TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Enhorabuena por la cosecha tio! Supongo que al final habrás quedado satisfecho con el cultivo, no? Se lo ve generoso y con aspecto muy apetecible. Ya contarás que tal son una vez las tengas secas y las cates, que al final, es lo que importa :wink:.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Enhorabuena por la cosecha tio! Supongo que al final habrás quedado satisfecho con el cultivo, no? Se lo ve generoso y con aspecto muy apetecible. Ya contarás que tal son una vez las tengas secas y las cates, que al final, es lo que importa :wink:.
Pues no te creas Sky para mi importa pero no tanto, me kedo con la experiencia k e cogido con el coco un poco decepcionado a nivel cultivador ,jamas en mi vida tuve tantos problemas en un indoor ,cuanto mejor lo kieres hacer y mostrar peor mas problemas me salen y se ve k debo de ser el único nadie tiene problemas en sus seguís todo es tan bonito.............

mmmmm se ven bien rikos esos cogollos!! se ven y se antoja qemarlos hasta qe se me acaben los pulmones!!

me qedo por aca:mrgreen:
Muy buena esa frase Mister esperemos tener pulmones para muchos mas.

Resina hasta el culo ! pero que tiene de negra ? jejejeje
Ya lo le pondría la mamba blanca:lol::lol:

preciosa esa nena tio, y la foto de los pelos to tiesos mola esta chula

un saludo :afroweed:
Lo se pero me da en la nariz k esta planta tenia k irle reduciendo las horas de luz para k no para de reflorar tanto pelo blanco cuando lleva 13 días mas de lo k debe no se.
Que encantadora esa planta....que colores y que hermoso cogollo!!! Enhorabuena, me gusta mucho:mrgreen:
La verdad es k es preciosa no me canso de mirar sus fotos gracias por pasar signora me llena cada vez k te veo por aki es un placer para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Coño Gigante pense que ya lo habias cerrado y casi me pierdo el final del seguimiento, muy bien documentado, esa manba pica hasta por la cola,
felicidades compañero
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades por esa cosecha Gigante! :D ya nos contarás como te fue con los pesajes! ;-)
Saludos amigo!
No creo la verdad k no me importan los gramos valoro mas la diversidad y calidad.

Coño Gigante pense que ya lo habias cerrado y casi me pierdo el final del seguimiento, muy bien documentado, esa manba pica hasta por la cola,
felicidades compañero
CERRADO??????:mrgreen::mrgreen::mrgreen: no me keda nada killo ahora viene el iceolator y las catas en cuanto este seca se k me estoy haciendo muy pesado pero me parece tan importante o mas como los cogollos,con vuestro permiso sigo dando a todos la lata hasta el final.

Jajajajaja claro , parece que tiene recina hasta en las raices la maldita ...
Para resina las moha ram impresionantes la pena es k se me han pasado un poco por esperar a las bilbo pero bueno mas narcóticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
se k me estoy haciendo muy pesado pero me parece tan importante o mas como los cogollos,con vuestro permiso sigo dando a todos la lata hasta el final.
En absoluto soy yo el que sa precipitado, si todos lo hicieran asi, mejor nos hiria (aprenderiamos todos mas, sacariamos mas conclusiones, me ha encantado que documentes las raices), pero como bien sabes cuando cortan la primera mata se acabo. Gracias por seguir compartiendo.

pd: ya la he puesto otra vez en favoritos jejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
En absoluto soy yo el que sa precipitado, si todos lo hicieran asi, mejor nos hiria (aprenderiamos todos mas, sacariamos mas conclusiones, me ha encantado que documentes las raices), pero como bien sabes cuando cortan la primera mata se acabo. Gracias por seguir compartiendo.

pd: ya la he puesto otra vez en favoritos jejeje
Gracias perdí estos ánimos me vienen muy bien.

perfecto el seguimiento gigante
Permiteme devolverte el aplauso makina gracias por pasarte:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Para resina las moha ram impresionantes la pena es k se me han pasado un poco por esperar a las bilbo pero bueno mas narcóticas.
Bufff mas sabrosas ahun ! envialas para argentina si no te apetesen :p jajajajajaja Un abrazo amigo .
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Menuda pinta tiene esa Mamba Socio y no hay que desanimarse ya ves que hay muchos compañeros que te apoyan y siempre estan por aqui yo ultimamente e tenido mucho trabajo pero ya puedo ir entrando mas a menudo :).

Un gusto ver que sigues siendo un maestro en el cultivo y espero que sigas haciendo este tipo de seguimientos y ayudando a todo el mundo ;).

Un Placer Socio.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bufff mas sabrosas ahun ! envialas para argentina si no te apetesen :p jajajajajaja Un abrazo amigo .
XD si apetecer si k me apetecen sino estuvieras tan lejos seguro k unos petas nos crujíamos makina nunca se sabe alomejor gano algún viaje jajja.
Menuda pinta tiene esa Mamba Socio y no hay que desanimarse ya ves que hay muchos compañeros que te apoyan y siempre estan por aqui yo ultimamente e tenido mucho trabajo pero ya puedo ir entrando mas a menudo :).

Un gusto ver que sigues siendo un maestro en el cultivo y espero que sigas haciendo este tipo de seguimientos y ayudando a todo el mundo ;).

