Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Y el Ganador de este mes es................. Vayaglobo Felicidades Compañero la foto me gusto mucho y te mereces una hoja del calendario :) a seguir poniendo muchas fotos que esto no pare :).

En la pagina anterior en la 33 del post teneis todas las hojas del calendario que ya e subido por si alguien se perdio alguna ;).

Un Saludo y un gusto teneros a todos por aqui ;).
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muy buenas compañer@s tarde he visto el hilo:neutral: pero bueno aun queda tiempo,,, espectaculares las fotos y las plantas, yo x mi parte me quedé un poco desilusionada y avergonzada con el concurso d foto maria q ya sabeis como acabó,,mas q todo x los comentarios q alli se dejaron al respecto d las fotos q algunos foreros colgaron como x ejemplo las mias,yo q soy una simple aficionada me senti ridicula con las fotos x los comentarios y pensé q no volveria a colgar ninguna mas para concursar de nada.... este no es concurso con premio,aunque creo q es un gran premio q t pongan una foto d tu planta en el calendario dl foro:mrgreen: como solo cultivo exterior solo tengo fotos d cultivos pasados, si se puede pues me gustaría colgar alguna d las mias.......... ya me diras Cerveros... felicitaciones x este "concurso calendario" y a tod@s x las fotos q son maravillosas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola mirk@ aqui todo el mundo interior, exterior, microcultivos, cultivos con led´s etc..... pueden poner las fotos que quieran de sus niñas asi que te animo a que pongas todas las que quieras este post se hizo para pasarlo bien y sacar un calendario para nosotros y con las fotos de nuestras plantas :) asi que aponer fotos y avisar a todo el mundo para que se pase y cuelge las fotos que tenga ;).

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara