizé a sí que os dejo una foto vale?

4 días y 10:52 H.


Que pena que no halla habido sol que si no estaría más grande jeje, un saludo :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias por los comentarios chicos.
No me he podido siquiera pasarme por el foro para escribir algo u o actualizar, estoy limpiando, vallando una huerta que me la dejan usar y le estoy dando con ganas, y la verdad es qye estoy ocupadillo, bueno un saludillo :)
bueno tio a lo verdaderamente importante aki ke es lo mas importante:

que tal el gatito??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no es coña!!!! me interesa mucho el pobre ke es precioso!!!! jajajaja

ahora ya si fuera coña!!! tu plantita va de puta madre tio komo mola!!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
jeje!! la plantita sige bien jeje menos mál.
Oye danny!! te dejo algo dedicado tío! ya verás :D!

gatito dice: Hola amo!! soy misu miau wajajaja
amo dice: mira gato eso es una pipa de agua muahahaha y tiene yerva osea marihuana coño!! mira lo que es anda y después pruebalo si quieres!

gatito dice: Bueno entonces esto es una pipa, jeje, con lo que tu te cojes los típicos viajes esos no!!!, hummmmm......

gatito dice: Pero oye, que.... no sé si probarlo ya sabes... mamí y tu novia se enfandan :/!!

amo dice: No pasa nada gato, digo misu miau perdona jeje, prueba la pipa!! :D (dedo señalador expresibo.)

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....!!!! gluglu

gatito (empieza a toser)

gatito dice: ñám ahora !!

gatito (empieza a toser denuevo)

amo dice: misu miau!! estás bien ???!!!!!!

gatito dice: sí!!!, creo....

amo dice: a ver misu miau mira a akí!!

gatito dice: amo miooooooooooo!! jeje creo que estoy medio engrifado (colocado etc etc...) jeje i love marihuana !


bueno eso ha sido toda la historia jeje xD!! espero que hallas disfrutado tanto con las fotos como yó jeje y espero que a los demás les guste.
Os dejo una pose del gatito así en plan "comeme soy tú gatito" xD

un saludo chavales jaja :)

PD: ningun animal ha sido influenciado por un rasta en este "documental sobre drogasxD" o como querais llamarlo un saludo!!

PD2: sí acabo de fumar que pasa? xD! i love smoking weed !
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eres muyyy grande amigoooo gracias por las fotakaaaas!!!! joe komo me mola tu bixitooo!!!! parece un leoncito fuera de coña!!!

pd. si acabas de fumar.....no pasa ni mediaaaaaaaaaaaa!!!!

pd2 mola esa pipaaa
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Jajaja creo que el amigo Extreme hace poco que acaba de terminar con el secado de un critical o una moby dick jajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Niño la planta está casi igual, el sol no pega por aquí desde hace una semana. o más.

pd: Fijate sí ha hecho mál tiempo que la green poison me está floreciendo.
bua chaval te ha jodido media planta!!! el puto tiempo!!! la green es de las ke krecen bien!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joe esta mas menos como la mia tio.... 8 cm tiene la mia... Pero creo k krecera... Yo con 35 o 40 doy gracias....fue gratis :D:D:D..no en serio mi primera midio 33 cm auto digo... La cream.... Todo lo ke me salga mas alto de eso ya es un exito para mi no se si m entiendes

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 
-