Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Y el Ganador de este mes es................. Vayaglobo Felicidades Compañero la foto me gusto mucho y te mereces una hoja del calendario :) a seguir poniendo muchas fotos que esto no pare :).

En la pagina anterior en la 33 del post teneis todas las hojas del calendario que ya e subido por si alguien se perdio alguna ;).

Un Saludo y un gusto teneros a todos por aqui ;).
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muy buenas compañer@s tarde he visto el hilo:neutral: pero bueno aun queda tiempo,,, espectaculares las fotos y las plantas, yo x mi parte me quedé un poco desilusionada y avergonzada con el concurso d foto maria q ya sabeis como acabó,,mas q todo x los comentarios q alli se dejaron al respecto d las fotos q algunos foreros colgaron como x ejemplo las mias,yo q soy una simple aficionada me senti ridicula con las fotos x los comentarios y pensé q no volveria a colgar ninguna mas para concursar de nada.... este no es concurso con premio,aunque creo q es un gran premio q t pongan una foto d tu planta en el calendario dl foro:mrgreen: como solo cultivo exterior solo tengo fotos d cultivos pasados, si se puede pues me gustaría colgar alguna d las mias.......... ya me diras Cerveros... felicitaciones x este "concurso calendario" y a tod@s x las fotos q son maravillosas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola mirk@ aqui todo el mundo interior, exterior, microcultivos, cultivos con led´s etc..... pueden poner las fotos que quieran de sus niñas asi que te animo a que pongas todas las que quieras este post se hizo para pasarlo bien y sacar un calendario para nosotros y con las fotos de nuestras plantas :) asi que aponer fotos y avisar a todo el mundo para que se pase y cuelge las fotos que tenga ;).

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HOSTIAS QUE GUAY!!!:grin::grin::grin: Pues muchas gracias Cerveros y a todos los demas que juntos hacemos que el foro tenga un calendario que te cagas8).. es un honor que el mes de junio lleve una foto mia, gracias de verdad!..seguimos por aqui :grin::grin::grin:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Enhorabuena vayaglobo, las gafas de sol geniales para el ciego que se puede pillar despues de esos cogollacos jejejejejejejeje, UN SALUDO MAKINA
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
sera por calendarios !!! JAJJAJJA

Ahí va mi aporte con unas fotos de interior y una de exterior, los cogolletes son de bubblegum del año pasado , la otra es un cogollo que salio en una hoja y era una leshaze y la otra es de hace 2 años en exterior y me parece que era una pck x thai , o algo así .

saludotes
 

pablocontru

Semilla
9 Julio 2011
37
20
8
MOBY DICK

MOY DICK


WHITE WIDOW

DEIMOS

BLUE CHEESE

BLUE CHEESE

HIMALAYA GOLD

GREEN POISON AUTO TERCERA GENERACION

BASTARDA
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
una de las Lilys cortesia de HzTunflay del pasado año










y aqui va una rara rara rara:lol::lol:


todas las fotos y plantas son buenisimas sobre todo las dl amigo gigante :wink: pero aun asi aqui queda eso...........saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
una de las Lilys cortesia de HzTunflay del pasado año










y aqui va una rara rara rara:lol::lol:


todas las fotos y plantas son buenisimas sobre todo las dl amigo gigante :wink: pero aun asi aqui queda eso...........saludos
Pero MIRKA mama mia me has dejado de piedra k fotazos IMPRESIONANTESSSS¡¡¡¡¡¡¡gracias por compartirlas con todos la primera me parece eskisita.A la ultima le pondría la moño jaja k rara.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias gigante,,veniendo de ti es todo un piropo;-)aunque el q merece el piropo es HzT q vaya cruces mas wapos q le salieron aunque las cultivemos los foreros a las q nos las regaló felicitaciones para el tambien,saluditos
 
-