Un Placer Socio.
Me han estremecido tus palabras Cerbero,mas viniendo de un grandísimo cultivador y conocedor de esta planta como tu al cual admiro.El placer es mío verte por aki.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejeje Algun dia te aseguro que fumaremos un peta juntos . A mi me pasa lo mismo que a vos , no puedes fumar todo el dia esa mata . Pero de vez en cuando algun peta narcotico no viene mal . Saludos amigo y que sigas bien
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay papa!

qe se me antoja a mauser esos cogollones qe he visto, chancros y mas chancros, macaiu sin palabras serias pa describirlos!!!


ahi me mandas aunqe sea uno, sino pss fumatelo a mi salud y la de toos los compas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay papa!

qe se me antoja a mauser esos cogollones qe he visto, chancros y mas chancros, macaiu sin palabras serias pa describirlos!!!


ahi me mandas aunqe sea uno, sino pss fumatelo a mi salud y la de toos los compas
Te hare caso y me los fumare a vuestra salud compañeros.

mos que rica yerba compi, estas ya van cogiendo forma y con ganas de que la fumes jejejje

un saludo y que lo disfrutes :afroweed:
Dimelo a mi ansioso estoy por catar esas preciosidades en especial la mohan-ram k promete mucho.
JAJAJAJAJAJAJA al fin te termine manicurado ! esta muy bien amigo , ahora unos dias ahi y a los botes ... Fiera sacas g x w ?
Pues NICO a los botes todavía no antes lo hacia así,pero ahora prefiero meterlas el primer mes de curado en cajas de madera y después a los botes para su conservación y final de curado.Respecto a las G x W ni de lejos llego a la producción del anterior CALENTANDO MOTORES y las pck del cual sake 890g:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pues NICO a los botes todavía no antes lo hacia así,pero ahora prefiero meterlas el primer mes de curado en cajas de madera y después a los botes para su conservación y final de curado.Respecto a las G x W ni de lejos llego a la producción del anterior CALENTANDO MOTORES y las pck del cual sake 890g:
Ha muy bien , yo no he probado el curado en madera ... creo que lo hare , para ver que sale . Pero no la debes meter en la madera muy seca verdad ? la dejas 1 semana en las mallas y luego a la madera ?
Y bueno por ayi andamos , si llenas bien el indoor le sacas 1000 g . con cuantas mataz sacaste 890 ?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Manicurado impecable, que buen color que tienen esos cogollos.....el secado en madera? interesante......despues de cuanto tiempo en secadero vas a pasar los cogollos en madera?
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un cultivo muy muy lindo:mrgreen::mrgreen:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Paisano

QUE cuentas gigante, veo que ya las manicuraste, te vas a romper el pecho con tanta maria rica, conozco a uno que vende pulmones de acero inox jajajajajja, vaya pintona que tienen esos perejiles.
Ahora te tocara matarte a pajas con el sacapolen, a hechar brazo otra vez pa sacar el has. He entrao poco por aquí porque tengo que atender los dos huertos que e montao y las gallinas que me heché.
No te pasas por aqui en vacaciones o que? Ya nos veremos y hecharemos unos petas y unas galimbas
Un saludote paisano
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
te felicito amigo! tremenda producción que sacaste de ahi:) y esa mohan violeta que te digo... te la iría a sacar nomass:) sigue así y esperamos a las próximas. saludos y que disfrutes de esas flores.
:lol::lol: la viloleta no es mohan ram es pck lila solo una plantita tenia,gracias por pasarte y mas con lo ocupado k debes estar con el Concurso de Seguimientos ARGENTINOS tremeda iniciativa.
Ha muy bien , yo no he probado el curado en madera ... creo que lo hare , para ver que sale . Pero no la debes meter en la madera muy seca verdad ? la dejas 1 semana en las mallas y luego a la madera ?
Y bueno por ayi andamos , si llenas bien el indoor le sacas 1000 g . con cuantas mataz sacaste 890 ?
Mas o menos dependiendo de la humedad de ambiente en 12-15 dias esta seca por fuera,pero si la grindeas esta húmeda por dentro,con el curado en las cajas de madera favorezco el curado y la extracción de la humedad del interior mas rápido y mas uniformemente.

Manicurado impecable, que buen color que tienen esos cogollos.....el secado en madera? interesante......despues de cuanto tiempo en secadero vas a pasar los cogollos en madera?
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un cultivo muy muy lindo:mrgreen::mrgreen:
Pues SIGNORA secar no las seco en madera sino en una malla-secadero durante unos 15 días dependiendo y comienzo el curado en madera,no solo es mucho mas cómodo para remover y controlar los cogollos k en los botes los cuales tienes k ir abriendo todos los días aparte k la madera absorbe mas la humedad k el cristal.Hay las dejo un mes mas o menos y luego para conservación uso los botes herméticos.Aki te dejo una foto de la cosecha anterior ya en sus botes después de la primera fase de curado:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
QUE cuentas gigante, veo que ya las manicuraste, te vas a romper el pecho con tanta maria rica, conozco a uno que vende pulmones de acero inox jajajajajja, vaya pintona que tienen esos perejiles.
Ahora te tocara matarte a pajas con el sacapolen, a hechar brazo otra vez pa sacar el has. He entrao poco por aquí porque tengo que atender los dos huertos que e montao y las gallinas que me heché.
No te pasas por aqui en vacaciones o que? Ya nos veremos y hecharemos unos petas y unas galimbas
Un saludote paisano
PAISANOOO makina pasare unos pulmones de esos me harán falta mas con estas calites.Esta vez paso de pajas ya:mrgreen::mrgreen: ya tuve bastante este año doy el salto al iceolator,agua,hielo,batidor y mayas vamos a lo grande:mrgreen::mrgreen:.
Claro k voy la tierra es la tierra y la familia es la familia esta hecha esa cata mano a mano asik guarda algo de eso rico rico k te manejas makina.:roll::roll:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108


Estamos impacientes con esas extracciones, han de ser impresionante, por cierto enhorabuena por la cosecha, ya nos contaras esas notas de catas, un saludo brother :mrgreen:
 
-